Mi Box Xiaomi

Compañeros, les presento la nueva mejora para el Mi Box.

De verdad que está muy buena esa promoción de Bancolombia con Amazon:

ee2445a4674af24b7710fee903f8d156.jpg

28382fe7358712a0a41547ef9a3a015f.jpg

1062b9623f2604a5aa774b326c054e02.jpg


Hace rato quería una memoria así pero acá complicado comprarla a un precio decente.

Esperemos que pase sin problemas la transacción.

Para los que todavía están pendientes del HUB USB, ahí, en Amazon, hay unos interesantes y con la promoción puede que el precio quede más que aceptable, y por los tiempos de entrega, ni hablar.

Pregunta, cómo es esa promoción?
 
Pregunta, cómo es esa promoción?
Con T.C. Bancolombia los productos vendidos y enviados por Amazon directamente a Colombia tienen un 30% de descuento en el precio de los mismos con el cupón BANCOLOMBIA3 y hasta hace dos días con el cupón BANCOLOMBIA1 daban USD$10 adicionales para gastos de envío.
 
  • Me encanta
Reacciones: RazielDL
Bueno, ya me leí todo el thread, y dejo mi opinióm y par de preguntas. Opinion personal, tengo la versión Telebee desde hace un par de meses y desde el primer día no he tenido ningún problema, la configure desde el telefono que tenia que era un Xiaomi A1 y me configuro automaticamente todas las cuentas, youtube, netflix, etc. He podido disfrutar de HBO Go y Fox sin problemas y la verdad me parace un excelente dispositivo para el precio que tiene.

Ahora, me gustaría configurar Kodi y los canales de televisión y add ons que este tiene, se lo realiza de igual manera que con una raspberry? Gracias por adelantado
 
Bueno, ya me leí todo el thread, y dejo mi opinióm y par de preguntas. Opinion personal, tengo la versión Telebee desde hace un par de meses y desde el primer día no he tenido ningún problema, la configure desde el telefono que tenia que era un Xiaomi A1 y me configuro automaticamente todas las cuentas, youtube, netflix, etc. He podido disfrutar de HBO Go y Fox sin problemas y la verdad me parace un excelente dispositivo para el precio que tiene.

Ahora, me gustaría configurar Kodi y los canales de televisión y add ons que este tiene, se lo realiza de igual manera que con una raspberry? Gracias por adelantado
No estoy seguro, yo desistí de configurar Kodi como lo tenía en PC porque quedé más perdido que el hijo de Lindbergh y dejé así mientras probaba apps.

En caso de que usted lo logre, por favor, informa cómo para tener la información.
 
No estoy seguro, yo desistí de configurar Kodi como lo tenía en PC porque quedé más perdido que el hijo de Lindbergh y dejé así mientras probaba apps.

En caso de que usted lo logre, por favor, informa cómo para tener la información.

Voy a buscar como y si la logro, por aca dejare un mini-tutorial
 
Bueno, ya me leí todo el thread, y dejo mi opinióm y par de preguntas. Opinion personal, tengo la versión Telebee desde hace un par de meses y desde el primer día no he tenido ningún problema, la configure desde el telefono que tenia que era un Xiaomi A1 y me configuro automaticamente todas las cuentas, youtube, netflix, etc. He podido disfrutar de HBO Go y Fox sin problemas y la verdad me parace un excelente dispositivo para el precio que tiene.

Ahora, me gustaría configurar Kodi y los canales de televisión y add ons que este tiene, se lo realiza de igual manera que con una raspberry? Gracias por adelantado
viejito, que pena, cual es la version telebee?

por otro lado, les cuento que se estan actualizando automaticamente a Oreo, el mio se actualizo anoche, y pues de momento sin problemas, pero dicen que la unica para que no se actualice es llenar la memoria interna para que no se pueda actualizar por espacio.
 
por otro lado, les cuento que se estan actualizando automaticamente a Oreo, el mio se actualizo anoche, y pues de momento sin problemas, pero dicen que la unica para que no se actualice es llenar la memoria interna para que no se pueda actualizar por espacio.

el mio se actualizo solo tambien, de momento trabaja bien.
 
