Metrotel Banda Ancha - Quejas y Comentarios

Saludo Laner@s.
Vuelvo a subir el tema de Metrotel, ya que esta empresa ha estado haciendo campaña intensa, por ejemplo, ofreciendo 3 servicios Plan Trío con Banda ancha de 6 megas, a $78.000, y varios meses gratis.

www.metrotel.com.co/hogar
 
si eres bastante twittero, Metrotel será tu peor pesadilla, pues sus dns son terribles, si tienes un smartphone y twitter sabrán de lo que le hablo, no te carga las imágenes de ningún tipo. Se soluciona cambiando por las dns de google. De todas formas pienso que la velocidad es regular, tengo 4.5mb y el ruido es de casi 40db. Lo bueno es que es barato con el plan ilimitado.
 
la calidad de servicio depende la ubicación la casa con la central (excepto punto optico). cada central cubre una cobertura de 4Km para DSL, osea mientra mas rejo le va aumentando la atenuacion(distaNcia) por eso es peor la estabilidad y las MB.
 
Hola. Les comento precios mensuales cotizados, y dan 3 meses gratis (supuestamente):

TV Standard:
Plan Trío TV Zafiro y 4 megas: $76.000
Plan Trío TV Zafiro y 6 megas: $78.000
Plan Trío TV Diamante y 5 megas: $81.000

TV HD Plus: $16.200 adicionales

Desconozco en que tecnología son las conexiones.

Su oficina en el norte de la ciudad (calle74 con Kra57), se nota poca afluencia de clientes, es decir, pareciere que reciben pocas quejas.
Para Boss, ¿sabes donde se ubican sus centrales de emisión de señal?

¿Qué más podemos conocer de la calidad de sus servicios?
 
Hola. Les comento precios mensuales cotizados, y dan 3 meses gratis (supuestamente):

TV Standard:
Plan Trío TV Zafiro y 4 megas: $76.000
Plan Trío TV Zafiro y 6 megas: $78.000
Plan Trío TV Diamante y 5 megas: $81.000

TV HD Plus: $16.200 adicionales

Desconozco en que tecnología son las conexiones.

Su oficina en el norte de la ciudad (calle74 con Kra57), se nota poca afluencia de clientes, es decir, pareciere que reciben pocas quejas.
Para Boss, ¿sabes donde se ubican sus centrales de emisión de señal?

¿Qué más podemos conocer de la calidad de sus servicios?

Ellos manejan ADSL en el lugar donde trabajo tenemos internet con ellos muy regular, La televisión es la misma de Movistar
 
Metrotel en términos generales es decente, la TV HD es buena, como dice el compañero la misma que movistar, el Internet dentro del promedio. La ventaja es que es barato, comparado con los demás, otra cosa es que la mayoría de técnicos que me han ido a visitar a la casa han sido diligentes y muy amables, además de que van rápidamente a solucionar cualquier problema.

Enviado desde mi SM-G900T1 mediante Tapatalk
 
Es el peor servicio de internet que he tenido, solo dure 3 meses y me recibieron la cancelacion del servicio sin cobrarme la multa por permanencia.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Es el peor servicio de internet que he tenido, solo dure 3 meses y me recibieron la cancelacion del servicio sin cobrarme la multa por permanencia.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Bueno a mi no me ha ido mal, cada cual habla como le ha ido.

Enviado desde mi SM-G900T1 mediante Tapatalk
 
A mí en general me ha ido bien en el aspecto técnico, la velocidad contratada es la que recibo casi todo el tiempo a habido época en que a partir de las 10 am y tarde se a presentado unas desesperante bajada de velocidad pero en cuestión de una semana se normaliza.

El soporte técnico también es muy bueno ya sea por el Internet o por problema con la línea paras las llamadas, esta última ha sido la razón principal para acudir al soporte técnico(poca veces ), cuando se ha requerido programar visita siempre han venido dentro del tiempo máximo estipulado y dado solución al problema.

En general tampoco dan problema para entregarle la clave de acceso al router o si uno paga fuera de la fecha límite de pago no te cortan el servicio enseguida mientras que pagues dentro el mes, aunque últimamente joden con la llamada automática para que paguen ante no lo hacían.

Los mayores problemas que he tenido con ellos a sido por inconsistencia o diferencia en algún momento en la facturación, en este caso el call center no me ha servido para nada no me han dado solución y toca acercarse a la oficina principal a meter PQR, Recurso reposición, etc al final siempre se llegado alguna conciliación.

En cuanto la tecnología que utiliza es principalmente adsl, pero un amigo me comento que en la empresa donde trabaja siempre han tenían problema de inestabilidad del Internet aunque se mantenía con ellos por los precios, pero no hace muchos le cambiaron la conexión por fibra óptica y de hay cero problemas.

En conclusión comparado con lo que leído aquí en laneros de otros operadores creo que me ha ido muy bien con Metrotel, del servicio de Tv no opino porque no tengo el servicio de Tv con ellos (Movistar).

Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
Admiro esos que cuentan que Metrotel es decente o has bueno el servivio de internet, todo el que conozco que ha tenido el servicio me habla pesimo tanto en zonas del sur como norte, es mas cuando tenia mi plan de metrotel un técnico me recomendó cambiarme a Telmex.
 

Los últimos temas