Mi Box Xiaomi

Excelente, muchas gracias por la respuesta. Como consulta adicional quisiera saber si esta nvidia shield es compatible con control de X360 o con algún teclado bluetooth?. La razon es que voy por la versión de nvidia shield que no tiene puertos USB


Gracias
si es compatible con los controles pero de la xbox one o ps3. pero también puedes buscar en amazon o aliexpress varios compatibles con la nvidia shield.
Le puedes poner cualquier teclado bluetooth y te lo reconoce sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: p3loso

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-04-16 COP275339 51 22% OFF MECOOL KM1 Android 9 0 TV Box 4GB RAM 64GB ROM Amlo...png
    Screenshot_2020-04-16 COP275339 51 22% OFF MECOOL KM1 Android 9 0 TV Box 4GB RAM 64GB ROM Amlo...png
    92.9 KB · Visitas: 115
Tiene certificado de Netflix?

No lo tiene, para Netflix toca Roku, Mi Box S o Fire TV.

Acabo de comprarla, voy a ver cómo me va con ella ya que el dispositivo que compré no es tan fácil de manejar.

El enlace a la tienda oficial de Mecool:

 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
No lo tiene, para Netflix toca Roku, Mi Box S o Fire TV.

Acabo de comprarla, voy a ver cómo me va con ella ya que el dispositivo que compré no es tan fácil de manejar.

El enlace a la tienda oficial de Mecool:

Cuando la compraste yo estoy mirando el tema de envios, igual no tengo afan, pero las revisiones dan muy buena señal, aunque de esta version 2019 no hay niguna aun. si tienes la revision te agradeceria. es similar a la km3.
 
Cuando la compraste yo estoy mirando el tema de envios, igual no tengo afan, pero las revisiones dan muy buena señal, aunque de esta version 2019 no hay niguna aun. si tienes la revision te agradeceria. es similar a la km3.

Apenas hice el pedido, pero lo cancelé 😅.

Vi una reseña por internet en que mostraba era muy mal construida y mejor no la compré. Aparte esta mas que el hardware, el soporte de SW y creo que ahí Xiaomi gana
 
Apenas hice el pedido, pero lo cancelé 😅.

Vi una reseña por internet en que mostraba era muy mal construida y mejor no la compré. Aparte esta mas que el hardware, el soporte de SW y creo que ahí Xiaomi gana
mal construida? materiales? de esa no hay revision aun, de la k1 2019 (hay una de un ruso que la traduccion es un poco maluca y otra de un indio, pero aun en español no hay), solo que hay un cambio de la parte de abajo que es plastico pero es el km3 o km9 pro la diferencia es que era lamina. pero noooo la de xiami no le gana, quizas por certificado neflix, pero tiene un mejor procesador y las graficas son mejores, la verdad es que yo la busco es para ip tv, porque en un tv que tengo las listas del proveedor son muy pesadas, son casi 5000 mil canales con peliculas etc, por 20k, adicional revise en amazon los pendo, los tictid, y en ali los ax85 y demas, son pocos los certificados como el mecool. aparte su calidad precio es impresionante. hay otros que son de los top que es el tv shield de nvidia, pero puesssssss ni de fundas es muy caro para mi gusto y los otros es el beelink king.
 
Última edición:
Apenas hice el pedido, pero lo cancelé 😅.

Vi una reseña por internet en que mostraba era muy mal construida y mejor no la compré. Aparte esta mas que el hardware, el soporte de SW y creo que ahí Xiaomi gana
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2020-04-17 a la(s) 3.00.33 p. m..png
    Captura de Pantalla 2020-04-17 a la(s) 3.00.33 p. m..png
    222.9 KB · Visitas: 118
Vale la pena comprar la mi box s? Más o menos en cuanto se consigue acá en colombia?

Gracias de antemano.
Depende para que la quieras, si es para ver contenido streaming mediante aplicaciones como Netflix, HBO Go, FOX Play, Directv Go, Movistar Play, Prime video, etc etc etc, definitivamente la Mi Box S, ya que esta al contar con Android TV tiene todas las aplicaciones antes mencionadas de manera oficial en su play store. Ahora si lo que quieres es instalar emuladores o ver listas iptv (que con la Mi Box también se puede) puedes escoger las demás TV Box. Punto adicional de la Mi Box S es que reproduce contenido 4k en aplicaciones como Netflix y Prime Video.
 
Que control BT para juegos recomiendan para jugar en una mi box s?

finalmente compré ya hace un mes uno básico de Ipega


1593375829997.png


es básico, pero cumple bien su función, es sólido y bien construido.


Esta semana compré un adaptarod usb a ethernet pensando en aprovechar mejor mi conexión de 120MBps ya que cuando hacía la pruena de velocidad por wifi no pasaba de 60 Mbps

Sin embargo le conecté el adaptador y nada.. no detecta ninguna conexión de red. Alguno ha tenido un problema similar y lo ha logrado solucionar?