Mi Box Xiaomi

Nueva actualización del Mi Box:
c8aa00e88e8ad7fea209b89448d234fd.jpg
4366b99ba0db0d771731d5b9958532da.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: felipollo2002
Señores, me reporto con un mibox, cual es la mejor aplicacion para ver lista m3u con EPG? compre iptv extreme pro, pero la parte del EPG no la he podido hacer funcionar... probe con TVirl, y funciona muy bien, pero toca estar actualizando cada dia para que cargue el EPG, y esa carga siempre es demorada en una lista con mas de 2000 items...

ahh y no he actualizado a 8.0, no uso 4k ni hdr, pero si usb exfat, ya no hay problema con eso?
 
Última edición:
Compañeros Laneros, quiero comprar un Mi Box, saben si ya lo venden en el local de Gran Estación, de ser así cual es el precio, o será mejor comprarlo en el exterior?
 
Alguien sabe cual puede ser el mejor control para juegos para Mi Box?

Cuando le probé los juegos usé un ipega y todo bien pero no le duraba la carga. Ahora estoy pensando en instalarle Retroarch y quisiera un gamepad que use baterías AA o AAA.

Algo parecido a esto:

7f9f21a6f5d61ed0c5fe3f7d21c18a20.jpg


Alguien que tenga la posibilidad de emparejar dos mandos y decirnos si funcionan al tiempo sin problema.
 
Señores, me reporto con un mibox, cual es la mejor aplicacion para ver lista m3u con EPG? compre iptv extreme pro, pero la parte del EPG no la he podido hacer funcionar... probe con TVirl, y funciona muy bien, pero toca estar actualizando cada dia para que cargue el EPG, y esa carga siempre es demorada en una lista con mas de 2000 items...

ahh y no he actualizado a 8.0, no uso 4k ni hdr, pero si usb exfat, ya no hay problema con eso?

De mi experiencia con oreo no te recomendaría actualizar, tengo problemas con la red wifi, con el audio 5.1 y el acceso a la interfaz en general es más lento.

En este foro puedes conocer más sobre los problemas de oreo

https://xiaomi.eu/community/forums/xiaomi-mi-box-mi-tv-mi-projector.116/
 
  • Me gusta
Reacciones: JeanMichel
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JeanMichel
Yo no he tenido problemas con Oreo. Tampoco caídas de señal de WiFi, la tengo por la Banda de 5 MHz y es súper estable.
 
Yo tampoco tuve problemas con Oreo. La vendí porque me había comprado un Apple TV 4K, pero la Mi Box sigue teniendo sus ventajas todavía
 
De mi experiencia con oreo no te recomendaría actualizar, tengo problemas con la red wifi, con el audio 5.1 y el acceso a la interfaz en general es más lento.

En este foro puedes conocer más sobre los problemas de oreo

https://xiaomi.eu/community/forums/xiaomi-mi-box-mi-tv-mi-projector.116/
La actualización a oreo está un asco, la que tenía me funcionaba Masó menos bien, pero con esta última quedó peor de lo que estaba.
El segundo pantallazo que puse de la última actualización nombra corrección de errores en el WiFi, ¿ya actualizaron y siguen con los mismos problemas de red?.
 
El segundo pantallazo que puse de la última actualización nombra corrección de errores en el WiFi, ¿ya actualizaron y siguen con los mismos problemas de red?.

Yo actualize y se puso peor, borre todo otra vez, pero estaba mejor con la anterior, en los foros hay muchas quejas que empeoró con la actualización,toca seguir esperando a ver :(

Sigue teniendo muchos bugs por todo lado,el auto switch, el wifi tiene caídas constantes así sea en la banda 5 GHz o 2,4 GHz, algunos conectores ethernet no funcionan,problemas con el audio 5.1 etc etc es lo que se lee en los foros.

El funciona con oreo , pero la verdad no al 100%
 
Última edición:
Cuando le probé los juegos usé un ipega y todo bien pero no le duraba la carga. Ahora estoy pensando en instalarle Retroarch y quisiera un gamepad que use baterías AA o AAA.

Algo parecido a esto:

7f9f21a6f5d61ed0c5fe3f7d21c18a20.jpg


Alguien que tenga la posibilidad de emparejar dos mandos y decirnos si funcionan al tiempo sin problema.
Yo tengo esto desde hace un tiempo y me ha ido bien, la bateria dura bastante
https://www.gearbest.com/game-controllers/pp_415071.html?wid=1433363

Aqui tienes una segunda version del mismo, me parece mas ergonomico al ser mas largo

https://www.gearbest.com/game-controllers/pp_690140.html?wid=1433363
 
  • Me gusta
Reacciones: PauCe
Le aconsejo que para un televisor lo último que vea sea el tema Smart. Apunte mejor a temas como calidad del panel, contraste, tamaño, input lag, cantidad de entradas, etc. El tema Smart se puede solventar/actualizar fácilmente con un dispositivo como el Mi box, lo otro no.
Huy que sobe costo si se consigue en 59 USD y envío gratis versión global. Lógicamente toca esperar.
 

Los últimos temas