Vendo Mi 9t 128 gbs/6gbs ram Como nuevo y con caja original

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Cundinamarca
Precio
$520000
Marca del celular
Xiaomi
Estado
Usado

Saludos compañero, el lanero pinrock66 se comunico conmigo ayer, un par de horas antes de tu mensaje de confirmación de compra, y concreto cita hoy para entrega. Si por alguna razón no se concreta negocio hoy, tienes la prioridad sobre la venta si continuas intereresado. Adjunto histórico de charla para corrobar lo que he dicho. Gracias por tu interes.


charla.JPG
 
Saludos compañero, el lanero pinrock66 se comunico conmigo ayer, un par de horas antes de tu mensaje de confirmación de compra, y concreto cita hoy para entrega. Si por alguna razón no se concreta negocio hoy, tienes la prioridad sobre la venta si continuas intereresado. Adjunto histórico de charla para corrobar lo que he dicho. Gracias por tu interes.


Ver el archivos adjunto 551609
De cuando las 9:11PM es antes que la 1:59AM del mismo día? :ROFLMAO:
Pero bueno, si se concretó el negocio?
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
De cuando las 9:11PM es antes que la 1:59AM del mismo día? :ROFLMAO:
Pero bueno, si se concretó el negocio?
Saludos compañero, el lanero me escribió a esa hora a concretar negocio inmediatamente: pidió numero celular y me llamó a los pocos minutos para concretar cita de entrega; tú me escribiste antes para ver valor mínimo pero solo hasta las 12:22 AM, tres horas después de que el lanero me llamara para concretar entrega, me enviaste mensaje para concretar negocio según aparece en la imagen.

No, el negocio no se concretó debido a una emergencia de carácter personal mía de un problema que se me presentó y estoy resolviendo, pido disculpas al lanero afectado. El problema es que hoy viajo a Cali en la noche. Yo sé que seria facil si hago el envio del producto sin necesidad de acordar cita, pero la verdad para este tipo de ventas prefiero hacer la entrega personalmente y que la persona pueda ver el estado en que se encuentra el celular y haga las pruebas correspondientes.

Gracias compañero por el interés.
 
Celular comprado al lanero, trato en persona, todo perfecto, el celular está supremamente bien cuidado. Lo probaré unos días antes de calificar.
 
Pasados más de una semana se cierra el foro y en espera de calificación por parte del lanero. Saludos y gracias a todos por su interes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas