Mi Box Xiaomi

En cuanto a puertos y almacenamiento esto fue lo que debio ser la mi box. Lo unico que no me gusta es que no tiene la banda 5ghz para el wifi, pero bueno.
https://www.gearbest.com/tv-box/pp_009661407602.html?wid=1433363#goodsDetail
Mejor comprar una mi box, por un poco más, al menos debe tener mejor soporte
e572b02bdb7c507e57c1a01c441244b6.jpg
 
Una consulta, que pasa cuando se reproduce netflix y sale el cartelito "no podemos acceder a este título en este momento"
 
Hola, hace muy pcoco compré la Mi Box 3, pero viene con el Android 6.0.1, quiero actualizarla a Oreo, pero me dice que está actualizada y no me deja instalar Oreo, aunque todo va bien con la versión que tengo, si quiero tener las mejoras que trae Oreo.

A alguíen le ha ocurrido, o sabe que hacer para poder actualizarla....
 
Hola, hace muy pcoco compré la Mi Box 3, pero viene con el Android 6.0.1, quiero actualizarla a Oreo, pero me dice que está actualizada y no me deja instalar Oreo, aunque todo va bien con la versión que tengo, si quiero tener las mejoras que trae Oreo.

A alguíen le ha ocurrido, o sabe que hacer para poder actualizarla....
ni se le ocurra instalarla, si lee un poco vera que no es bueno, no lo haga!:eek::eek::eek:
 
Pero el hardware es idéntico lo bueno es que trae Android 8.1 por ende deberían sacar la actualización para los otros.
Hay que estar pendiente de los foros del Mi Box en Reddit, en MIUI y demás, porque si es cierta esa información, cualquier entusiasta con las capacidades técnicas puede portarlo al Mi Box 3 en cuanto sea publicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: felipollo2002
Hay que estar pendiente de los foros del Mi Box en Reddit, en MIUI y demás, porque si es cierta esa información, cualquier entusiasta con las capacidades técnicas puede portarlo al Mi Box 3 en cuanto sea publicado.
Yo ando pendiente en Miui, sí es cierto, que si no lo sacan cualquier manitas hace el port. Ojala nos den la sorpresa con una actualización a 8.1 oficial.
 
  • Me gusta
Reacciones: PauCe
Ok lo tomaré en cuenta, lo que si quiero definir es porque no aparece la actualización, indiferente si se aplica o no... porque habrá un momento en que se corrijan los fallos y deberé actualizar...
No aparece la actualización porque al tener tantos bugs xioami la retiro, es una buena noticia porque significa que posiblemente veremos la versión 8.1
 
No aparece la actualización porque al tener tantos bugs xioami la retiro, es una buena noticia porque significa que posiblemente veremos la versión 8.1
si sera cierto? minimo le ponen algo para que no se pueda actualizar, o quede con mas bugs! aunque si me parece cagada ese reciclaje... no le mejoraron absolutamente nada!
 

Los últimos temas