Mi Box Xiaomi

No me aguanté las ganas y me compré 2 unidades de Mi Box de Xiaomi

Voy a probarlo a ver que tal.

thumb_DSC_6165_1024.jpg
thumb_DSC_6166_1024.jpg
thumb_DSC_6149_1024.jpg
thumb_DSC_6150_1024.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y yonpa
Primeras impresiones:

El dispositivo es bastante rápido, la carga de contenido es súper rápida. Tengo internet de 20 Megas con claro y lo estoy probando con WIFI

Las Apps de YouTube, NETFLIX, funcionan muy bien.

El control remoto funciona bien, es muy intuitivo, lo mismo que el control por voz.

El GOOGLE CAST funciona también muy bien, no toca abrir ninguna APP en el Mi BOX para que funcione, PERO, algo que no me gustó es que si uno tiene NETFLIX en la Tablet o celular y hace CAST al MI BOX toca tener metida la contraseña de la cuenta de Netflix en el MI BOX, es decir no hace el CAST así no más como en el Chromecast por lo menos con NETFLIX.

Las apps las toma de acuerdo a la cuenta de Google que uno tenga. Es decir si es de Colombia descarga las disponibles para esta región, si es de USA las de allá.

Para los que estaban esperanzados en HBO GO LATINO y FOX PLAY olvídense porque simplemente no existen. Existe HBO GO en la Store de USA, pero obviamente no funciona sino con cuentas de allá y además sale el típico mensaje de restricción de región.

Seguiré probando y les cuento. Si tienen preguntas o dudas con gusto.
 
Última edición:
Primeras impresiones:

El dispositivo es bastante rápido, la carga de contenido es súper rápida. Tengo internet de 20 Megas con claro y lo estoy probando con WIFI

Las Apps de YouTube, NETFLIX, funcionan muy bien.

El control remoto funciona bien, es muy intuitivo, lo mismo que el control por voz.

El GOOGLE CAST funciona también muy bien, no toca abrir ninguna APP en el Mi BOX para que funcione, PERO, algo que no me gustó es que si uno tiene NETFLIX en la Tablet o celular y hace CAST al MI BOX toca tener metida la contraseña de la cuenta de Netflix en el MI BOX, es decir no hace el CAST así no más como en el Chromecast por lo menos con NETFLIX.

Las apps las toma de acuerdo a la cuenta de Google que uno tenga. Es decir si es de Colombia descarga las disponibles para esta región, si es de USA las de allá.

Para los que estaban esperanzados en HBO GO y FOX PLAY olvídense porque simplemente no existen. Existe HBO GO en la Store de USA, pero obviamente no funciona sino con cuentas de allá y además sale el típico mensaje de restricción de región.

Seguiré probando y les cuento. Si tienen preguntas o dudas con gusto.
Justamente ahora lo acabo de pedir. A pesar de que no se puede usar al 100% acá en Colombia, igual lo quería probar.

No sé cómo me vaya con el envío, apenas está en proceso. Ojalá no vaya a haber mucho inconveniente.

Una consulta por sí alguien lo puede probar, ¿cómo funciona con un sistema de teatro en casa? El sonido sí es 5.1, etc ?
 
La cantidad de servicios de streaming es muy poca en comparación con otras cajas de streaming. He tenido la oportunidad de probar varias y definitivamente la que mayor contenido tiene es ROKU el cual cuenta con miles de servicios. Es más tiene hasta más servicios el Apple TV 4 que el Mi Box. Pensé que por ser android iba a encontrar cientos de servicios y no fue así.

Lo probé también con una cuenta de USA y si bien hay más servicios, no es mucha la diferencia, no hay gran cantidad.

No permite tener 2 cuentas google vinculadas para tener acceso al contenido de 2 store´s (USA y latina por ejemplo). Es algo que si se puede hacer en el Apple TV 4 tener 2 cuentas apple de diferentes regiones. Sin embargo lo que se puede hacer es conectarse con una cuenta descargar lo que se necesite (ya queda descargado), eliminar la cuenta y vincular después la cuenta de otra región.

Algo que me llamó la atención es que se puede instalar contenido sin firmar, lo que abriría la puerta a instalar más apps. Pero quién sabe que tal funcionarán.

La caja en si es pequeña y se ve bien construida. Tiene un diseño redondeado. El adaptador de corriente tiene un cable un poco corto y el cable esta unido al cargador, no está diseñado para ser conectado al puerto USB del TV. Incluye un cable HDMI. En la parte de atrás del dispositivo cuenta con conexión para el adaptador, Usb y salida de audio de 3.5mm.

