Mi Box Xiaomi

si, a mi me sale L1 y HDCP-2.2
en el ESN si dice XIAOMIM12TRIAL, esto que significa?

porque me funciona sin problemas pero se que hay muchos afectados con ese problema.
Se pensaba que como decía Trial, el problema era por eso, pero sí le funciona a usted, entonces debe ser por otra cosa.

Hoy estuve mirando solucionar el problema del Netflix que es la principal razón por la que lo compré y me mencionaron un ratón inalámbrico, alguien lo ha ensayado con el Xiaomi Mi Box ? Dicen que las Android Box tradicionales traían un ratón en el control remoto con que venían y parece me tocará así.


Yo tengo un ratón, pero con cable usb, lo voy a ensayar éste fin de semana, alguien ha ensayado aplicaciones para celular Android que emulen el ratón a usar en un Android TV / Xiami Mi Box ? Las que encuentro dicen compatibles con Windows y OS X : /
 
Les comento que el problema lo medio resolví con una aplicación para celulares, lo único es que para seleccionar capítulos específicos de una serie no funciona.

Me llegó otro Xiaomi Mi Box y éste sí llegó al menos con el Netflix bueno. Lo único, es que la función de Cast no sirve con HBO Go desde el celular, ni desde el PC usando el navegador Chrome+Cast, por sí alguien más puede ensayar este problema en específico, a ver sí es problema del Mi Box, en caso que les gustase comentar, acá les dejo el enlace de HBO Go para contactarlos y solicitar más soporte para el Android TV y el Mi Box

https://hbomax.typeform.com/to/kJdqz3
 
Buenas, Quiero comprar uno pero tengo dos dudas:

1- ¿Se puede configurar para que se encienda automáticamente y apague automáticamente con el televisor?.

2- ¿Cuanto tiempo tarda en encender y apagar?.

Pregunto para no dejar el cacharro encendido las 24 horas. Muchas gracias.
 
Buenas, Quiero comprar uno pero tengo dos dudas:

1- ¿Se puede configurar para que se encienda automáticamente y apague automáticamente con el televisor?.

2- ¿Cuanto tiempo tarda en encender y apagar?.

Pregunto para no dejar el cacharro encendido las 24 horas. Muchas gracias.

Hola.

1. No se puede hacer esa configuración, tiene una opcion (la ultima actualización la trae) de que se apague en un tiempo determinado.

2. La primera prendida es mas o menos de 1 o 2 minutos y la apagada en modo standby es de segundos.

El consumo energético es de categoria A.
 
  • Me encanta
Reacciones: AzureSky
Hola, mi rasperry pi murió hace unos días después de casi 7 años de uso, ahora ando buscando un media player bueno, bonito y barato, lo necesito para ver series/peliculas (720p/1080p) en formato mkv y subtitulos srt, si es recomendable este Mi Box Xiaomi o mejor invertir en un Roku o cual?
 
esa pagina todo X o desconocida, mejor ir a la fija por Aliexpress
Yo he comprado ahi y llego. Pero me salio por 51 dolares(56-5 dolares de cupon).

El Mi Box puede prender mi TV con su control y cuando apago el tv con su respectivo control, el Mi box luego se apaga solo.

Botones del control del tv como pausar, adelantar, retroceder, siguiente, etc funcionan con algunas aplicaciones del Mi Box al menos con 2 televisores Sony, uno de hace 6 años y otro de este año.
 
Yo he comprado ahi y llego. Pero me salio por 51 dolares(56-5 dolares de cupon).

El Mi Box puede prender mi TV con su control y cuando apago el tv con su respectivo control, el Mi box luego se apaga solo.

Botones del control del tv como pausar, adelantar, retroceder, siguiente, etc funcionan con algunas aplicaciones del Mi Box al menos con 2 televisores Sony, uno de hace 6 años y otro de este año.
El que le llegó era el que tenía el problema de Netflix?
Una pregunta qué tal funciona para películas mkv 1080p y subtítulos srt? Se puede cambiar el tamaño de estos? Gracias
 
El que le llegó era el que tenía el problema de Netflix?
Una pregunta qué tal funciona para películas mkv 1080p y subtítulos srt? Se puede cambiar el tamaño de estos? Gracias

El que me llego con problemas de Netflix fue el que compre por la pagina directa de Xiaomi y enviado a mi casillero en EEUU. Eso por alla en octubre del año pasado.

