Mi cajita

CALEB

Lanero Reconocido
Lanero VIP
24 Sep 2003
2,112
Bueno es hasta el momento como llevo mi cajita pronto coloco lo ultimo que eh hecho (ayer en la noche) cuendo me consiga la camara
 

Archivos adjuntos

  • mi pc2.jpg
    mi pc2.jpg
    38 KB · Visitas: 435
  • mi pc8.jpg
    mi pc8.jpg
    78.5 KB · Visitas: 358
  • mi pc7.jpg
    mi pc7.jpg
    93.3 KB · Visitas: 315
  • Mi pc.jpg
    Mi pc.jpg
    45.5 KB · Visitas: 331
Mas foticos

Mas fotos que les parece....eso si mañana adjunto las ultimas con mas Modificaciones :cool:
 

Archivos adjuntos

  • mi pc4.jpg
    mi pc4.jpg
    76.6 KB · Visitas: 238
  • mi pc5.jpg
    mi pc5.jpg
    86.4 KB · Visitas: 287
  • mi pc6.jpg
    mi pc6.jpg
    99.4 KB · Visitas: 262
  • mi pc3.jpg
    mi pc3.jpg
    61.9 KB · Visitas: 274
la ventana esta bacana... pero el frente si no me gusto, como que le falta algo que le de "vida", pero congrats men, esta bacana la torre... esperemos a ver las ultimas fotos :D
 
jejeje Gracias Maximus si se fijan en la foto de Pc3 (la ultima del segundo Post) se daran cuenta como hago para enfriar mi procesador (no es muy estetico pero funciona) asi tengo mi pc en 192*11 aun XP2000+ (originalmente de 1667 a 2112) y a 1.700Vcore temperaturas de idle 40º y full a 59º
 
ta exelente, el ventilador no se ve mucho asi que no te preocupes, nadie lo notara jaja, ta rebueno el mod ese, lo unico que falta es arreglar los cables...
 
kP-Maximus dijo:
huy esa no la habia pillado... pero ese ventilador como se sostiene ahi?? esta pegado o que??'
Lo pegue con SuperBonder en angulo de 45º en cuanto la estetica pues en las proximas fotos veran como hice para los cables (eso para ordenarlos es bien tesito) aun asi la cinta de enmascarar me ah ayudado mucho....se me pasaba el Vcore me toco aumentarlo a 1.725 ya que a 192 ah 1.70 despues de unas 6 horas de juego se salia del juego ...raro ya que si lo dejo a 190*11 a 1.70vcore 0 problemas y con el prime95 por mas de 18horas todo ok
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bacana la idea del Ventilador adicional del CPU !!! me dan ideas de plagio!1 XD..

Felicidades siga poniendo foticos!!1
 
sOcIo dijo:
Bacana la idea del Ventilador adicional del CPU !!! me dan ideas de plagio!1 XD..

Felicidades siga poniendo foticos!!1
Se me pasaba jejejej en la parte trasera del pc coloque 2 ventiladores sujetos con dos tornillos fijarse bien en la foto pc3 ya que esto da mas caudal (si asi se puede decir) de aire
 
CALEB y ram, me pueden decir la marca y modelos de sus Gabinetes??

CALEB, no se si lo sabias pero tu gabinete se parece bastante al alineware
 

Archivos adjuntos

  • v3_prd_configurator_space_black_Unspecified_big.jpg
    v3_prd_configurator_space_black_Unspecified_big.jpg
    27.2 KB · Visitas: 185
kglacius dijo:
CALEB y ram, me pueden decir la marca y modelos de sus Gabinetes??

CALEB, no se si lo sabias pero tu gabinete se parece bastante al alineware
Pues la mia es una Omega y por lo que se es generica,, aires de Alienware si tiene pero falta (a mi parecer) demasiado para llegar al estilo de una Alien ...no encontre ni pagina ni nada de omega si la eh escuchado en otras partes pero aun asi no es de marca, la vi y me gusto demasiado despues la busque para que un amigo tambien la comprara pero dijeron que no habian traido mas y que despues volvian a traer pero al momento nada....las fotos para esta semana jejeje ya que hasta ahora me prestaron la camara :-p
 
mas fotos

por fin me prestaron la camara :p :p
 

Archivos adjuntos

  • DSC00003.JPG
    DSC00003.JPG
    42.2 KB · Visitas: 202
  • DSC00004.JPG
    DSC00004.JPG
    63.9 KB · Visitas: 203
  • DSC00005.JPG
    DSC00005.JPG
    95.7 KB · Visitas: 227
  • DSC00016.JPG
    DSC00016.JPG
    64.7 KB · Visitas: 222
  • DSC00018.JPG
    DSC00018.JPG
    79.1 KB · Visitas: 198
Mas fotos

mas fotos de la caja
 

Archivos adjuntos

  • DSC00009.JPG
    DSC00009.JPG
    98.5 KB · Visitas: 258
  • DSC00010.JPG
    DSC00010.JPG
    94.3 KB · Visitas: 238
  • DSC00011.JPG
    DSC00011.JPG
    90.9 KB · Visitas: 240
  • DSC00013.JPG
    DSC00013.JPG
    40.8 KB · Visitas: 201
  • DSC00014.JPG
    DSC00014.JPG
    58.3 KB · Visitas: 192
LAS ultimas

bueno asi termino mis fotos....criticas por favor :p :p :muerto:
 

Archivos adjuntos

  • DSC00022.JPG
    DSC00022.JPG
    80.6 KB · Visitas: 212
  • DSC00021.JPG
    DSC00021.JPG
    66 KB · Visitas: 234
  • DSC00020.JPG
    DSC00020.JPG
    92.7 KB · Visitas: 231
Ta muy poderoso men!!!

pd: la rejilla del cooler frontal venia asi, o la cambiastes? donde la consigio?
pd2: Ahora si me anime, donde consigo los cables para "entubar" los otros cables, a ver si pongo mi torre bien bacana!, o es cinta?
 
WarEduar dijo:
Ta muy poderoso men!!!

pd: la rejilla del cooler frontal venia asi, o la cambiastes? donde la consigio?
pd2: Ahora si me anime, donde consigo los cables para "entubar" los otros cables, a ver si pongo mi torre bien bacana!, o es cinta?

Pues la rejilla ya venia :-p en cuanto a lo de "entubar" pues yo lo hice con cinta ya que no tenia nada pero nada de $$$$$$$$$ en ese momento, utilice cinta de enmascarar... yo sinceramente te recomendaria que usaras una manguera transparente le hicieras un corte por la mitad y comenzaras a meter los cables y luego lo pintaras...eso pienso hacer cuando tenga mas $$$ y tiempo. y animate que esto del mod es muy "***************a" jejeje el caso es que te guste y que lo muestren y que te den alguna opinion yo por ejemplo (por eso tambien lo hice con cinta) era para ver que color me quedaba mejor el azul o el Fosforecente para despues hacerlo con las mangueras....suertexxxxxxx >D >D
 
CALEB dijo:
Pues la rejilla ya venia :-p en cuanto a lo de "entubar" pues yo lo hice con cinta ya que no tenia nada pero nada de $$$$$$$$$ en ese momento, utilice cinta de enmascarar... yo sinceramente te recomendaria que usaras una manguera transparente le hicieras un corte por la mitad y comenzaras a meter los cables y luego lo pintaras...eso pienso hacer cuando tenga mas $$$ y tiempo. y animate que esto del mod es muy "***************a" jejeje el caso es que te guste y que lo muestren y que te den alguna opinion yo por ejemplo (por eso tambien lo hice con cinta) era para ver que color me quedaba mejor el azul o el Fosforecente para despues hacerlo con las mangueras....suertexxxxxxx >D >D

Viejo excelente que buena recursividad, la cinta la pinto con resaltador?
Donde consigo las mangueras???..

Disculpa tantas preguntas pero es que estoy animado!!!, al ver estos mods tan bacanos!!!!

Peace...
 
CALEV:
Toy alucinado con la idea BASE (osea de fabrica) de tu gabinete, es algo que tiene un estilo muy "AGRESIVO" (como dijeron por ahi). Como carajos consigo uno igualito aca en el "cu*lo del mundo"??. Por cierto te acuerdas de cuanto te costo (en dlrs plis, me es mas facil convertirlo a mi moneda)

PD: Por cierto te felicito por el MOD.
 
WarEduar dijo:
Viejo excelente que buena recursividad, la cinta la pinto con resaltador?
Donde consigo las mangueras???..

Disculpa tantas preguntas pero es que estoy animado!!!, al ver estos mods tan bacanos!!!!

Peace...

Bueno yo lo pinte al principio con un resaltador amarillo (probe el azul y el verde y no cojen muy bien) despues me fui a Panamericana y vi que vendian pintura fosforecente y perlada a base de agua las compre como a 1700 cada una y comence con un pincel a pintar, con la perlada pinte los molex el los que van de la fuente a la board y fosforecente los cables comunes....(como 2 capas no mas le puse) si te das cuenta en las fotos aparecen las pinturas (la verde tambien la compre por si me da la locura jejeej) en cuanto a las mangueras vas a una ferreteria y pides mangueras de plastico de bajo calibre .... eh visto unas que usan para los inodoros (son delgadas, flexibles y de colores diferentes) las cuales "depronto" son mas faciles de usar...yo pienso que tener que entubar los cables deber mas con tubos delgados ya que eh visto los que tiene RaM y me parecen demasiado gruesos y por ende a mi parecer da menor circulacion de aire, ten encuenta que en esos tubos para inodoro a veces bienen en colores metalicos (azules, amarillos etc) y al tener una buena iluminacion con esos colores da un muy buen contraste.... yo en si por ahora lo dejo com mi cintica baratonga y despues le meta mas mano esta escaces de $$$$$ me tiene asorao :confused: pero aun asi pude hacer }] cositas a mi Pc

suertexxx
 

Los últimos temas