Metrotel Fibra (Barranquilla)

jimmyxxx

Lanero Reconocido
28 Ago 2007
669
Buenas Laneros.
Hoy me encontré con una publicidad en la cartelera del edificio de mis abuelos.
Al parecer Metrotel esta ofreciendo Fibra Optica hasta la casa con velocidades de hasta 100Mbps.
Alguien sabe de la cobertura, precio, velocidad de subida ?
Quiero llamar y preguntar, pero ando bastante ocupado con el trabajo.

EDIT1: La publicidad en cuestión
k1dS1e4.jpg
 
Última edición:
Yo tampoco he podido llamar para hacer la averiguación.
Quien tenga el dato de los valores que comparta, unos 50mbs aguantarían.
 
Yo tampoco he podido llamar para hacer la averiguación.
Quien tenga el dato de los valores que comparta, unos 50mbs aguantarían.
Pues esperaría precios escandalosos, sobre todo para empezar y sin ninguno que le compita directamente. ¿Será eso parte de la fibra que está montando Movistar en todo el país? (Metrotel es parte de Telefónica correcto?)

Pero bueno, por lo menos ya existe y hay quienes podrán pagarlo. También falta ver como evoluciona por el lado de la cobertura.
 
Pues esperaría precios escandalosos, sobre todo para empezar y sin ninguno que le compita directamente. ¿Será eso parte de la fibra que está montando Movistar en todo el país? (Metrotel es parte de Telefónica correcto?)

Pero bueno, por lo menos ya existe y hay quienes podrán pagarlo. También falta ver como evoluciona por el lado de la cobertura.

Si, Telefonica es dueño de Metrotel.
 
También estoy interesado para colocarlo en el apto. de mis padres pero en Metrotel no brindan mayor información, todo lo tratan con el mayor secreto y complique.
Llame preguntando por el precio, instalación, los equipos que entregan y demás, pero siempre me toman los datos que luego se comunican. Un par de cosas que me llaman la atención es que en el mapa de cobertura del servicio los puntos de referencia son edificios lo que me lleva a pensar que el edificio o conjunto debe tener algún convenio con la empresa para tener el servicio y cerca a las centrales no aparece cobertura. Lo otro que me genera duda es el router que entregan Modem Fiber Home – modelo AN55-66 (Doble antena) pero por ningún lado encuentro información, además que entregan un extensor de señal, así de malo será ese router?
 
Lo que me sorprende es que la cobertura esté más pa' los lados de Alto Prado (Villa Country para arriba), yo que estoy literalmente a 7 cuadras de la central Prado de Metrotel (la principal) según el mapa de cobertura por acá no llega.

Ojalá hubiese alguien por acá que tuviera el servicio y comentara al respecto (latencias, uptime, etc.) para uno saber más del servicio. Por el soporte no me preocupo mucho, son demorados como cualquiera, pero al menos cuando tuve el servicio con ellos nunca demoraban más de las 72 horas que decían (a veces venían al día siguiente), por otro lado Claro si bien me programa hasta la hora de la revisión técnica normalmente me viene a revisar siempre casi una semana después.
 
También estoy interesado para colocarlo en el apto. de mis padres pero en Metrotel no brindan mayor información, todo lo tratan con el mayor secreto y complique.
Llame preguntando por el precio, instalación, los equipos que entregan y demás, pero siempre me toman los datos que luego se comunican. Un par de cosas que me llaman la atención es que en el mapa de cobertura del servicio los puntos de referencia son edificios lo que me lleva a pensar que el edificio o conjunto debe tener algún convenio con la empresa para tener el servicio y cerca a las centrales no aparece cobertura. Lo otro que me genera duda es el router que entregan Modem Fiber Home – modelo AN55-66 (Doble antena) pero por ningún lado encuentro información, además que entregan un extensor de señal, así de malo será ese router?
En estos proyectos de implementación de fibra a nivel masivo lo normal es empezar con conjuntos porque por la densidad de habitantes es más probable que se pida servicio para una instalación en una cierta dirección comparado a casas, fuera que tiene mas sentido económicamente. En Bogotá ETB entrega también un aparato con doble antena para el Wi-Fi pero es malísimo y la gente optó por tener su propio router interno
 
Esta son las ofertas de Agosto para residente extracto 5 y 6 en fibra óptica al final del pdf están las tarifas y la cobertura, ademas de otras tarifas mas económica para el sector de villa Carolina.

Taifas de Agosto
 
  • Me encanta
Reacciones: yancampo

Los últimos temas