Mi Box Xiaomi

¿Cual dispositivo tienes exactamente? ¿Mi box s? ¿La instalación fue por medio de la tienda de apps o se debe cargar el apk al mibox? Desde que funcione directvgo latino, Netflix y Youtube hago la inversión para cambiarle el fire tv stick a mi madre.. gracias por la ayuda :)
Tengo la Xiaomi Mi Box, el DTV Go lo instale por apk, Netflix y Youtube si por el Google Store.

Desde la página web pueden instalar DirecTV Go en la Mi Box S, sólo es ingresar desde un computador acá:


Y escoger instalar en el Mi Box S. Como anotación, Claro Video está disponible en la Mi Box 3, pero no en la Mi Box S, toca escribirles a ellos.

364888
 
Mientras esperaba el Gamepad que usted me recomendó, usé primero el Retroarch con un control TWIN USB de esos baratos, la verdad que cosa tan chévere ese programa y los controles se portaron muy bien.

Pero Gearbest me quedó mal con el Gamepad y al final compré unos VR SHINECON de los que parecen de SEGA y esos si no funcionaron con el Retroarch, se enloquecía la app.

Finalmente, instalé para probar los controles SHINECON, los emuladores Nesoid y Snes9x EX+, los mandos responden bien, fáciles de mapear pero la verdad a mí no me gusta como se sienten al tacto, aclaro que es sólo mi percepción porque compré de más y me los compraron casi todos cuando me puse de gomoso a mostrarle a conocidos.

¿Y por qué no juega en el Mi Box, yo le probé Nascar Rumble y Winning Eleven 2002 de PSX y andaron bien?.

Éste es el mando:
85cb71de190fbdb98a09b8b6fde90252.jpg


No tiene gatillos así que no sirve para algunos juegos de SNES para arriba.

Después que me tocó reestablecer el Mi Box el Retroarch no se enloquecía con los mandos pero al parecer tiene un bug que no deja configurar mandos bluetooth baratos.

Alguna recomendacion de controles OTG inalámbricos ?? como con mas botones mas como de xbox o play ??
 
si es cierto a mi me funciona con una de 128 GB normal. No entiendo porque el lanero dice que es una mentira.

Saludos
has puesto a bajar un torrent de 32gb, mostrame el pantallazo del mi box descargandolo y que lleve mas de 8 gb bajados... yo no he podido!!! en algun momento me llego a funcionar, pero he intentado de todo, y nada que puedo... por eso digo que es una mentira, he intentado poner la memoria, como memoria interna, e igual solo deja bajar hasta el limite de la memoria interna... a pesar de que ya tiene memoria externa como interna...

y por otro lado, si le conectas una memoria normal, el solo la lee, no es capaz de escribir nada en ella... y asi deje escribir solo en la carpeta del programa que se crea cuando le coneectas la memoria externa, los programas de torrent no me han dejado bajar nada... y ni que decir de borrar o agregar archivos desde el mi box a la memoria externa, simplemente no lo hace...
 
Alguna recomendacion de controles OTG inalámbricos ?? como con mas botones mas como de xbox o play ??
Yo tengo ganas de probar uno más parecido a los de PS2 pero no he encontrado quién lo tenga para ensayarlo antes, traté con el mío de Xbox 360 y no pude hacerlo funcionar.

Mi recomendación según lo que pude ver, es que como corre emulador de PSX sin problema, conseguir uno con la cantidad de botones similar para poder disfrutar cualquier juego, que se pueda conectar directamente para evitar algo del lag porque hasta en NES se nota.

Ojalá, si tiene la oportunidad de probar varios, nos cuente la experiencia para ir determinando que mandos funcionan bien en el aparato.

De marcas, dicen que Game Sir tiene buena compatibilidad con el Mi Box.
 
has puesto a bajar un torrent de 32gb, mostrame el pantallazo del mi box descargandolo y que lleve mas de 8 gb bajados... yo no he podido!!! en algun momento me llego a funcionar, pero he intentado de todo, y nada que puedo... por eso digo que es una mentira, he intentado poner la memoria, como memoria interna, e igual solo deja bajar hasta el limite de la memoria interna... a pesar de que ya tiene memoria externa como interna...

y por otro lado, si le conectas una memoria normal, el solo la lee, no es capaz de escribir nada en ella... y asi deje escribir solo en la carpeta del programa que se crea cuando le coneectas la memoria externa, los programas de torrent no me han dejado bajar nada... y ni que decir de borrar o agregar archivos desde el mi box a la memoria externa, simplemente no lo hace...
Pues la verdad nunca he bajado un torrent por la mi box porque tengo un nas, cuando molesta el wifi si paso la película a la memoria desde el nas vía wifi por la app es explorador de archivos y cero problemas de escritura. Cuál es la app para bajar torrents yo hago la prueba
 
Definitivamente el rendimiento de esta cajita mejora dramáticamente al usar un adaptador USB a Ethernet. Incluso si se encuentra al lado del router de ETB.
le aparece ethernet? o le sigue saliendo wifi? yo le conecte el adaptador y no miro por ningun lado ethernet solo se que esta conectado por el bombillo que se prende en el router...
 
Pues la verdad nunca he bajado un torrent por la mi box porque tengo un nas, cuando molesta el wifi si paso la película a la memoria desde el nas vía wifi por la app es explorador de archivos y cero problemas de escritura. Cuál es la app para bajar torrents yo hago la prueba
puede ser cualquiera como uTorrent! gracias!
 
le aparece ethernet? o le sigue saliendo wifi? yo le conecte el adaptador y no miro por ningun lado ethernet solo se que esta conectado por el bombillo que se prende en el router...