Compré 2 unidades, pero por el momento creo que me quedaré con una sola, a ver si lanzan nuevos servicios.

thumb_DSC_6156_1024.jpg


thumb_DSC_6159_1024.jpg
 
Última edición:
Para Hbo sería probar instalando las versiones del store de Android para celulares o tablets. En un foro que consulto de kodi , he visto que a estos dispositivos con Android tv se les puede instalar aplicaciones del store y algunos funcionan bien.

En este foro de kodi encuentran más información sobre lo que soporta este producto y el estado actual del firmware

http://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=275083
 
Para Hbo sería probar instalando las versiones del store de Android para celulares o tablets. En un foro que consulto de kodi , he visto que a estos dispositivos con Android tv se les puede instalar aplicaciones del store y algunos funcionan bien.

En este foro de kodi encuentran más información sobre lo que soporta este producto y el estado actual del firmware

http://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=275083

Si permite instalar APK sin firmar, se podría bajar HBO GO Latam de la Google Store e instalarla para que funcione. No esta optimizada para Android TV pero puede ser una alternativa decente.

La estuve viniendo en ebay y esta por encima de los 80 USD + traída, creo que me toca esperar hasta enero que tengo planeado viajar y comprarla.
 
La estuve viniendo en ebay y esta por encima de los 80 USD + traída, creo que me toca esperar hasta enero que tengo planeado viajar y comprarla.
En mi caso lo compré desde la página de Xiaomi y pagué con Paypal. En la dirección puse mi casillero. Salió a US$69, espero que me lo envíen y no me cancelen la orden.
 
Si permite instalar APK sin firmar, se podría bajar HBO GO Latam de la Google Store e instalarla para que funcione. No esta optimizada para Android TV pero puede ser una alternativa decente.

La estuve viniendo en ebay y esta por encima de los 80 USD + traída, creo que me toca esperar hasta enero que tengo planeado viajar y comprarla.

yo creo que pasaria lo mismo que me ocurrio en mi nvidia shield tv cuando instale un app no optimizada para android tv que no se ajusta a la resolucion de la pantalla y se ve como un franja en la mitad pequeña, me parece que a este xiaomi mi box le falta un puerto ethernet
 
Última edición:
En mi caso, le pondría un puerto USB 3.0 y quizás almacenamiento de 16GB que un juego pesado estilo Final Fantasy III o IV, ronda casi las 4GB.

Ah, según ésta reseña, "The biggest issue for enthusiasts is that it doesn't appear to automatically switch to 24p for movies and it doesn't output lossless audio formats like DTS-HD and Dolby TrueHD. I also found its 4k playback performance with YouTube and Netflix to be lacking in that it will occasionally drop frames."

 
Última edición:
Si alguien tiene la APK me la pasa y la trato de instalar a ver que sucede.
Ya la tengo pero no se como pasartela ya que por correo no me deja .

Si tienes un android es solo instalarla y con la app del Store" apk extractor " la extraes

Off-topic . Que tal es la experiencia del Apple tv con el Hbo go latam . Al igual que tu estoy buscando una opción que no implique usar el pc
 
Ya la tengo pero no se como pasartela ya que por correo no me deja .

Si tienes un android es solo instalarla y con la app del Store" apk extractor " la extraes

Off-topic . Que tal es la experiencia del Apple tv con el Hbo go latam . Al igual que tu estoy buscando una opción que no implique usar el pc
Yo tengo Apple TV y tampoco funciona HBO GO LATAM. La única forma es con AIRPLAY desde el iphone o iPad

Voy a instalar el APK Extractor y esta noche hago la prueba en MI BOX.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Una consulta, ya parece que está a punto de ser enviado, pero dice: HKANP al principio de la guía y de resto, sólo números. También dice en la Courier Company: 国际站DHL.

Parece que sale de China directamente, cierto ?
 
En China ya vendían el mi box pero una versión con hardware y sistema operativo diferente . Verificaste que sea la versión americana ?
 
Si. Seguro que no pediste el que viene en Chino únicamente ? xD :p
En China ya vendían el mi box pero una versión con hardware y sistema operativo diferente . Verificaste que sea la versión americana ?

La verdad no sé como verificarlo, pero acabo de hacer todos los pasos y me vuelve a salir todo igual. Yo creo que efectivamente es la versión USA, ya que sí no cambio la tienda, no me deja comprarlo(no sale precio). Ahora a esperar, todo lo que falta XD.
 
La cantidad de servicios de streaming es muy poca en comparación con otras cajas de streaming. He tenido la oportunidad de probar varias y definitivamente la que mayor contenido tiene es ROKU el cual cuenta con miles de servicios. Es más tiene hasta más servicios el Apple TV 4 que el Mi Box. Pensé que por ser android iba a encontrar cientos de servicios y no fue así.

Viejo Mulder, el Roku que probó, cual versión era y le sirvió acá en Colombia sin problema o tuvo que usar VPN?
 

Los últimos temas