Mi Box Xiaomi

Pero se te apaga por recalentamiento o funciona con bateria y eso es lo que dura?
se pone Muy lento, los subtitulos de Netflix se corren o no aparecen, empiezan los reinicios !!, si la tocas esta que arde !! pero entre 15 y 20 mins después esta lista para otras 2-4 horas

La tenemos como disposituvo secundario, es decir en el cuarto, para las noche un par de capitulos, una pelicula o domingos en la mañana !!
 
se pone Muy lento, los subtitulos de Netflix se corren o no aparecen, empiezan los reinicios !!, si la tocas esta que arde !! pero entre 15 y 20 mins después esta lista para otras 2-4 horas

La tenemos como disposituvo secundario, es decir en el cuarto, para las noche un par de capitulos, una pelicula o domingos en la mañana !!
Sería colocarle un disipador, yo coloque un disipador del tipo que se colocan en los discos duros m.2 en el PC stick Globe y baja sus tres o cuatro grados. De pronto le pueda servir.
 
Sería colocarle un disipador, yo coloque un disipador del tipo que se colocan en los discos duros m.2 en el PC stick Globe y baja sus tres o cuatro grados. De pronto le pueda servir.
Tienes una imagen de como queda, que nos pueda compartir.

estaba buscando "algo" como solventar !!
 
Tienes una imagen de como queda, que nos pueda compartir.

estaba buscando "algo" como solventar !!
Yo compré un kit así, le puse el Thermal pad en la superficie del PC stick (en la carcasa directamente, yo no abrí el PC stick), luego puse el disipador y por último los cauchos.
0a8ba9ad7d6cbca19677b557077021d6.jpg
 
Buenas noches, una consulta. Tengo disney+ en un mi box s y no puedo buscar nada con el asistente de Google en esa aplicación. A ustedes si les funciona?
 
Por ejemplo, desde el micrófono del control remoto decir: "reproducir the Mandalorian" y que reproduzca en Disney plus. Cuando hago esto con una película o serie que esta en Netflix o un video que esta en YouTube lo busca y lo reproduce sin problemas. Pero con series o películas de Disney Plus no he podido hacerlo.
 
Por ejemplo, desde el micrófono del control remoto decir: "reproducir the Mandalorian" y que reproduzca en Disney plus. Cuando hago esto con una película o serie que esta en Netflix o un video que esta en YouTube lo busca y lo reproduce sin problemas. Pero con series o películas de Disney Plus no he podido hacerlo.
Efectivamente, funciona con Netflix, pero no con Disney +
 
LANeros, favor su ayuda: Tengo un mi stick y esta en reinicios infinitos, no alcanza a mostrar la pantalla inicial. Luego de hacerle hard reset (Iniciarla con combinación de teclas en el control) sigue igual.

1. Algún truco.
2. ¡Será posible! conectarla a un pc e instalarle por completo el S.O.
3. Un par de veces a mostrado el Hi! pero el OK del control no le funciona en ese momento.
 
LANeros, favor su ayuda: Tengo un mi stick y esta en reinicios infinitos, no alcanza a mostrar la pantalla inicial. Luego de hacerle hard reset (Iniciarla con combinación de teclas en el control) sigue igual.

1. Algún truco.
2. ¡Será posible! conectarla a un pc e instalarle por completo el S.O.
3. Un par de veces a mostrado el Hi! pero el OK del control no le funciona en ese momento.
Yo tuve ese problema con el mío y me di cuenta que solo fallaba con uno de los televisores, el más viejito, entonces busqué si había actualización del firmware del TV, lo actualicé y funciono, eso sí, usando el adaptador de corriente externo.
 
Buenas Laneros, leí en el foro q algunos tienen los 2 aparatos de Xiaomi. (Mi box S y Stick) y quiero remplazar mi chromecast de 1 generacion, por obvias razones.

No se cual elegir, porque veo q son muy parecidos.

Ayer un compañero me mostró el Mi Box S de Xiaomi, lo probé quede encantado, pero he leido que el Mi Tv Stick es prácticamente lo mismo pero con menos memoria, no es 4k y no trae pues para conectarle un disco duro o USB si tuviera películas ahí (cosa q en realidad, no me importa y no tengo tv 4k).

El caso es que, si funcionan a la misma velocidad, la interfaz, la carga de aplicaciones, las mismas al iniciar el streaming ? Es alta la diferencia o mínima ? Porque el precio si que lo es.

No me gustan los cables por eso prefiero el Stick de Xiaomi, pero si quisiera saber si en términos de rendimiento es similar o muy colgado frente al Mi Box S.

Muchas gracias por su ayuda y salgo de eso hoy.
 
Buenas Laneros, leí en el foro q algunos tienen los 2 aparatos de Xiaomi. (Mi box S y Stick) y quiero remplazar mi chromecast de 1 generacion, por obvias razones.

No se cual elegir, porque veo q son muy parecidos.

Ayer un compañero me mostró el Mi Box S de Xiaomi, lo probé quede encantado, pero he leido que el Mi Tv Stick es prácticamente lo mismo pero con menos memoria, no es 4k y no trae pues para conectarle un disco duro o USB si tuviera películas ahí (cosa q en realidad, no me importa y no tengo tv 4k).

El caso es que, si funcionan a la misma velocidad, la interfaz, la carga de aplicaciones, las mismas al iniciar el streaming ? Es alta la diferencia o mínima ? Porque el precio si que lo es.

No me gustan los cables por eso prefiero el Stick de Xiaomi, pero si quisiera saber si en términos de rendimiento es similar o muy colgado frente al Mi Box S.

Muchas gracias por su ayuda y salgo de eso hoy.

Yo te doy mi opinion con Mi Box, y me ha ido muy bien. Si el tema 4K no importa creo que la versión Stick es una buena opción para utilizar Android TV, si tienes la oportunidad compra un Chromecast with Google TV.

Si no estoy mal el Stick vale como 40 o 50 USD y el Chromecast con Google TV cuesta 50 USD y es mejor opcion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Djfc
Buenas Laneros, leí en el foro q algunos tienen los 2 aparatos de Xiaomi. (Mi box S y Stick) y quiero remplazar mi chromecast de 1 generacion, por obvias razones.

No se cual elegir, porque veo q son muy parecidos.

Ayer un compañero me mostró el Mi Box S de Xiaomi, lo probé quede encantado, pero he leido que el Mi Tv Stick es prácticamente lo mismo pero con menos memoria, no es 4k y no trae pues para conectarle un disco duro o USB si tuviera películas ahí (cosa q en realidad, no me importa y no tengo tv 4k).

El caso es que, si funcionan a la misma velocidad, la interfaz, la carga de aplicaciones, las mismas al iniciar el streaming ? Es alta la diferencia o mínima ? Porque el precio si que lo es.

No me gustan los cables por eso prefiero el Stick de Xiaomi, pero si quisiera saber si en términos de rendimiento es similar o muy colgado frente al Mi Box S.

Muchas gracias por su ayuda y salgo de eso hoy.
Yo tengo los dos y aparte de las diferencias nombradas puedo decir que el Mi Stick es un poco más lento para cargar o moverse entre aplicaciones, pero una vez que abren el streaming es completamente normal y cumple su función a cabalidad. Antes tuve Chromecast 3a generación pero sin control es muy tedioso porque hay que depender del celular. También tuve una caja china con Android TV, y aunque traía todos los juguetes el soporte es muy regular, en cambio los Mi tienen actualizaciones de Android con frecuencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Djfc
Gracias por las respuestas, mi TV Stick es entonces, ya lo conseguí, hoy lo recojo, les estaré contando.
Luego hago el esfuerzo por el otro por que voy a entregar los decodificadores de mi operador y me mando todo por DirectvGo o ipTV.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
Diso mio, desde que actualice mi mi box con la ultima actualizacion esta a quedado que toca reinicar para que youtube funcione porque se congela. Como puedo volver a la version que tenia antes.?
 
Gracias por las respuestas, mi TV Stick es entonces, ya lo conseguí, hoy lo recojo, les estaré contando.
Luego hago el esfuerzo por el otro por que voy a entregar los decodificadores de mi operador y me mando todo por DirectvGo o ipTV.

1 dia con el aparato (Mi Tv Stick), la unica novedad:

Me tocó conectarlo a la tomacorriente, porque ese mugre televisor Samsung que tengo, aparentemente no da el voltaje/amperaje necesario para que el flujo de energía sea el requerido a través del puerto USB, obligando a que el dispositivo se reinicie constantemente, a alguien mas le pasó?.

Ojo que lo probé en un televisor mas viejo que el que tengo en mi cuarto (2006 el viejo, 2019 el mio) y en el viejito si corrió como si nada. :mad::mad::mad::mad::mad:

Es curioso/molesto porque el chromecast va sin problema en el mismo puerto USB, las solución, dejarlo con la toma todo el tiempo. Pensar que por eso no compré el Mi Tv Box, que dizque para evitar los cables. :(

De haber sabido, me compraba ese, ya ni modos. (Maldito televisor Samsung, que marca mala esa)

Funcionamiento, lo esperado. Disney ,Prime, Netflix DtvGo e IPtv, sin problema.
 

Los últimos temas