Hola, pues si uno se va a la parte donde se supone que aparece lo del WiFi, ya me aparece en vez de eso un ícono diferente que me indica que está conectado por Ethernet, ahorita no estoy en la casa entonces no puedo mostrárselo.

Hola, que adaptador usb a ethernet tiene? para ir a la fija a comprarlo. Gracias

Hola, probablemente no es la respuesta que quiere porque son muy caros, pero tenía un adaptador USB-Ethernet oficial de Apple por ahí en la casa. Pero supongo que uno de alguna empresa conocida y buena (no sé si empresas como Anker tengan algo así) debe ser suficiente.

Saludos.
 
Hola, pues si uno se va a la parte donde se supone que aparece lo del WiFi, ya me aparece en vez de eso un ícono diferente que me indica que está conectado por Ethernet, ahorita no estoy en la casa entonces no puedo mostrárselo.
Gracias por la info, en mi caso sigue el mismo icono del WiFi :(
 
Hola, que adaptador usb a ethernet tiene? para ir a la fija a comprarlo. Gracias

Yo tengo un U Green Gigabit Ethernet, es este: https://es.aliexpress.com/store/pro...an-Adapter-3-Port-USB/301635_32401431234.html

Fijarse en escoger el modelo de 1000Mbps, también hay modelos de 100 Mbps. La principal razón es que el de 1000 Mbps sirve para BR Rips 4K UHD, así que a futuro le puede servir. El 100 Mbps no sirve ya que el bitrate de los BR 4K UHD es superior a los 100 Mbps(máximo teórico es de 120 Mbps mas o menos).

Es verdad que la Mi Box no soporta BR Rips 4K, pero sería a modo de pensar a futuro.

Gracias por la info, en mi caso sigue el mismo icono del WiFi :(

Entonces es porque el cable ethernet esta mal conectado, revise el puerto del enrutador tambien. En mi caso no me quera funcionar el adaptador ethernet con un Mi Box 3, pero con conectarlo al portatil y luego ensayarlo ya funciono
 
Entonces es porque el cable ethernet esta mal conectado, revise el puerto del enrutador tambien. En mi caso no me quera funcionar el adaptador ethernet con un Mi Box 3, pero con conectarlo al portatil y luego ensayarlo ya funciono
Si estuviera mal conectado no se encendiera el puerto lan correspondiente en el router, ni apareciera tampoco la ip en el dashboard de configuración del router, igual probe con varios cables y nada sigue apareciendo solo WiFi, lo probe con el mini pc globe y funciona perfecto, pero con el mibox no me aparece el dichoso ethernet
 
Si estuviera mal conectado no se encendiera el puerto lan correspondiente en el router, ni apareciera tampoco la ip en el dashboard de configuración del router, igual probe con varios cables y nada sigue apareciendo solo WiFi, lo probe con el mini pc globe y funciona perfecto, pero con el mibox no me aparece el dichoso ethernet

intentaste desactivar el wifi? yo se lo tengo desactivado, y ahi si me navega por el ethernet
 
Hola a todos. Estoy por comprarme la Mi Box, que recomendaciones podrían darme? Cuál es la mejor actualmente? Cuál es la mejor calidad/precio? En general sería para uso de IPTV y Netflix, también películas y Youtube pero estas dos últimas muy esporádicamente
 
Hola a todos. Estoy por comprarme la Mi Box, que recomendaciones podrían darme? Cuál es la mejor actualmente? Cuál es la mejor calidad/precio? En general sería para uso de IPTV y Netflix, también películas y Youtube pero estas dos últimas muy esporádicamente

Hay 2 modelos (Internacionales. No se recomienda comprar los modelos internos para China) de Mi Box. La Mi Box original y la "Mi Box S". En sí, la Mi Box S es más reciente, aunque la Mi Box original es igual de buena. Ambas pueden reproducir lo que buscas ya que vienen con Android TV.

(P.S: Si te preguntas por qué no comprar las versiones para China es porque estas no vienen con Android TV y no tienen los certificados WiDevine requeridos para ver Netflix en HD, por lo que tendrías que usar la app de Netflix para teléfono [además de un mouse] y ver a 480p, además de que todo el menú está en chino y usan diferente hardware, por lo que flashear la ROM no es opción)
 
Última edición:
Hay 2 modelos (Internacionales. No se recomienda comprar los modelos internos para China) de Mi Box. La Mi Box original y la "Mi Box S". En sí, la Mi Box S es más reciente, aunque la Mi Box original es igual de buena. Ambas pueden reproducir lo que buscas ya que vienen con Android TV.

(P.S: Si te preguntas por qué no comprar las versiones para China es porque estas no vienen con Android TV y no tienen los certificados WiDevine requeridos para ver Netflix en HD, por lo que tendrías que usar la app de Netflix para teléfono [además de un mouse] y ver a 480p, además de que todo el menú está en chino y usan diferente hardware, por lo que flashear la ROM no es opción)
He visto que está la Mi Box 3 y 4, también la Mi Box S, cual sería la mejor? Y en dónde la podría comprar con total confianza?
 
He visto que está la Mi Box 3 y 4, también la Mi Box S, cual sería la mejor? Y en dónde la podría comprar con total confianza?
La 3 tiene el mismo hardware que la S, de pronto la S tenga actualización vía OTA, la 3 hace rato no recibe nada.

Me imagino que el hardware de la 4 es algo mejor y seguramente, también, tenga actualización OTA, pero si la diferencia de precio es alta, pues yo a la 3 le sigo sacando jugo.

Ya es cuestión de que usted lo sopese.
 

Los últimos temas