Mi A2 Lite Como Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ricardo SalazaX

Lanero Reconocido
12 Feb 2006
4,063
Rating - 100%
105   0   1
Saludos

Pongo en venta este buen celular, comprado hace exactamente 2 meses

Xiaomi mi A2 Lite de 4Gb de Ram y 64Gb de Rom color azul

Se encuentra en perfecto estado estético y funcional, marcas mínimas en la parte posterior (superior e Inferior)
Aun cuenta con garantía (Agosto 2019)

Se entrega caja con todos sus Inserts, recibo de garantía, estuche transparente, estuche rígido con agarre antideslizante, cargador original y vidrio instalado

Precio $ 400.000 Envío Incluido
Garantía de 2 días para q compruebe su buen funcionamiento y entrega de lo ofrecido.
IMG-20190424-WA0002.jpg
IMG-20190424-WA0004.jpg
IMG-20190424-WA0003.jpg
IMG-20190424-WA0016.jpg
IMG-20190424-WA0015.jpg
IMG-20190424-WA0009.jpg
IMG-20190424-WA0012.jpg
IMG-20190424-WA0008.jpg
 
Última edición:
Vi la alerta de su mensaje y dije... Este man es, este man si q compra 🙄🤔🤨

Por otra parte mucha desconfianza con esta honrada y noble comunidad 😁👍 atendida y acatada la sugerencia, foto eliminada gracias caballero 😏👌
Mira q hasta tal vez hubiera negociado, pero se le dañó el TV Smart a mi señora y el arreglo salió por 350 mil alegres pesos, entonces paila, no le voy a dar celu de regalo de madre el próximo mes. Me quedé sin capital por ahora.
Saludos.
PD: aún puedo ver los IMEIS en otra foto. Uno nunca sabe, 😬😬😬
 
Buenas , en que ciudad se encuentra actualmente el celular ? . La garantía que aun tiene es con quien y en que ciudad ?
Saludos amigo, ayer me consultaste lo mismo por mensaje privado, y por ahí mismo te lo respondí con foto de factura y demás info

En tal caso te comento lo mismo el Cell esta en la ciudad de popayán actualmente, fue comprado en Bogotá y ahí mismo tiene efectiva la respectiva garantía, igual desde cualquier ciudad se puede hacer efectiva contactando al almacén, misma q va hasta agosto del presente año.

$ 450.000 incluye envío
 
Saludos amigo, ayer me consultaste lo mismo por mensaje privado, y por ahí mismo te lo respondí con foto de factura y demás info

En tal caso te comento lo mismo el Cell esta en la ciudad de popayán actualmente, fue comprado en Bogotá y ahí mismo tiene efectiva la respectiva garantía, igual desde cualquier ciudad se puede hacer efectiva contactando al almacén, misma q va hasta agosto del presente año.

$ 450.000 incluye envío

No vi o no me llego la notificación de la charla , creo que por no tener activado el push. Charla enviada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.