Quizas fue de una primera tanda defectuosa, no se.

Ahora que subio a 69, lamento no haber comprado mas.

Los MKV los reproduce bn, sin retraso de voz ni nada, pero los Avi o MP4 si se retrasa la imagen vs el sonido.

No he visto opcion para cambiar la fuente o el tamaño de los subtitulos, al menos con VLC
 
El que me llego con problemas de Netflix fue el que compre por la pagina directa de Xiaomi y enviado a mi casillero en EEUU. Eso por alla en octubre del año pasado.

Quizas fue de una primera tanda defectuosa, no se.

Ahora que subio a 69, lamento no haber comprado mas.

Los MKV los reproduce bn, sin retraso de voz ni nada, pero los Avi o MP4 si se retrasa la imagen vs el sonido.

No he visto opcion para cambiar la fuente o el tamaño de los subtitulos, al menos con VLC
¿Ya probaste otros reproductores como BSPLAYER? Ese se volvió mi favorito en android.

También compre mi xiaomi box para actualizar mi tv sony que tenia dvb-t1 y actualmente quedo sin nada. No vi los códigos promocionales de la pagina de arriba y lo compre antier en 230.000 jejeje aun así esta barato, esperar a ver como me va con lightinthebox.
 
¿Ya probaste otros reproductores como BSPLAYER? Ese se volvió mi favorito en android.

También compre mi xiaomi box para actualizar mi tv sony que tenia dvb-t1 y actualmente quedo sin nada. No vi los códigos promocionales de la pagina de arriba y lo compre antier en 230.000 jejeje aun así esta barato, esperar a ver como me va con lightinthebox.
El BS Player no está para Android TV, está para el Android "de celulares". Yo creo que puede pedir cancelación del pedido y lo vuelve a comprar. Así hice yo y me ahorré como $15.000 con el cupón de $5 dólares :D
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Ayer la compre por ebay en espera a que llegue , la version 2016
http://www.ebay.com/itm/NEW-Xiaomi-Mi-Box-4K-HDR-2016-Android-TV-8GB-Media-Streamer-Model-MDZ-16-AB/202032339135?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2060353.m2749.l2649
Ojala no tenga el problema con netflix
Quiero que me cuenten aplicaciones y juegos recoemndados
Alguien la ha probado con control de juegos ?
Alguein ha probad emuladores ?
Salu2
Aplicaciones instaladas en el mío:
Netflix / Red Bull TV

Asphalt 8

Google Play Películas / Juegos / Store / Música (#Capitan Obvius xD)
Youtube
VLC
Lazy IPTV
Facebook Video
Spotify
DW
Crackle
Kodi
Daily Motion
NHK World
UFC
Twitch
Watch ESPN
20 Minutos
Crunchyroll
MX Player
Tune In
Aljazeera
Xplore
Puffin TV
Vimeo
Blim
-----
HBO Go funciona a través de Chromecast, pero es muy irregular. Por mi pongo que no funciona.

----

Los juegos funcionan con el control F 310 de Logitech vía USB https://www.amazon.com/Logitech-940-000110-Gamepad-F310/dp/B003VAHYQY/

-----

No he probado emuladores. Cuales recomienda que pruebe ?

------

Ya instalé PPSSPP, aparte instalé algunas aplicaciones más, hasta que se me quedó sin memoria interna. Me está pidiendo PPSSPP que pida permiso para acceder a la tienda, sabe eso como se soluciona ?
 
Última edición:
El hbo go latam (apk) me. Funcionó en nvidia shield, en xiomi mi Box, sale horizontal y no me funciona el. Control para meterme la clave y acceder a los menús, si alguien sabe una solución para hbo go me avisa, grcias
 
Con la ultima actualización de la app de youtube si pones el tv en sleep, se apaga el tv pero el mi box queda reproduciendo vídeos toda la noche, gastando energía. Las opciones de suspensión por inactividad no funcionan. A este paso me va a tocar comprar un enchufe inteligente para que apague el aparato programandolo. :(
 
Con la ultima actualización de la app de youtube si pones el tv en sleep, se apaga el tv pero el mi box queda reproduciendo vídeos toda la noche, gastando energía. Las opciones de suspensión por inactividad no funcionan. A este paso me va a tocar comprar un enchufe inteligente para que apague el aparato programandolo. :(
Si eso es algo que tiene el MI BOX. No se puede apagar. Toca desconectarlo. No se porqué.