Mi Box Xiaomi

Alguna vez las vi en technocenter y las tenían en buen precio, casi igual que en usa pero no se si aún las traen
 
Usamos MiBox durante 1 mes, y os digo que es lo mejor que hemos probado. Buena velocidad de la carga, muchas aplicaciones. Diciendo la verdad seé poco de las características, mi marido se ocupa de tales compras pero veo el resultado excelente))
 
hola Amigos, tengo dos MiBox. la versión 3 y la versión S. me ha ido muy bien, es rapida y fluida y no he tenido problemas de wifi ni sonido ni nada. las adquirí por que cancelé directv y me inscribí a un servicio premium de IPTV. la S la tengo instalada en un smart no tan nuevo Samsung y va bien. la otra la conecte en un HDTV no smart, SOny. en el caso de la Tv en el Tv Sony veo que las imagenes se ven como con transiciones lentas (cosa que no pasa en el samsung) y esto no solo ocurre en el servicio de IPTV sino tambien en Netflix y youtube. no se si tengo que configurar algo sobre los FPS o eso de HDR que no entiendo muy bien cómo funciona. agradecería sus comentarios.

PD: en la MIBOX 3 instalé el adaptador USB a Ethernet y realmente la mejoría es sustancial en cuanto a velocidad de conexión.
tengo ETB 15 MB fibra.

gracias
 
hola Amigos, tengo dos MiBox. la versión 3 y la versión S. me ha ido muy bien, es rapida y fluida y no he tenido problemas de wifi ni sonido ni nada. las adquirí por que cancelé directv y me inscribí a un servicio premium de IPTV. la S la tengo instalada en un smart no tan nuevo Samsung y va bien. la otra la conecte en un HDTV no smart, SOny. en el caso de la Tv en el Tv Sony veo que las imagenes se ven como con transiciones lentas (cosa que no pasa en el samsung) y esto no solo ocurre en el servicio de IPTV sino tambien en Netflix y youtube. no se si tengo que configurar algo sobre los FPS o eso de HDR que no entiendo muy bien cómo funciona. agradecería sus comentarios.

PD: en la MIBOX 3 instalé el adaptador USB a Ethernet y realmente la mejoría es sustancial en cuanto a velocidad de conexión.
tengo ETB 15 MB fibra.

gracias
Buen día amigo, me puedes decir que servicio tienes de TV ? es que tengo pensado cancelar el servicio de televisión que tengo actualmente. Gracias
 
Pregunte en el telegram de Laneros. La consigue sin comisión de venta.

En julio tuvo rebaja en Walmart, tal vez alguien tiene stock de esas.

Segunda opción Mercadolibre, Linio
Cuál es el grupo de telegram de Laneros? Llevo mucho tiempo sin entrar constantemente
 
Cuál es el grupo de telegram de Laneros? Llevo mucho tiempo sin entrar constantemente
Bueno no es exactamente de Laneros es de disfruta.la, pero esta lleno de laneros vendedores

Disfruta.la - ¡Comparte!
Espacio para compartir y discutir las promos.
Para el canal de ofertas de la página: https://t.me/disfrutala
 
Buenos dias

Amigos tengo una duda. Se supone que la mi box version internacional que estaba antes de la mibox s puede reproducir contenido 4g. Resulta que yo compre un telefono samsung serie 7 uhd es decir 4k. Noto que la imagen usando la app nativa del telefono con netflix se ven de mejor calidad las peliculas que con la mi box, es decir como sino aprovechara el tv. Cuando esta protector de pantalla de la mi box y vez informacion dice conectado a hd, como puedo hacer para aprovechar al maximo la mi box?. Cabe resaltar que revise donde dice display en la mi box, mire ls configuraciones y esta que detecte automativa y lo que puede reproducir correcto es las relaciones es 720pp, cuando lo cambio a otra se distorciona.

Antes no preste atenciona todo este porque mi televisor era un challeger de 32 hd , pero el de ahora es de 50 pulgadas y la idea es aprovechar al maximo. Por eso ya no uso la mi box con el tv nuevo.
 
Buenos dias

Amigos tengo una duda. Se supone que la mi box version internacional que estaba antes de la mibox s puede reproducir contenido 4g. Resulta que yo compre un telefono samsung serie 7 uhd es decir 4k. Noto que la imagen usando la app nativa del telefono con netflix se ven de mejor calidad las peliculas que con la mi box, es decir como sino aprovechara el tv. Cuando esta protector de pantalla de la mi box y vez informacion dice conectado a hd, como puedo hacer para aprovechar al maximo la mi box?. Cabe resaltar que revise donde dice display en la mi box, mire ls configuraciones y esta que detecte automativa y lo que puede reproducir correcto es las relaciones es 720pp, cuando lo cambio a otra se distorciona.

Antes no preste atenciona todo este porque mi televisor era un challeger de 32 hd , pero el de ahora es de 50 pulgadas y la idea es aprovechar al maximo. Por eso ya no uso la mi box con el tv nuevo.
Yo uso ese Mi Box en un TV LG 1080p de 42" y en otro TV SONY 4K de 55" y sin problema, el contenido se puede apreciar en su respectiva calidad, la calidad por defecto es en 4K pero cuando lo uso en el TV de menor resolución se ajusta automáticamente a 1080p.
 
Saludos, alguien tiene a la mano un guia de configuración del Kodi? pues hay algunas cosas que no me estan funcionando como deberian.
Gracias
 
Disculpen si mi consulta no tiene que ver directamente con el tema de ''Mi box'', pero no encontré un foro apropiado para ello y por eso la hago aquí.

Estoy indeciso entre comprar un Chromecast y un Roku, los dos valen más o menos lo mismo, alrededor de 160 mil pesos, pero no se cual sea mejor, me sería muy útil saber sus opiniones si han tenido experiencia con estos dispositivos; aclaro que no lo quiero para ver listas iptv, solo para apps oficiales como Netflix, Primevideo, Hbo Go, Fox, Clarovideo, Youtube, etc.
La Mi box no es una opción porque cuesta el doble y se me sale del presupuesto, y los tv box no me interesan porque no tienen Netflix HD. De antemano gracias.

Mejor un Roku, tiene control y al mismo precio prefiero Roku. El Chromecast tiene la ventaja de enviar p0rn al TV desde el celular por sí le interesa :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Chespirito del 8
Disculpen si mi consulta no tiene que ver directamente con el tema de ''Mi box'', pero no encontré un foro apropiado para ello y por eso la hago aquí.

Estoy indeciso entre comprar un Chromecast y un Roku, los dos valen más o menos lo mismo, alrededor de 160 mil pesos, pero no se cual sea mejor, me sería muy útil saber sus opiniones si han tenido experiencia con estos dispositivos; aclaro que no lo quiero para ver listas iptv, solo para apps oficiales como Netflix, Primevideo, Hbo Go, Fox, Clarovideo, Youtube, etc.
La Mi box no es una opción porque cuesta el doble y se me sale del presupuesto, y los tv box no me interesan porque no tienen Netflix HD. De antemano gracias.

Chavo no es cierto que el Mi box este a 320 mil $ COP , con tan solo escribir "Mi box Colombia " en google aparece resultado de 199 mil $ y eso que haciendo un rastreo comercial se consigue en menos.

Yo he tenido chomecast, roku y mi box y de lejos gana mi box. Por ese sobrecosto no tiene sentido comprarse un Roku.
 
@juanitapregunta porque es mejor el mi box que roku? mi novia esta pensando en comprar el roku … desde 150.000 en busca rapida en google, mientras que el mibox desde 200.000

Simple , Mi box es Android TV (Que eso le abrira mil posibilidades mas que el OS de roku, mirroring, conexion con el telefono, con el computador, apps alternativas sin compliques, disco duro) y fabricado por Xiaomi .

Nota : Para profundizar mas usa el buscador con mi nombre y la palabra "Roku" ; hace tiempo hice el rastreo de cual cajita comprar .
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph y Kaamos