MGE Vortec 500 Watts :..:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuantos amps da en cada riel? es ke en el link no se ve lo de los amps.. foticos reales tienes?
 
34 Amps en un solo riel de 12V.
Es como raro que no te aguanta tu equipo, pero bueno.

$75000 con envio incluido a Palmira, cierra ya el tema si estas de acuerdo.

Salu2 Escorpiom.
 
Hola, te doy los 75 y yo pago el envio aca.

Tesuer.

Huy viejo fast me esta escapando con mi fuente jejeje....
Bueno pues le doy lo mismo, 75000 y pago el envio yo....asi que tu veras a quien vender la fuente ok.

Escorpiom.
 
Hola laneros,

Principalmente la fuente era de Pneurosis, este lanero dijo que me iba a depositar la plata hace como 4 dias y pues nada de nada. Entonces la fuente se la ofreci a frere01 (o algo asi) y pues todavia no he obtenido respuesta, si a mas tardar este usuario no responde el martes se la ofrecere al que hizo la oferta en orden despues de este usuario.

Por lo que seguiria Escorpiom (no por orden sino porque mi hermano hizo el negocio con Pneurosys inicialmente, y sino de ahi para adelante.

Hasta luego.
 
parce la fuente es la azul con leds q sale en el link? si no realiza el negocio con los de la lista.,., me apunto pa q me tenga en cuenta..
salu2!
 
parce la fuente es la azul con leds q sale en el link? si no realiza el negocio con los de la lista.,., me apunto pa q me tenga en cuenta..
salu2!


Hola,

La fuente si es la azul con los leds. Claro que si, sino hago el negocio con los que falta le dire a usted !!!

Hasta luego !!!
 
Bueno, y al final de cuentas como va el orden de esta venta..????

Tesuer.
 
Hola a todos,

Que pena con los que querian adquirir la fuente, pero el senhor LLUSAN ya me la compro, de manera que se puede cerrar el tema.

Hasta luego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas