Metrotel Banda Ancha - Quejas y Comentarios

esta jodidamente lento y no carga algunas paginitas como google y todo su combo youtube, gmail, etc.
 
esta jodidamente lento y no carga algunas paginitas como google y todo su combo youtube, gmail, etc.

ese problema, supustamente el proveedor de Internet de metrotel o algo así, con un cable de fibra óptica, es lo único que dice en el 3600000.

Comencé a ver Sapartaco: sangre y arena y quede a medias en el capitulo 7.
 
Si saben del cambio de tarifas, 4000 k + ilimitado $89.000 y 8000k + ilimitado $ 128 mil
esto para estrato 2, solo Internet y telefonía, le esta dando duro Une con su moden de 1000k $ 29.000
 
Ahora en mi casa se está pagando 130k por el combo de Internet (2000k)+Telefonía (Ilimitada local)+TV (Canales básicos de Teleffónica)

Antes era lo mismo pero sin TV :S
 
No se pero Metrotel es local y es una de las empresas mas caritas aca en la ciudad en cuanto a servicios de internet :s
 
3 pero tengo que ir a la Alcaldía para que lo bajen a 2 y luego llevarlo a Metrotel ..... ese papeleo se demora varios días :S
 
Me pase a los 8 megas + ilimitada por $ 128.000 a partir de mañana, Voy probar 2 meses sino me devuelvo a lo 4 megas de nuevo.

Pero es combo de Internet + llamadas ili + Tv, es un robo.
Yo pago $ 89.000 de Internet (2 megas, ahora 4 megas) + $ 60.000 (Direc tv), paquete Familiar + HBO, CMAX + PLUS + HD, por todo $ $ 149.000
 
Javi ese de 8MB en qué operador está??

METROTEL, , según me comento un amigo desde hace 15 días cambiaron las tarifas y las velocidades. aprovecha y pide tu cambio de plan, si no los llamas hay te siguen cobrando (clavando) la tarifa vieja.

IVA incluido
 

Archivos adjuntos

  • metrotel.JPG
    metrotel.JPG
    62 KB · Visitas: 217
Pregunta:

Aca donde estoy viviendo cobran 60.000 por internet 512 (que porkeria)+ telefonia ilimitada. Esta caro o es algo barato ??
 
Pregunta:

Aca donde estoy viviendo cobran 60.000 por internet 512 (que porkeria)+ telefonia ilimitada. Esta caro o es algo barato ??

Que estrato? imagino que habla de Metrotel no? porque estrato 2 quedo pagando $ 49.000 y de estrato 3 para arriba es mínimo creo que 1 mega por $ 60 mil.

Pilas a revisar a como quedaron las tarifas y pedir el cambio de plan de una, por que metrotel te hace el cambio como a los 2 o 3 meses o ni te avisan los desgraciados (como me paso a mi que pague casi 7 meses internet de 1 mega a $ 115 mil y si no es por que me avisan hay seguiría.

Cabe mencionar que la atención al cliente de la linea 3600000 ha mejorado un poco, son más cordiales y no hay tanto tiempo de espera como antes que quedaba esperando y como a los 10 min se caía la llamada y vuelva y marque y espere otra vez nojoda................................................................
 
2Mb y TI ?? ud es usuario nuevo o antiguo ??

Segun escuche la promocion es solo para usuarios nuevos :cansado:

Alguna sugerencia ??

Nada de eso, yo tengo más de 5 años e igual me hicieron el cambio de plan a 8 megas con nueva tarifa, pero me toco bajar a 4 megas por problemas de la linea
 
Hola, tengo un amigo con un moden D-Link y no le permite conectar mas de 4 pc, que sucede sera alguna restricción de metrotel ahora? por supuesto mi amigo tiene ciber
 
Foro muerto.
Esta semana a alguien más se le jodio el moden. llame a metrotel y supuestamente se dañaron más de 600 y debido a eso hasta el viernes no vine a revisar. menos mal levante un moden prestado.
 
A los que desean adquirir el servicio de Televisión con Metrotel

Si a sus servicios quieren incluir el servicio de Televisión, deben amarrarse con una clausula de permanencia por un año mas, sin importar cuánto tiempo tienen con Metrotel usando sus otros servicios. Si antes del año quieren cancelar el servicio de la Televisión o todos los servicios, deben pagar la multa establecida en la clausula de permanencia. Si quieren cancelar el servicio de Telefonía e Internet y quedarse con la Televisión, deben pargar la multa establecida en la clausula porque la empresa no puede dejar solo la televisión. ¿Qué les parece?.
 
Si a sus servicios quieren incluir el servicio de Televisión, deben amarrarse con una clausula de permanencia por un año mas, sin importar cuánto tiempo tienen con Metrotel usando sus otros servicios. Si antes del año quieren cancelar el servicio de la Televisión o todos los servicios, deben pagar la multa establecida en la clausula de permanencia. Si quieren cancelar el servicio de Telefonía e Internet y quedarse con la Televisión, deben pargar la multa establecida en la clausula porque la empresa no puede dejar solo la televisión. ¿Qué les parece?.

Si usted paga el costo de la instalación del servicio y desea retirarlo antes de cumplir el año no le cobran la clausula de permanencia.