Alguno ya tiene el mi box S? vale la pena? en cuanto se podria vender aca en Colombia?
Yo compre uno en Walmart 59 + tax. La verdad no le he sacado provecho al Google Assistant. Lo uso solo para ver latintv, pero con la app para fire tv algunascosas no funcionan.

Para ver Netflix y youtu.be uso el smart

Pero para comprar la versión vieja mejor el S al menos va a tener soporte por unos años más.

Estuvo barato en Gearbest y han reportado envíos de china que han llegado en 15-20 días de esa tienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: JeanMichel
Compañeros, les presento la nueva mejora para el Mi Box.

De verdad que está muy buena esa promoción de Bancolombia con Amazon:

ee2445a4674af24b7710fee903f8d156.jpg

28382fe7358712a0a41547ef9a3a015f.jpg

1062b9623f2604a5aa774b326c054e02.jpg


Hace rato quería una memoria así pero acá complicado comprarla a un precio decente.

Esperemos que pase sin problemas la transacción.

Para los que todavía están pendientes del HUB USB, ahí, en Amazon, hay unos interesantes y con la promoción puede que el precio quede más que aceptable, y por los tiempos de entrega, ni hablar.
Bueno gente, hace varios días llegó la memoria USB Corsair y quedé con sabor agridulce, el rendimiento es notable pero no se puede usar como almacenamiento interno en el Mi Box, esto debido, supuestamente, a un bug de Android TV que no permite que funcione así en algunos dispositivos.

Traté de todo, hasta la particioné en dos con distintos sistemas de archivos y siempre daba error.

Lo que pude descubrir en todo esto fue que el mismo aparato después de varios restablecimientos de fábrica funcionaba siempre de manera distinta, es decir, un app funcionaba mal en el restablecimiento 1 pero funcionaba bien en el restablecimiento 2 y así de manera aleatoria.

Al final terminé usando una memoria genérica maxell de 16gb que en pruebas anteriores me generaba mal funcionamiento en el aparato pero que la última vez quedó bien integrada en el almacenamiento interno.

Después de la decepción, quería usar la memoria Corsair como almacenamiento extraíble pero el Mi Box no me permite hacerlo.

Y ya para aprovechar el Amazon Prime gratis por la compra, pude hacer funcionar la app de Prime Video usando la versión de Android TV para televisores Sony.

No es igual en la fluidez a la de HBO, la comparo con esa porque de las apps de Streaming en el Mi Box era la más malita, pero cumple, lo único que hay que hacer además de instalarla es asegurarse de que esté instalada en el almacenamiento interno.

Como algunos han preguntado por MP sobre algunas apps que he usado, pongo el enlace de la carpeta dropbox donde subí las que tengo actualmente instaladas.

Algo que se me pasó, la calidad del vídeo de la app de Prime Video en el Mi Box es mayor que la que se puede ver desde un computador conectado al internet por cable, es más, en el PC toma unos segundos en tomar la máxima calidad y mientras, se ve pixelado el vídeo; en la app por el contrario, desde que se empieza a reproducir es a 1080p.

Artículo: Xiaomi Mi Box 4 SE: nuevo reproductor barato por apenas 25 euros
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nicogarm
A los que tienen la xiaomi mi box s, han tenido problemas de conexion a internet? se cae constantemente la señal
 
Buenos dias,alguno tiene configurado la mi box con kodi para ver peliculas?. De ser asi que fuente tienen configurada que sea buena y tenga peliculas en español. Habia probado una que se llama exodo y placenta pero no tiene muchas
 
Muchachos buenos días, como antojado de hacerme a una Mi Box desde Aliexpress, pero tengo algunas dudas puntuales.

Veo que hay varias versiones en el mercado, me llama la atención la 4, que tiene 8 gigas y 2 de RAM, sin embargo veo que sale otra versión internacional -S-, con similares prestaciones, que implica esto, será el idioma?

