Metrotel Banda Ancha - Quejas y Comentarios

Quisiera saber si por utilizar paginas internacionales, por ejemplo esas que eyudan a conseguir empleo, uno tiene que hacer pago adicional por su huso.
 
mmm por lo que veo estos disque tecnicos de metrotel no tienen seriedad ni para los foros mucho menos para hacer su trabajo al pareser son unas corbatas lo unico que saben decir es que tienes virus cuando no son capases de encontrar un problema son unos inutiles
 
Metrotel S.A...VS...Telefonica Telecom

Ola a todos primero ke todos soy nuevo en el foro y la verdad kisiera opinar acerca del tema.Tengo 16 años pero igual el tema es libre... bueno al grano... llevo como 6 meses con internet Metrotel y la verdad me parece ke los precios estan muy elevados por poca velocidad adquirida. un ejemplo muy claro :

Metrotel----> Internet 100k + telefonia limitada local = $ 56.000 Incluido el IVA

Telefonica Telecom----> Internet 512k + telefonia ILIMITADA local= $ 63.140 Incluido el IVA.. Tiene mas velocidad ↑ Y no pagas lo ke consumes ya ke es ILIMITADA.

Si le sumas al plan Duo :Internet 1MB + Telefonia ILIMITADA= $81.200...Obviamente Telefonica Telecom

Otra cosa:

Si kieres el plan de Banda Ancha solamente a 1MB te saldria por $68.300 IVA incluido

y el de 512k por solo $57.800 IVA incluido

Mientras el de Metrotel: 512 $70.000 IVA incluido

y el de 1MB Ni se diga: $ 110.000 IVA incluido

Todo esto estrato 2.

Conclusion:

Obviamente Telefonica Telecom es mucho mas barato ofreciendo Banda Ancha de verdad y tambien telefonia local ILIMITADA osea ke no pagas lo ke consumes cosa ke si pasa en Metrotel, con esto no kiero decir ke "tomen" planes de Telefonica en vez de Metrotel pero si kiero dejar claro ke siendo usuarios de Metrotel s.a. ke se supone ke es una empresa lokal ¿¿no deberian ser mas bajos los precios a mejor velocidad ???.. asi ke es mejor ke solucionen el problema de los precios porke si los precios siguen asi no dudaria ke Metrotel se hiria a la kiebra...

Bueno espero esto sirva de algo :p

Si kieren cotizar en Telefonica aki esta la direccion

http://www.telefonica.com.co/duosytrios/

Cosa ke Metrotel no tiene virtualmente.

Bueno ke la pasen bien ya tengo ke ir para el cole jaja..

Adios
 
al tecnico de metrotel le tengo una pregunta cuales serian los tiempos normales que deve dar un ping


Amigo los el tiempo oscila entre 34-50 sin carga pero cuando descargas algo aumenta hasta 2000 y aun mas.. pero si no estas descargando nada y se ve aumentado y si no es problema de la pc es de la ip :p.

brod espero te sirva esto

pasala bien
 
metrotel nunca marca la velocidad,pruebes donde pruebes,por eso hace mas de un año que me retire. y pa colmo mas caro.
 
mmm por lo que veo estos disque tecnicos de metrotel no tienen seriedad ni para los foros mucho menos para hacer su trabajo al pareser son unas corbatas lo unico que saben decir es que tienes virus cuando no son capases de encontrar un problema son unos inutiles

Jajajaj este man esta en lo cierto, esa es la que le caen a los pinches tecnicos de metrotel en las revisiones si no encuentran el problema la de ellos es que el pc tiene virus. En mi caso resulto que era el cableado exterior que staba sulfatado. Tengo velocidad de 2MB pero nunca me siquiera a alcanzado los 1300 kbs, pero ni modo resignarme pues por donde vivo es la unica que tiene cobertura, pero apenas llegue Telefonica me cambio.
 
Jajajaj este man esta en lo cierto, esa es la que le caen a los pinches tecnicos de metrotel en las revisiones si no encuentran el problema la de ellos es que el pc tiene virus. En mi caso resulto que era el cableado exterior que staba sulfatado. Tengo velocidad de 2MB pero nunca me siquiera a alcanzado los 1300 kbs, pero ni modo resignarme pues por donde vivo es la unica que tiene cobertura, pero apenas llegue Telefonica me cambio.


Y que precios maneja telefonica ??
 
bueno esta claro que metrotel cobra mucho mas por la misma velocidad que se ofrece en otro operador, pero tiene un equipo tecnico muy efectivo, yo tengo un plan de 2Mb + telefonia ilimitada, y me ha ido bien, siempre que realizo test de velocidad me arroja 1900 aproximadamente de velocidad (cuando no estoy descargando) por 110 mil que pago. y las velocidades de descargan en promedio estan a 250Kps. y cuando llamo a soporte me responden de una, cuando llame por un cambio de modem a uno con wifi, me dijeron que dentro de las 48 siguientes llegaba un tecnico... y asi fue.
por mi parte estoy con metrotel.