Metrotel Banda Ancha - Quejas y Comentarios

Hola bro's les cuento que me pasé a Telecom, y locooooo, que vaina rápida en la vida!!!, jajajaja, no hay comparación con Lentotel, no voy a decir que es lo peor, pero Telecom es muy bueno.
Saludos
 
Estan dando mucho rehuso a las conexiones de banda ancha y es por eso que tampoco dan lo contratado. Unos estafadores!
 
Hola a todos. Metrotel, parece q esta cambiando. Hace como 3 dias prendi el computador en la mañana y prendian todos los foquitos del modem q te da metrotel pero no habia banda ancha, entonces me rebote en metrotel, y me dijeron q estaban los manes de sistema haciendo como mantenimiento o algo asi en la central de metrotel. El internet duro como mas de 6 o 7 horas ido. Pero hoy voy a ver en la pagina de metrotel q anteriormente era un asco, no servia ningun link y parecia una pagina echa por un loco sin sentido de estetica, pero ahora veo la pagina y esta totalmente renovada y ademas metrotel ofrece mas servicios VoIP y un pocoton de vainas para empresas y para hogares, yo creo q cuando se me fue el internet era porque estaban adecuando las redes para prestar un mejor servicio y asi parece. Si quieren vean y averiguen y comentan despues.
 
Metrotel es una porqueria

creo que en eso estan deacuerdo todos los usuarios de metrotel, les comento mi caso, tengo velocidad de 512 (que en realidad es de 200 a 300 cuando esta muy rapido), bueno se me ha jodido el maldito moden USB y ahora me quieren cobrar 30 mil por el cambio de moden siendo que deberian reponerlo sin cobrar nada (20 mil el moden y 10 mil la configuracion), no espero la hora de finalizar el contrato y afiliarme a WIMAX o TELECOM yo pago 115 mil mas iva por 512 en Telecom pagaria 150 creo por 1024. Maldita metrotel es igual a movistar en atencion al cliente pa que te reciban una llamada tienes que intentarlo 20 veces y esperar como 10 min en cada intento.
 
Y como son practicamente la única empresa que domina el internet en Barranquilla toca aguantarselos- Ojalá llegue rápido Telecom y acabe con esta empresa.
 
buenas buenas, yo soy un usuario mas o menos feliz de metrotel, mas o menos por el precio elevado del internet de 512 (pues comparandolo con otras empresas, como telecom) tambien tengo el mismo problema de q en las tardes me va bn lento... PERO... no se si se han dado cuenta que si bajan muchos archivos al mismo tiempo... si se llega a la velocidad maxima!!! (para mi son 55 kb/s), a mi archivos que me los puedo bajar desde varias fuentes al mismo tiempo (digase P2P, con download accelerator plus o flashget) siempre, a cualquier hora del dia obtengo mi velocidad maxima. ojala metrotel baje los precios prontos, acabo de terminar de hablar con una asesora de telefonica y la verdad es que metrotel tiene de todo menos precios competitivos... a ver si se ponen las pilas! saludos
 
eche, pero si bajan los precios. entonces siempre le hacen la rosca a los usuarios ya afiliados. siempre q hacen las promociones metrotel, los descuentos se le dan a los nuevos usuarios. eso es pa q caigan en la trampita. perros de metrotel..
 
yo estoy pagando por Banda Ancha de256Kb, pero la verdad es que lo maximo que me a descargado es de 38Kb. Otra cosa es que desde que me lo instalaron no le he modificado nada para aumentar la vlocidad. Hay alguna forma para que descargue a por lo menos la mitad de velocidad pagada... si l hay por favor mandarme la solucion para aumentar por lo menos a la mitad pagado
Por favor mandarmelo a mi correo:
carlodt11@hotmail.com
 
carlosdt dijo:
yo estoy pagando por Banda Ancha de256Kb, pero la verdad es que lo maximo que me a descargado es de 38Kb. Otra cosa es que desde que me lo instalaron no le he modificado nada para aumentar la vlocidad. Hay alguna forma para que descargue a por lo menos la mitad de velocidad pagada... si l hay por favor mandarme la solucion para aumentar por lo menos a la mitad pagado
Por favor mandarmelo a mi correo:
carlodt11@hotmail.com

Al parecer eres otra de esas personas que cree que 256Kbps es lo mismo que 256KBps. Hermano, 38 k/s lo da una conexión de 304k, así que no veo cuál es la queja.
O más bien sería bueno saber qué programa o qué página te está mostrando que estás bajando 38k (más lento que una conexión telefónica)
 
metrotel ultimamente se anda cayendo mucho antes de las 12:00 pm por lo menos en los alrededores de mi barrio
 
bueno yo soy usuario viejo de metrotel tengo una conexion de 384k anteriormente me bajaba un archivo a 38k o 40k y ultimamente anda molestando me descarga maximo 15k a 18k acabo de formatear mi pc por que pense que era ese el problema pero no fue asi sigue molestando solo me descarga a esa velocidad

alguien puede explicar algo o comentar si tiene un problema parecido

gracias
 
Señores, yo fui quien recomendó Coldecon, y por servicio lo sigo recomendando, ojo por servicio, es excelente, no se cae la conexión, te dan la velocidad contratada, te atienden excelentemente.

Pero ahora que se me acabó mi contrato con Coldecon, me llamaron de telefónica unos 15 días antes de que se me venciera el contrato con Coldecon (no se como carajo supieron) y me ofrecieron un "superplan" (en Barranquilla):

1000 kbps
telefonía local ilimitada
por:
hasta mayo de 2007= $ 49.500 + iva = $57.500
de mayo en adealante= $ 97.500 + iva = 113.000

me parece un superprecio ya que me estan dando los 3 primeros meses por la mitad del precio y aparte voy a tener siempre telefonía local ilimitada.

lo único que veo malo es que ese plan es como que para usuarios limitados, porque volví a llamar a la línea 01800 y me dijeron que el plan de 1000 kbps + telefonia local ilimitada salia por $ 172.000 iva incluido.

Algo a favor de telefónica es que siendo el plan contratado de 1000 kbps, la velocidad de descarga viene siendo desde que contraté el servicio de 150 kbps.

Para la instalación del servicio yo creo que es la empresa que mas rapido me ha instalado servicio, contraté el servicio en una llamada que me hicieron un lunes, y el martes al medio día ya tenía internet.
 
Hay alguien que juegue en linea aca de metrotel? joder que ping tan absurdo que me da con los servidores de aca de colombia!!! de noche (cuando mejor me va) me da 196 ms de ping mas o menos! que vaina mas horrible!!! antes si daba un ping como de 80 ms (los buenos viejos tiempos), llame a metrotel y la solucion es la MISMA a cualquier problema con metrotel: "viejo eso es problema de la configuracion de tu computador, formatea el computador" ... por fa alguien comparta su experiencia con el ping en metrotel, bueno y de otros proveedores de internet tambien a ver si me cambio :)
 
y cuando es que nos van aumentar la velocidad ? ya es hora de que la aumenten
sino me cambio a telefonica-telecom ::: banda ancha + telefonia ilimitada
 
que aumenten la velocidad, que nos disminuyan el reuso... Y QUE NOS MEJOREN EL PING!!!! alguien algun comentario sobre el ping de metrotel?