En la 4 se puede poner en español?, admite instalar apps desde play store o archivos APK?

La 4 se ha actualizado a Android 8?

Agradezco sus experiencias con la 4 en compra, configuración y funcionalidad en Colombia.
 
Muchachos buenos días, como antojado de hacerme a una Mi Box desde Aliexpress, pero tengo algunas dudas puntuales.

Veo que hay varias versiones en el mercado, me llama la atención la 4, que tiene 8 gigas y 2 de RAM, sin embargo veo que sale otra versión internacional -S-, con similares prestaciones, que implica esto, será el idioma?

En la 4 se puede poner en español?, admite instalar apps desde play store o archivos APK?

La 4 se ha actualizado a Android 8?

Agradezco sus experiencias con la 4 en compra, configuración y funcionalidad en Colombia.
la ultima es la mi box S, esa es la que tiene que comprar, creo @VektorY tiene a la venta, me parece que la vende a buen precio.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Muchachos buenos días, como antojado de hacerme a una Mi Box desde Aliexpress, pero tengo algunas dudas puntuales.

Veo que hay varias versiones en el mercado, me llama la atención la 4, que tiene 8 gigas y 2 de RAM, sin embargo veo que sale otra versión internacional -S-, con similares prestaciones, que implica esto, será el idioma?

En la 4 se puede poner en español?, admite instalar apps desde play store o archivos APK?

La 4 se ha actualizado a Android 8?

Agradezco sus experiencias con la 4 en compra, configuración y funcionalidad en Colombia.
Aquí una comparativa entre la versión S y el 3: Xiaomi Mi Box S vs Mi Box TV: en qué se parecen y en qué se diferencian los reproductores multimedia 4K.

También una cuasireseña sobre la versión 4 y 4c: Xiaomi presenta sus nuevas Mi Box 4 y 4c: con 4K HDR y más Inteligencia Artificial

*Y sinceramente en el papel son pocas o nulas las diferencias, más allá de diseño y precios, a excepción de la 4c que es menos RAM y almacenamiento. También, supuestamente y como es de esperarse, las últimas versiones van a tener más soporte.
 
Muchachos buenos días, como antojado de hacerme a una Mi Box desde Aliexpress, pero tengo algunas dudas puntuales.

Veo que hay varias versiones en el mercado, me llama la atención la 4, que tiene 8 gigas y 2 de RAM, sin embargo veo que sale otra versión internacional -S-, con similares prestaciones, que implica esto, será el idioma?

En la 4 se puede poner en español?, admite instalar apps desde play store o archivos APK?

La 4 se ha actualizado a Android 8?

Agradezco sus experiencias con la 4 en compra, configuración y funcionalidad en Colombia.

La Mi Box 4 está enfocada al mercado chino. La Mi Box S es para el mercado internacional y viene con Android TV y Play Store.

Ambas en hardware vienen a ser la misma, la Mi Box S y la Mi Box lanzada en 2016 no son muy diferentes aparte de diferencias en el control remoto y firmware.

Yo tengo dos a la venta, si está interesado puede pasar por compra venta, Gadgets
 
Muchachos buenos días, como antojado de hacerme a una Mi Box desde Aliexpress, pero tengo algunas dudas puntuales.

Veo que hay varias versiones en el mercado, me llama la atención la 4, que tiene 8 gigas y 2 de RAM, sin embargo veo que sale otra versión internacional -S-, con similares prestaciones, que implica esto, será el idioma?

En la 4 se puede poner en español?, admite instalar apps desde play store o archivos APK?

La 4 se ha actualizado a Android 8?

Agradezco sus experiencias con la 4 en compra, configuración y funcionalidad en Colombia.
Si va a comprar, le recomiendo Walmart, yo compré por ahí y muy bueno, en navidad estuvo como a 110.000 pagando con dólar a casa de cambio (2940 COP) no sé a cómo esté ahora pero igual es como el distribuidor oficial, entra en la página de Xiaomi y lo envía a la de Walmart.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgedocuervo

Los últimos temas