Mi Batería...

Nikes

Lanero Reconocido
28 Feb 2004
455
¿Que tal mi nueva belleza? Ahora si es verdad que me voy a dedicar por completo a este nuevo hobby, llevo un año tocando pero no tenía bateria en mi casa...

Saludos.

PD: También les dejo adjunto la foto de los platillos que uso.
 

Archivos adjuntos

  • Ludwig Accent Combo.gif
    Ludwig Accent Combo.gif
    21.3 KB · Visitas: 327
  • twister.jpg
    twister.jpg
    28.1 KB · Visitas: 166
hahahahaha Drumkit! I thought it was a battery !

some spanish words look like english words but mean very different things

Thats a nice set o skins mate :)
 
U2 usaba ludwig, creo que en sus inicios la usaba Led zeppelin y rush tambien es una marca de gran recordación pero los platillos si ni idea, podrias contarme cuanto te costaron y si son ride, crash y que otros, la pedalera es sencilla o doble?? da detalles que poner una foto es facil demuestra tus conocimientos y explica tecnicamente que te regalaron
 
Gracias a todos por los comentarios buenos, los platillos son marca ORION, muy buena marca si quieren miren www.orioncymbals.com , no son tan buenos como Zildjian pero son muy buenos igual.

La foto tocando se las pongo en la galeria principal.

pinktomate ya que no confias en mi jeje:

Los platillos son obviamente unos Hi-hats y un medium crash, que suenan muy bien, mas adelante espero cambiarlos por unos Zildjian Titanium, no mentira muy caros jeje, pero ahi veo que me puedo comprar.
 
Poderosísima esa batería, congrats mejo, has logrado algo que yo nunca pude: tener mi propia batería :s

Cuando me prestaban una batería para tocar, me dedicaba toda una tarde a limpiarla antes de devolverla, que quedara más limpia de lo que me la habían entregado... claro, nunca se daban cuenta de eso :s, pero qué va, eso es lo menos que podía hacer.

Cuidala bastante mejo y aprendé como un pu.t@#~... pero lo más importante antes del virtuosismo: energía para tocar, ganas y confianza, así no hagás los remates más elaborados, a la final eso es lo de menos, lo que más gusta a otros músicos y a la gente es la energía y el poder para tocar, y no me refiero a darle duro, no ombe, me refiero a darle con feeling y creatividad ;)

Congrats again. Tremenda marca.

Zuertex.

PD: Los platillos PASTE son más costosos que los Zildjian, sabían?... y PASTE no los fabrica, simplemente les pone la marca y yap, lol eso, no?
 
aguanta resto, a mi me gustaria tocar guitarra electrica, pero en genero punk, o estilo punk, como se diga, jajaja

cuando aprenda nos armamos una banda, ahora necesitamos otro gitarrista y un bajo para que quede calidosa, jaja
 

Los últimos temas