Mi Casa, Tu Casa en Google Maps!!

-Jαv-

Lanero Reconocido
10 Mar 2005
2,643
En Un arranque de desocupe me puse a buscar mi casa en Cali por Google Maps y la encontre!

y aquí esta:

micasa.png


Y la de Uds donde esta ubicada?
 
Barrio san bosco para mas claridad, a una cuadra de la estacion del MIO. jeje.

Lo unico harto de la malla vial que tiene google para cali es que esta desfasada mas o menos x:30 mts y:10 mts
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
como conejita?
:p
juass luego les muestro mi anterior casa y la nueva. Otra cosa: idgan en que ciudad porque por ejemplo Zero ni idea de donde es, Y menos esas direcciones dizque Ac40... que significa Ac?
 
Sin pena muchachos que aquí nadie se les va a burlar del barrio..por lo menos el mio es en el centro de Cali, tambien es un edificio de 4 pisos y me pase ahí por cercanía al trabajo..... eso de la mansión playboy si que tire risa con eso...

La casa de Zero es en Bogotá, claramente se ve la Caracas, dos transmilenios y la Calle 40..pero norte o sur?
 
Sin pena muchachos que aquí nadie se les va a burlar del barrio..por lo menos el mio es en el centro de Cali, tambien es un edificio de 4 pisos y me pase ahí por cercanía al trabajo..... eso de la mansión playboy si que tire risa con eso...

La casa de Zero es en Bogotá, claramente se ve la Caracas, dos transmilenios y la Calle 40..pero norte o sur?

si señor, es la calle 40, pero yo vivo por la avenida 39 (la de amarillo) :p y es norte.
 
Veee que dias estuve mirando y donde vivo en bucara sale monte (mata, arboles).. claro donde vivo es reciente desde el 2008 vivo :S
 
Pues me quedo grande ubicar mi casa exacta xD..
Pero bueno, el caso esque vivo en la carrera 99 :p:p..
dibujobne.jpg
 
En Mi ciudad No aparece si no la BASILICA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS y ya, esta es la hora que queria compartirles la foto pero no, :(
 
Con el fin de proteger la información sensible de los usuarios, este tema ha sido movido a General X donde solo puede ser visto por usuarios registrados.

C.F.