Mi Box Xiaomi

Diso mio, desde que actualice mi mi box con la ultima actualizacion esta a quedado que toca reinicar para que youtube funcione porque se congela. Como puedo volver a la version que tenia antes.?
y en Disney+ se me desloguea automaticamente que harto eso... alguna caja android que recomienden que tenga ethernet?
 
Soy nuevo en el tema de Xiaomi fuera del teléfono eso sí; tengo unas ganas de conseguirme un Mi Box S ya que mi TV es 4K y quiero sacarle el jugo, no solamente por eso sino que el tv del cual tengo es un Qled Samsung no posee todas las apps como vienen en otros dispositivos como el Roku.
He visto muchas referencias favorables en Youtube del Mi Box S pero mi pregunta es para adquirirlo actualmente no está presentando problemas de algún tipo en caso de actualización, pero lo que he visto es que se pegó una subida drástica de precio ya está rondando los 300k ($80 dólares aproximadamente)
 
Soy nuevo en el tema de Xiaomi fuera del teléfono eso sí; tengo unas ganas de conseguirme un Mi Box S ya que mi TV es 4K y quiero sacarle el jugo, no solamente por eso sino que el tv del cual tengo es un Qled Samsung no posee todas las apps como vienen en otros dispositivos como el Roku.
He visto muchas referencias favorables en Youtube del Mi Box S pero mi pregunta es para adquirirlo actualmente no está presentando problemas de algún tipo en caso de actualización, pero lo que he visto es que se pegó una subida drástica de precio ya está rondando los 300k ($80 dólares aproximadamente)
Compre un chromecast 4, trayendolo de usa sale como en $250.000
 
Soy nuevo en el tema de Xiaomi fuera del teléfono eso sí; tengo unas ganas de conseguirme un Mi Box S ya que mi TV es 4K y quiero sacarle el jugo, no solamente por eso sino que el tv del cual tengo es un Qled Samsung no posee todas las apps como vienen en otros dispositivos como el Roku.
He visto muchas referencias favorables en Youtube del Mi Box S pero mi pregunta es para adquirirlo actualmente no está presentando problemas de algún tipo en caso de actualización, pero lo que he visto es que se pegó una subida drástica de precio ya está rondando los 300k ($80 dólares aproximadamente)
Yo tengo el Mi Tv Stick y ha salido muy bueno. Pasa q no viene 4k.
Pero indagando, mas adelante pienso hacerme a un Tivo Stream 4k, que tiene Android, hace las mismas funciones, es mas rápido (vi un video donde los comparan) y es full 4k.
Vi uno en amazon en 160k con envio incluido.
Yo traería ese es pero ya si esta urgido.
 
  • Me gusta
Reacciones: EnergiaJaponesa
Yo tengo el Mi Tv Stick y ha salido muy bueno. Pasa q no viene 4k.
Pero indagando, mas adelante pienso hacerme a un Tivo Stream 4k, que tiene Android, hace las mismas funciones, es mas rápido (vi un video donde los comparan) y es full 4k.
Vi uno en amazon en 160k con envio incluido.
Yo traería ese es pero ya si esta urgido.
Pues tan urgente no, solo para cuando quiera ver streaming como Viki, Crunchyroll entre otros del cual no los tiene Samsung pero en otros dispositivos como consolas es limitado el menú.
 
Pues tan urgente no, solo para cuando quiera ver streaming como Viki, Crunchyroll entre otros del cual no los tiene Samsung pero en otros dispositivos como consolas es limitado el menú.
Crunchyroll, no me pregunte por que, no me ha funcionado en el Tv Stick de Xiaomi, lo bloquea. Le hago casting, si va sin lío. Es raro. A lo mejor en el Tivo o en Mi Box s va bien, debe ser un tema de memoria.
 
  • Me gusta
Reacciones: EnergiaJaponesa
Soy nuevo en el tema de Xiaomi fuera del teléfono eso sí; tengo unas ganas de conseguirme un Mi Box S ya que mi TV es 4K y quiero sacarle el jugo, no solamente por eso sino que el tv del cual tengo es un Qled Samsung no posee todas las apps como vienen en otros dispositivos como el Roku.
He visto muchas referencias favorables en Youtube del Mi Box S pero mi pregunta es para adquirirlo actualmente no está presentando problemas de algún tipo en caso de actualización, pero lo que he visto es que se pegó una subida drástica de precio ya está rondando los 300k ($80 dólares aproximadamente)
En el Xiaomi de Centro Mayor conseguí la Mi Box S en 250 mil pesos. Apenas lo conecté se actualizó a Android 9. Me gustó que trae integrado un Chromecast y eso funciona en muchísimas páginas web.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: EnergiaJaponesa
Yo tengo el Mi Tv Stick y ha salido muy bueno. Pasa q no viene 4k.
Pero indagando, mas adelante pienso hacerme a un Tivo Stream 4k, que tiene Android, hace las mismas funciones, es mas rápido (vi un video donde los comparan) y es full 4k.
Vi uno en amazon en 160k con envio incluido.
Yo traería ese es pero ya si esta urgido.
Una consulta, se puede instalar dispositivos Bluetooth , como un control ? Y se le puede instalar app como YouTube, HBO , Netflix etc, donde se pueden ver la lista de app compatibles , gracias
 
Una consulta, se puede instalar dispositivos Bluetooth , como un control ?
Una consulta, se puede instalar dispositivos Bluetooth , como un control ? Y se le puede instalar app como YouTube, HBO , Netflix etc, donde se pueden ver la lista de app compatibles , gracias

Y se le puede instalar app como YouTube, HBO , Netflix etc, donde se pueden ver la lista de app compatibles , gracias

1. Si, puede agregar controles, audífonos y hasta parlantes BT.
2. Si, viene con android, le instala lo que quiera desde el playstore o por apk. Es exactamente lo mismo que hace con su celular para instalar X, Y o Z.
 
Perdon off topic - si alguien le interesa vendo mi Box MDZ-16-AB version internacional. (Xiaomi tv box) - más info por interno. Gracias

Edit: Ya se vendio, por favor eliminar mensaje. Gracias
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: EnergiaJaponesa
Amigos saben cómo puedo solucionar el problema de que la MIBOX no enciende? He intentado lo del. Modo recovery con el control pero nada. Se que le está llegando corriente porque por el orificio del conector de sonido se ilumina de rojo. Depronto un día dejo de prender
Gracias por sus aportes