Mi Box Xiaomi

Buenos días, conocen algun hub usb con puerto ethernet para el Mi Box?

Yo estoy usando este desde el viernes pasado.
b55edd1d355b5806e286125ec55b184f.jpg


Todavía no he puesto impresiones porque ayer se me dañó el Mi Box; tranquilos que no creo que sea problema del aparato en si, más bien de la app de Netflix. A duras penas lo pude reestablecer y todo dentro de lo normal pero Netflix lo veo con problemas.

Cabe decir que tengo internet UNE de 5MB y vía WiFi tenía problemas para descargar contenido y ver en streaming, ahora conectado directamente con cable todo mejoró sustancialmente, también me reconoce una USB como almacenamiento interno sin peros.
 
Yo estoy usando este desde el viernes pasado.
b55edd1d355b5806e286125ec55b184f.jpg


Todavía no he puesto impresiones porque ayer se me dañó el Mi Box; tranquilos que no creo que sea problema del aparato en si, más bien de la app de Netflix. A duras penas lo pude reestablecer y todo dentro de lo normal pero Netflix lo veo con problemas.

Cabe decir que tengo internet UNE de 5MB y vía WiFi tenía problemas para descargar contenido y ver en streaming, ahora conectado directamente con cable todo mejoró sustancialmente, también me reconoce una USB como almacenamiento interno sin peros.
Buenas noches, donde lo compraste?
 
desde hace unos días me pasa esto:

- no da sonido
- entro a netflix a reproducir cualquier titulo o continuar algo que esta viendo y error
- no reconoce el control

solución: desconectarlo 1 min de la energía y ya funciona, pero es harto hacer eso la mayoría de las veces
 
desde hace unos días me pasa esto:

- no da sonido
- entro a netflix a reproducir cualquier titulo o continuar algo que esta viendo y error
- no reconoce el control

solución: desconectarlo 1 min de la energía y ya funciona, pero es harto hacer eso la mayoría de las veces
Algo similar me está pasando después de que me vi obligado a hacer reestablecimiento de fábrica.

Es más, varias apps que antes me funcionaban al pelo, ya no las puedo usar, me bloquean el Mi Box.
 
He actualizado he probado las app que me estaban dando fallas y de momento todo bien. El wifi también ha funcionando bien, al parecer ya todo volvió a la normalidad. He vuelto a su uso y guardado mi firetv stick
 
  • Me gusta
Reacciones: felipollo2002
Acá pegándole a la nostalgia desde el Mi Box.

44ef55dd3bd4ce00cd628b6e64208e0e.jpg
1599a9eb8f05eb2769a041411aa1779f.jpg


¿Alguien ha tenido últimamente problemas con memorias USB y la app para explorar archivos, también con apps que se bloquean y se reinicia el aparato?
 
Acá pegándole a la nostalgia desde el Mi Box.

44ef55dd3bd4ce00cd628b6e64208e0e.jpg
1599a9eb8f05eb2769a041411aa1779f.jpg


¿Alguien ha tenido últimamente problemas con memorias USB y la app para explorar archivos, también con apps que se bloquean y se reinicia el aparato?
Usas algun control para jugar?, Que emulador estas usando?
Yo me compre un control usb de nintento 64 y estoy jugando con project 64 desde mi pc portatil.
 
Usas algun control para jugar?, Que emulador estas usando?
Yo me compre un control usb de nintento 64 y estoy jugando con project 64 desde mi pc portatil.

Mientras esperaba el Gamepad que usted me recomendó, usé primero el Retroarch con un control TWIN USB de esos baratos, la verdad que cosa tan chévere ese programa y los controles se portaron muy bien.

Pero Gearbest me quedó mal con el Gamepad y al final compré unos VR SHINECON de los que parecen de SEGA y esos si no funcionaron con el Retroarch, se enloquecía la app.

Finalmente, instalé para probar los controles SHINECON, los emuladores Nesoid y Snes9x EX+, los mandos responden bien, fáciles de mapear pero la verdad a mí no me gusta como se sienten al tacto, aclaro que es sólo mi percepción porque compré de más y me los compraron casi todos cuando me puse de gomoso a mostrarle a conocidos.

¿Y por qué no juega en el Mi Box, yo le probé Nascar Rumble y Winning Eleven 2002 de PSX y andaron bien?.

Éste es el mando:
85cb71de190fbdb98a09b8b6fde90252.jpg


No tiene gatillos así que no sirve para algunos juegos de SNES para arriba.

Después que me tocó reestablecer el Mi Box el Retroarch no se enloquecía con los mandos pero al parecer tiene un bug que no deja configurar mandos bluetooth baratos.
 
Hola, ya le llego el adaptador USB? pidio alguno mas? XDD
yo tengo uno Ugreen, es usb 2.0, y funciona perfectamente, lo unico es que a veces, se desconecta solo, pero no he podido identificar que hace que suceda eso, es muy ocasional, y solo con poner en sleep y volver a prender el mibox vuelve a agarrar. y obvio es la mejor forma de tener una conexion estable
 
yo tengo uno Ugreen, es usb 2.0, y funciona perfectamente, lo unico es que a veces, se desconecta solo, pero no he podido identificar que hace que suceda eso, es muy ocasional, y solo con poner en sleep y volver a prender el mibox vuelve a agarrar. y obvio es la mejor forma de tener una conexion estable

En dónde lo puedo conseguir a buen precio en Colombia, o definitivamente hay que traerlo de afuera?
 
En dónde lo puedo conseguir a buen precio en Colombia, o definitivamente hay que traerlo de afuera?
yo creo que cualquier adaptador te puede servir, no necesariamente tiene que ser el Ugreen, ese la habia comprado para el nintendo switch, pero pues como ya no juego en linea, lo puse en el mibox,

ahh y aclaro qeu estoy en android 6.0, no he actualizo a 8.0 por todas las cagadas que hicieron con ese firm
 
  • Me gusta
Reacciones: CEREBRO
Compañeros, les presento la nueva mejora para el Mi Box.

De verdad que está muy buena esa promoción de Bancolombia con Amazon:

ee2445a4674af24b7710fee903f8d156.jpg

28382fe7358712a0a41547ef9a3a015f.jpg

1062b9623f2604a5aa774b326c054e02.jpg


Hace rato quería una memoria así pero acá complicado comprarla a un precio decente.

Esperemos que pase sin problemas la transacción.

Para los que todavía están pendientes del HUB USB, ahí, en Amazon, hay unos interesantes y con la promoción puede que el precio quede más que aceptable, y por los tiempos de entrega, ni hablar.
 

Los últimos temas