Metro 2033: Shooter de ex desarrolladores Stalker

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
MP Sent. Graxias

Edit: juganding :p

hasta ahora el juego me parece muy lineal, es la historia o la historia. No lo dejan repartir plomo :p :p
 

Archivos adjuntos

  • metro2033 2010-04-11 12-59-14-94.jpg
    metro2033 2010-04-11 12-59-14-94.jpg
    48.8 KB · Visitas: 83
  • metro2033 2010-04-11 12-59-51-12.jpg
    metro2033 2010-04-11 12-59-51-12.jpg
    62.8 KB · Visitas: 91
Asi como lo instale, lo borre, solo que fue mas rapido xD..

Esperaba mas... despues de lo tanto que hablaron de graficos, no me parecio la gran cosa... eso si, el lag a patadas con una 5850 todo al maximo menos aa.

Cuando tenga mas tiempo lo jugare por la historia a ver que talco...
 
Appp yo me lo estoy volviendo a jugar en dificil...hay una parte muy buena es cuando esta uno con Khant en los tuneles Malditos y se ve los 'fantasmas' la musiK y el ambiente es muy bueno en momentos me recordo a silent Hill...en especial donde dice que se acerque a los tubos y escuche ...jap ...alguien sabe donde se consiguen los libros para leerlos en PDF
suertexxx
 

gracias parce, si sirvio

en cuanto al juego , ya voy en el siguiente nivel al de tuneles malditos, me a parecido muy bueno el juego en general , la optmizacion no es muy buena, a veces tengo bajonasos de 25Fps con DX9 en todo a full y Physx en una 275(otro juego donde se nota la mejora dedicando una vga a physx), pero a veces si llega a mas de 100FPS , tal vez no sea mal optimizado porq el grafico de verdad es impresionante
 
Asi como lo instale, lo borre, solo que fue mas rapido xD..

Esperaba mas... despues de lo tanto que hablaron de graficos, no me parecio la gran cosa... eso si, el lag a patadas con una 5850 todo al maximo menos aa.

Cuando tenga mas tiempo lo jugare por la historia a ver que talco...

pero muy raro yo tengo una 4860 con todo en high (no ultra) y aa a 4x en dx10 y me corre perfecto.
 
pero muy raro yo tengo una 4860 con todo en high (no ultra) y aa a 4x en dx10 y me corre perfecto.
Es que yo creo que él activó el PhysX sin saber lo mal optimizado que está, requiere de una GPU sola dedicada para esa única tarea para rendir bien en Metro 2033, en cambio si no activara el PhysX le correría como la seda, o sea muy bien xD.

Un Saludo
 
MP Sent. Graxias

Edit: juganding :p

hasta ahora el juego me parece muy lineal, es la historia o la historia. No lo dejan repartir plomo :p :p

personalmente me gustan mas los juegos asi que tengan historia y sean lineales, que pereza los juegos que lo unico que hay es tome 5 km x 5km y vaya explore y camine y pierda tiempo por alla.
 
buenos graficos y es para pasar el rato como el farcry 2 jeje, en el xfire me lo detecta como el Command & Conquer 4 jeje capaz hice algo mal hoy se actualizo el xfire veamos si hago lo de aca y me lo detecta bien
 
La trama y dificultad son muy buenas... La historia.. Ambientación.. Joda que juegazo, bastante cacao me dió xD

...Por otro lado lo jugué con una GTX275 y pues obtuve un rendimiento de 19-70FPS 43FPS en promedio.. En la parte del reactor "Biomass" me dió cacao porque la baja de FPS ahí afectó la puntería... Del resto bien
 
Apenas empezandolo y estoy totalmente encantado!

Graficamente me tiene babeando, las fisicas bestiales y la historia hasta el momento va bastante bien.
Para los que tanto se quejan pues yo llego a la conclusión de que definitivamente hay gente que con nada se contenta, a todo le ven el pero en lugar de sacarle lo bueno.

Ahí nos leemos ;)
 
Apenas empezandolo y estoy totalmente encantado!

Graficamente me tiene babeando, las fisicas bestiales y la historia hasta el momento va bastante bien.
Para los que tanto se quejan pues yo llego a la conclusión de que definitivamente hay gente que con nada se contenta, a todo le ven el pero en lugar de sacarle lo bueno.

Ahí nos leemos ;)
Yo entiendo rotundamente los que dicen eso, sera porque han jugando muchos juegos, como yo :p, pero yo ese juego lo disfrute mucho, aunque si, linear y muy parecido ambientalmente a STALKER en ciertas ocaciones, pero de resto si, es un juegazo y HABERRRRRR PUES!! ? :p

personalmente me gustan mas los juegos asi que tengan historia y sean lineales, que pereza los juegos que lo unico que hay es tome 5 km x 5km y vaya explore y camine y pierda tiempo por alla.

LOs juegos no lineales tienentambien historia, son mas complejos de hacer, uno se demora mas pasando el juego y creo que si uno quiere pasarse un juego no linea, se lo puede pasar lineal si solo se dedica a los main quest, eso es de cada quien, pero definitivamente los juegos lineales tienen mas enfoque a la historia y es sencillamente como si estuvieras viendo una pelicula.
 
Yo entiendo rotundamente los que dicen eso, sera porque han jugando muchos juegos, como yo :p, pero yo ese juego lo disfrute mucho, aunque si, linear y muy parecido ambientalmente a STALKER en ciertas ocaciones, pero de resto si, es un juegazo y HABERRRRRR PUES!! ? :p

Uste cree que yo juego desde ayer??? ¬¬
 
Bueno, volvi!

La verdad estoy encantado. Reitero que el juego me tiene babeando graficamente, yo creo que es de los juegos con cálculos de luces y sombras mas brutal que he llegado a ver, me impresiona lo detallado que se ve absolutamente TODO!

Por otro lado, lo más importante, la trama está del !)(#!=)(/%=)%(!" y los sustos han estado más que tremendos, las situaciones de tensión de verdad se viven, de verdad se siente el desamparo, el apocalipsis.. naah, que brutalidad! =)

Ahora... vine obviamente no para repetir algo que ya muchos habian dicho sino para hacer 2 "observaciones" o preguntas:

1. Alguien le cogió la lógica a cómo trabaja mecánicamente el shotgun que se carga con 5 balas (a veces con 6 :muerto:) que va una lista para disparar y cuatro a los lados?
Es decir, yo soy detallista con pendejadas xD y no he podido entender cómo trabaja esta arma osea... uno dispara y la bala del lado cómo queda lista para disparar inmediatamente?
Tampoco entiendo como a veces queda con 6 cartuchos :p Yo se que igual hay armas que se las inventan y pues en el juego disparan porque si, pero esa la veo bastante real y me gustaría saber si soy yo el tapao o es que de verdad el arma es un buque.

2. Voy en la parte de la historia donde uno se encuentra al niño lo cual me lleva a un comentario y una pregunta...
Coment: Me gusto muchisimo como entorpese el movimiento el llevar al niño cargado... es genial ^^
Pregu: Para los que ya se lo pasaron, me falta mucho? Igual lo he jugado muy poco pero quiero saber maso donde voy.

Espero respuesta!
Sueters!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas