Mi último modd

Rodrigoxxx dijo:
Huy no men!.. A mi me llega pasar eso y de una vez le hago las pruebas haber que tanto fue el daño.

Pero si solo fue el case, pa' mi usted la saco barata.
Pues eso fue lo primero que hice, como dije de puro arepaso no habia disco duro y pues nada todo prendio bien, lo unico roto fue el case y mi conciencia, despues de recojer las partecitas las trate de unir con superwonder pero quedo inmundo
 
Huy que dolor, pero bueno así es la vida. De los golpes le toca levantarse uno. Menos mal el golpe no fue con el dedo pequeño del pie o algó así, porque sino al dolor del daño se le hubiera sumado un dolor físico ni el hp.

|Nc| Giordanus dijo:
Pues eso fue lo primero que hice, como dije de puro arepaso no habia disco duro y pues nada todo prendio bien, lo unico roto fue el case y mi conciencia, despues de recojer las partecitas las trate de unir con superwonder pero quedo inmundo

jeje, creo que es superbonder ;)

A no ser que se refiera a esto, jeje: SuperWonder
 
|Nc|KiTz dijo:
Huy que dolor, pero bueno así es la vida. De los golpes le toca levantarse uno. Menos mal el golpe no fue con el dedo pequeño del pie o algó así, porque sino al dolor del daño se le hubiera sumado un dolor físico ni el hp.



jeje, creo que es superbonder ;)

A no ser que se refiera a esto, jeje: SuperWonder


Jajajajaja perdonen una ola!!! :p
 
ay juepppppppppppppppppppppp mi yordanito!! cuando fue eso? :S arggggggggg creo que alcancé a conocer tu case en sano juicio !! ayy que dolor !! :S me dolieron las pochequitas de solo ver la foto ! :muerto:
 
Tifa^ dijo:
ay juepppppppppppppppppppppp mi yordanito!! cuando fue eso? :S arggggggggg creo que alcancé a conocer tu case en sano juicio !! ayy que dolor !! :S me dolieron las pochequitas de solo ver la foto ! :muerto:
huy tifa^ y eso ya es decir mucho .... como casi no tienes :p

Ole Giordanus. de veras se me olvidaba lo estrellada ke la vi...jiji!

pero pa' ke se le cayera levantandose al baño...
Debe ser porke voz duermes acompañado de tu PCcito jiji!.... lo arropas con voz y lo entrepeirnas!...:p
 
No moachos!!!
en áLAN! ese case estaba así!! Yo le iba a tomar foto y se me olvido!!! :S :S

Si les contara!... un día mi papá llego borracho diceindo grocerias y todo!..(casi me pega)

Que por ese H-P .. pc me tire el sem que nose que!.. y empezo hacer escandalo!... y dijo!... voy a cojer ese pc y lo boto por la ventana, que nose que!...

y mi mamá de la rabia lo desconecto y lo tiro al piso!! :'( :'( :'( :'(

eso si me dolio!!.. y mucho mucho!!.. a penas pude lo prendi y afortunadamente no se daño nada :D :)

Recuerdo que yo me puse a llorar por el golpe tan H-p que le dieron al pc ... y no porque mi papá casi me pega :S :S

PD: ahí como para colaborar con las anecdotas de golpes xD
 
|Nc|JULINAS dijo:
huy tifa^ y eso ya es decir mucho .... como casi no tienes :p

Buhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya no soy la batichica si no la tetichica :muerto: uhi ala no respetan.... snifffffffffffffffff :(

Ala por cierto no tuve la dicha de ver semejante mod tan ... agresivo?? una pregunta, lo vas a dejar asi, lo vas a arreglar o cambiarás de case? sería interesante un mod a partir de severo tramacaTso :p
 
Tifa^ dijo:
Buhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya no soy la batichica si no la tetichica :muerto: uhi ala no respetan.... snifffffffffffffffff :(

Ala por cierto no tuve la dicha de ver semejante mod tan ... agresivo?? una pregunta, lo vas a dejar asi, lo vas a arreglar o cambiarás de case? sería interesante un mod a partir de severo tramacaTso :p
pues la verdad ya le cogi cariño se ve como una botella despicada y tal. a prueba de ladrones, y mi mama me dijo que le armara otro Pc a ella con ese case pero me da pena con la cuchita dejarle esa torre. yo creo que si me le mido al Tramacaso Modd. se aceptan sugerencias
 
|Nc| Giordanus dijo:
pues ese dia estaba bien cansado y me acoste con mucho sueño. me levante como a la una y media de la mañana al baño y suas el costalazo. de la piedra tan hpta que me dio no pude volver a dormir y como era mi culpa me toco tragarme todo el mal genio tan verraco mientras amanecía.

AJajajajaaajaj no tenias a quien echarle la culpa :p:p:p , y eso quien sabe porque hiba con tanta urgencia a el baño :p:p no mentiras, pero bueeeeee, te va tocar comprar una de plastico de 20 lukas xD
 
de esto hace ya tiempo pero aprovecho para decirle k no estornuden y dejen algo de saliva en la mobo por k al prenderla hace corto!!!!
 
ahora k mi pc se kemo y k de ella no se salvo nada, me estoy por armar otra y este es el case k escogi no es bonito pero da para merterle 2 mobos una x cada lado!! y tiene mucho espacio para ventilarla, k opinan k se le pueda modear solo para ganar mejor aparienciia???
 

Archivos adjuntos

  • case.JPG
    case.JPG
    319 KB · Visitas: 72
GuMaN dijo:
ahora k mi pc se kemo y k de ella no se salvo nada, me estoy por armar otra y este es el case k escogi no es bonito pero da para merterle 2 mobos una x cada lado!! y tiene mucho espacio para ventilarla, k opinan k se le pueda modear solo para ganar mejor aparienciia???

Huy parce como que se le quemo el monstruo. Que paso, ¿se tosto todo?,¿se salvo algo?.
el nuevo case esta brutal
 
gio que pesar no conocia esta historia menos mal ahora andas lo mas de feliz wiiiiiiiiiiii:p :p :p
 

Los últimos temas