Mi bebesota !!!

FroscH

Lanero Reconocido
22 Mar 2005
4,409
Top Model !!!

pues veo gatos, computadores, fotos de borrachos, juguetes...

La competencia de Tatiana, Natalia y todas !!!
 

Archivos adjuntos

  • DannaModel.jpg
    DannaModel.jpg
    81.3 KB · Visitas: 248
wow q belleza de perro :) esta muy linda la criaturita, los dalmatas los usan mucho como Firedogs.
asi q tenes una bombero en la casa, cuidandote todo el dia
 
ja ja ja ja... una bombera cobarde por que cada vez que enciendo un cigarrillo a la estufa sale a volar... je je je je. no es sino consentida...
 
ok me uno a la sociedad amante de mascotas, tambien voy a postear a mi bebe, pero esta linda tu perra, amo a los perros, son mis mascotas preferida.
 
esta hermozaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta como se llama?????
esta muy lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parese modelo de revista de perros =)
 
el nombre si nunca me ha gustado, se lo puso una novia que tenia en ese tiempo y pues ella me la regalo, se llama Danna "la perra"... que porque tenia una amiga que era muy emmm.... eso "guau guau" y le puso asi de recocha y asi se quedo. je je je
 
eh que lindo tu dog parz... yo tenia 2 dalmatas y que hpts tan cansones.... pero son lo mas noble de este mundo ... pd: no les gusta bañarse
 
en realidad no he conosido algun perro qeu sea fanatico del agua, el mio cuando oye que alistamos la cosas para bañarlo se esconde debajo de la mesa y toca sarlo entre mi hermano y yo, porque pesa y adeams hace fuerza para que no lo saquemos...

es toda una odisea bañarlo
 
Yo tuve una perrita (mezcla de rott con labrador) que se metía ala piscina, ella solita, daba una vueltica, se salía olita y se acostaba a "secarse" :p :p

Hermosa tu perrita, muy muy linda!
 
Ahhhhhhh, te encontre .........Cuando vi la foto luego el titulo "Mi bebesota" y vi el nick de Frosch, no pudia dudarlo que eras tu ........y con rerspecto a tu "Bebesota" eh pues si es bonita la can, aunque voy de acuerdo con Efl -WarEduar me gusta lo Gatitos n_n...
 
jajajaja estuve viendo unos videos de unos gatos todos caja...

Los gatos sin son lo mejor, aunque hay unos caninos de lujo!!.
 
Me parece muy lindo tu perro!!!
Ojala y lo cuides mucho porque son los mejores amigos que una puede tener
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas