Mi Box Xiaomi

Ya tengo la guía de seguimiento del envío, efectivamente leí las preguntas frecuentes, y mandan desde China. El servicio es:
GM Parcel Direct Expedited Cross Border

Supuestamente demora entre 5 a 8 días, esperar a ver cómo termina llegando. Ojalá no me vayan a salir con problemas de impuestos ni nada parecido que ahí sí pierdo el envío.
 
Cuál es la versión correcta de APK EXTRACTOR a bajar en la Play Store?

Veo varias y no se cual es la indicada para obtener los APK para descargarlas en el celular y probar en el MI BOX XIAOMI
 
Última edición:
Ya tengo la guía de seguimiento del envío, efectivamente leí las preguntas frecuentes, y mandan desde China. El servicio es:
GM Parcel Direct Expedited Cross Border

Supuestamente demora entre 5 a 8 días, esperar a ver cómo termina llegando. Ojalá no me vayan a salir con problemas de impuestos ni nada parecido que ahí sí pierdo el envío.

Viejo, como le fue? le llego bien cuéntenos para ver si nos animamos a comprarlo por la página.
 
Viejo, como le fue? le llego bien cuéntenos para ver si nos animamos a comprarlo por la página.
Todavía no me ha llegado, la semana pasada autoricé la consolidación y el envío, haciéndole fuerza a ver sí me llega a finales de semana. Apenas me llegue, doy las primeras impresiones a ver sí es versión internacional o versión china.
---------------
Les comento que el despachador de mi casillero olvidó consolidar mi paquete y enviarlo. Parece que no han enviado nada y está todo en Miami todavía.
 
Última edición:
Instalé por APK FOX y HBO GO LATAM y no son compatibles, se ve todo al revés:

image.jpg


image.jpg
 
No había visto este foro yo también tengo una y me ha gustado bastante! Claro que mi uso es muy básico me ha gustado conectarle un disco de 2tb y ver el contenido con buena interfaz. Por ahí he estado ensayando con kodi pero aun no lo entiendo bien
 
alguno ha podido colocar un disco portable o usb como internal storage? siempre se crashea el app de settings al tratar de mover todo, una por una deja pero no sirve como debería.


El 11 de enero salió una actualización y arreglo el problema del internal storage.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Les comento que el Xiaomi Mi Box hace rato me había llegado, pero lo tenía sin abrir ya que era para usarlo en otro TV que no se había comprado todavía. Ese TV se compró ya el fin de semana pasado y antes de que se fuera por un modelo Smart TV, le mostré la plataforma Android TV para que tomara su mejor decisión.

Ensayamos Spotify Connect y la aplicación en el Android TV se conectó a la misma cuenta que el celular gracias al Wi Fi, luego fui a abrir la aplicación de Netflix y me sorprendió que iniciara sesión automáticamente aún cuando mi celular llegó a tener la aplicación, pero ya la había desinstalado. No encontré explicación a no ser que mi cuenta haya guardado las credenciales y contraseñas para usarlas luego. La otra es que algún otro celular o tableta tuviera la aplicación instalada, pero la tableta también había usado el Netflix, pero también se había desinstalado al no ser capaz de reproducirlo.


Sin embargo, la reproducción del Netflix tuvo problemas, en parte quizás por la instalación de actualizaciones de software como por 500 MB, quizás por la conexión de internet o por el dispositivo que necesitaba reiniciarse de fábrica después de la primera configuración(según he leído en algunos casos), en todo caso era un error muy similar a lo que sucedía con el TV Smart. Ahora lo voy a volver a ensayar éste fin de semana a ver qué tal.

El televisor que se compró fue éste, No Smart TV SONY: https://www.linio.com.co/p/televisor-sony-40-full-hd-motion-fl-kdl-40r377c-lep423

Tenía buena imagen cuando lo visitamos físicamente en Flamingo Itagui, la publicación original la tumbaron, ya que estaba a $979.000 y probablemente se debió a un problema de precio xD
 
Les comento que me fue mal con el Netflix, no tiene soporte HDCP 1.x y el handshake necesario para que funcione la reproducción con Netflix falla. Problema generalizado.

De momento tengo a Blim y su mes de prueba, esperar a ver como lo evaluo que ese si me funciona
 
Les comento que me fue mal con el Netflix, no tiene soporte HDCP 1.x y el handshake necesario para que funcione la reproducción con Netflix falla. Problema generalizado.

De momento tengo a Blim y su mes de prueba, esperar a ver como lo evaluo que ese si me funciona
Qué problema tienes con NETFLIX? A mi me funcionaba bien.
 
Qué problema tienes con NETFLIX? A mi me funcionaba bien.

Uno abre una película, se reproduce como 5 a 20 segundos y saca un error que de red. Ya luego uno ve con DRM Info desde Google Play y sale que Unprotected, es decir que no tiene protección de DRM necesaria para Netflix. Ya lo han comentado hace mucho y nada que lo arreglan con algún firmware o algo así.

Hay errores en todas las resoluciones y frecuencia de cuadros, compradas en Waltmart, en Xiaomi y otros lados. Una pena la verdad
 
Uno abre una película, se reproduce como 5 a 20 segundos y saca un error que de red. Ya luego uno ve con DRM Info desde Google Play y sale que Unprotected, es decir que no tiene protección de DRM necesaria para Netflix. Ya lo han comentado hace mucho y nada que lo arreglan con algún firmware o algo así.

Hay errores en todas las resoluciones y frecuencia de cuadros, compradas en Waltmart, en Xiaomi y otros lados. Una pena la verdad
Qué raro nunca me ha sucedido.
 
Para no hacer offtopic en el foro de Promociones

Yo tengo un Mi Box, y netflix funciona perfectamente :eek:, tenés el último FW?

ONTOPIC: no me cansaré de recomentar este bluetooth speaker, 20W suenan brutal por $55
Según el sistema sí tengo el último firmware, pero la protección DRM no está bien implementada. Podrías probar con la aplicación DRM Info, en la pestaña de Google Widevine aparecerá un apartado para el HDCP, en mi caso aparece Unprotected, a los que les funciona les aparece que tienen nivel 1.x.

Cuando revisa el ESN de Netflix, aparece la palabra Trial ?

Acá está el foro oficial del problema con Netflix: http://en.miui.com/thread-428000-1-1.html

Un comentario del DRM Unprotected:

http://en.miui.com/forum.php?mod=redirect&goto=findpost&ptid=428000&pid=9997071

http://en.miui.com/forum.php?mod=redirect&goto=findpost&ptid=428000&pid=9999631

http://en.miui.com/forum.php?mod=redirect&goto=findpost&ptid=428000&pid=11040705


Supuestamente se viene una gran actualización el 07 de este mes(será Android N?), en todo caso ya mandé la petición de reembolso a Paypal, esperaré entonces a este fin de semana y veré sí pido mejor un Chromecast o un Fire TV Stick.
 
si, a mi me sale L1 y HDCP-2.2
en el ESN si dice XIAOMIM12TRIAL, esto que significa?

porque me funciona sin problemas pero se que hay muchos afectados con ese problema.