Mi Box Xiaomi

Android Pie for Mi Box 3 rolled out to public

*Qué bien!!!

Ojalá llegue por estos lados porque tengo un error de YouTube que me reinicia el dispositivo y para que encienda hay que reconectarlo.

Lo más relevante, PRIME VIDEO instalada por defecto y varios bugs nuevos en relación al sonido.

---

A mi ya me sale, 619.6 MB. Me arriesgo.


---

Mis impresiones:

1. La descarga de la actualización fue una verdadera molestia, me imagino que por el proveedor de internet porque 600 MB no son mucha cosa.

2. La instalación sin peros, al primer encendido pidió vincular de nuevo el control.

3. Da la impresión de una interfaz más fluída; más apartados de ajustes con traducción al español.

4. Desaparecerieron algunas aplicaciones por defecto como Pandora y Hulu.

5. Actualizaron servicios de Google, YouTube, Netflix, entre otros.

6. Probando YouTube y hasta el momento no ha presentado errores.

7. No encontré la app de PRIME VIDEO que supuestamente venía por defecto.

Nada más por el momento.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Android Pie for Mi Box 3 rolled out to public

*Qué bien!!!

Ojalá llegue por estos lados porque tengo un error de YouTube que me reinicia el dispositivo y para que encienda hay que reconectarlo.

Lo más relevante, PRIME VIDEO instalada por defecto y varios bugs nuevos en relación al sonido.

---

A mi ya me sale, 619.6 MB. Me arriesgo.


---

Mis impresiones:

1. La descarga de la actualización fue una verdadera molestia, me imagino que por el proveedor de internet porque 600 MB no son mucha cosa.

2. La instalación sin peros, al primer encendido pidió vincular de nuevo el control.

3. Da la impresión de una interfaz más fluída; más apartados de ajustes con traducción al español.

4. Desaparecerieron algunas aplicaciones por defecto como Pandora y Hulu.

5. Actualizaron servicios de Google, YouTube, Netflix, entre otros.

6. Probando YouTube y hasta el momento no ha presentado errores.

7. No encontré la app de PRIME VIDEO que supuestamente venía por defecto.

Nada más por el momento.

Viejo, estamos igual.. la actualización fue una mier&%$% toco reiniciarlo varias veces.. pero por fin, todo bien pero la App de Prime Video no apareció por ningún lado.
 
Viejo, estamos igual.. la actualización fue una mier&%$% toco reiniciarlo varias veces.. pero por fin, todo bien pero la App de Prime Video no apareció por ningún lado.
En la tienda no les sale? Mi papá q no entiende nada ya la instalo, ya le active un perfil está contento porque estaba aburrido de ese Netflix
 
En la tienda no les sale? Mi papá q no entiende nada ya la instalo, ya le active un perfil está contento porque estaba aburrido de ese Netflix
En la tienda tampoco me apareció.

Yo ya la tenía desde Aptoide, entonces sin lío pero me gustaría saber si esa viene con los perfiles.

Por favor, me confirma si a su papá le aparecen los perfiles. Gracias.
 
En la tienda tampoco me apareció.

Yo ya la tenía desde Aptoide, entonces sin lío pero me gustaría saber si esa viene con los perfiles.

Por favor, me confirma si a su papá le aparecen los perfiles. Gracias.
Si,si le aparecen, y a él si le salió la aplicación en la tienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: PauCe
En la Box S no se deja actualizar, por mas que le instalo la ultima versión de aptoide u otra apk no permite los perfiles de amazon video. :banghead:
 
Solicitud:

Algún alma caritativa que pueda instalar PRIME VIDEO desde la Google Play, copiar el paquete y compartirlo.

Que gracias!!!
 
Les recomiendo que no actualicen.

Ahora veo que sale un mensaje que no está conectado a internet y sólo funciona Netflix.

Investigué y no me sirve la solución que proponen.


Al parecer está desde que se actualizaron los S.

---

Y me acabo de dar cuenta que el problema está relacionado con la hora.

Como estoy conectado por cable de red hice lo de la configuración de USB > RNDIS (USB Internet) y nada, reinicié y ese parámetro volvió a como estaba por defecto.

Luego me dió por revisar cada aspecto de la configuración, llegué a la Fecha y hora, no estaba seleccionado por defecto "Usar la hora proporcionada por la red", lo volví a poner y desapareció el mensaje, pude entrar a Youtube y hasta el momento todo normal.

Lo de PRIME VIDEO también lo explican en el enlace.

---

Y al parecer tener instalada la versión de PRIME VIDEO de Aptoide antes de actualizar, afectó que se instalara la que venía.

Si trato de desinstalar la app, sólo permite quitar actualizaciones, como si fuera una app del sistema.

---

Ah, y si dejan presionado el botón de encendido aparece opción de captura de pantalla.
 
Última edición:
Muchachos ando comparando el stick con el mi box , y las diferenccias que encuentro son:

Stick: No permite conectar cositas externas - Maxima resoluccion FHD

Pero en cuanto al OS no encuentro nada al respecto.

El OS es el mismo ? osea en el stick se puede montar Apk's , apptoide etc, igualito que en el mibox ?
 
Muchachos ando comparando el stick con el mi box , y las diferenccias que encuentro son:

Stick: No permite conectar cositas externas - Maxima resoluccion FHD

Pero en cuanto al OS no encuentro nada al respecto.

El OS es el mismo ? osea en el stick se puede montar Apk's , apptoide etc, igualito que en el mibox ?

Si pero creo que da menor rendimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Muchachos ando comparando el stick con el mi box , y las diferenccias que encuentro son:

Stick: No permite conectar cositas externas - Maxima resoluccion FHD

Pero en cuanto al OS no encuentro nada al respecto.

El OS es el mismo ? osea en el stick se puede montar Apk's , apptoide etc, igualito que en el mibox ?
Se recalienta un poco, funciona entre 2-4horas (así pasa con la mia)
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Pero se te apaga por recalentamiento o funciona con bateria y eso es lo que dura?
Yo tengo ambos, Mi Box y Mi Stick, y te puedo decir que los dos se recalientan, solo que el primero, obviamente, tiene más superficie de disipación de calor, pero eso no ha afectado el funcionamiento y pueden estar prendidos todo un domingo sin que manifiesten falla alguna. El Stick es un poco más lento (de hecho tiene menos memoria que el Box) , por eso lo tengo en el TV que menos se usa, pero eso sí, es mejor que el Roku que usé por dos años, tiene muchas más posibilidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta

Los últimos temas