..::(( Mi chusito virtual Precios Actualizados))::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FoXyToWn

Lanero Reconocido
10 Dic 2004
1,856
Rating - 100%
59   0   0
..::(( Mi chusito virtual ))::..

Que tal a todos.

Aqui les dejo los precio y cantidades actualizadas.

Puse mi pagina porque hay hago las descripciones de los productos que vendemos. Ahi mismo encontraran los links a las paginas de los respectivos fabricantes




-------------- A PRECIO DE COSTO POR MOTIVO LIQUIDACION - NO SE REBAJAN :p --------------------

ULTRA Aluminum Memory coolers GOLD (Disipadores para memorias RAM)
Cantidad: 20
Precio: 12.000 X 1 - 20.000 X 2
Pagina: www.foxytown.tk SECCION PRODUCTOS

Thermaltake Venus 7+ Socket 754
Cantidad: 1
Precio: 70.000
Pagina: www.foxytown.tk SECCION PRODUCTOS

ULTRA Cold Cathode kit (viene dos catodos) ROJO
Cantidad: 3
Precio: 55.000
Pagina: www.foxytown.tk SECCION PRODUCTOS

Shims para procesador AthlonXP o P3 100% cobre marca ULTRA
Cantidad: 7
Precio: 10.000
Pagina: www.foxytown.tk SECCION PRODUCTOS


Ventiladores Iluminados AZUL (YATE LOM)con monitoreo de RPMS 120mm
Cantidad: 1
Precio: 16.000
Pagina: www.foxytown.tk SECCION PRODUCTOS

Ventiladores iluminados ROJOS (ROSEWILL) con control RPMS 80mm
Cantidad: 7
Precio: 15.000
Pagina: www.foxytown.tk SECCION PRODUCTOS

Precios NO incluyen envio. Los precios son FIJOS




El envio de los productos oscila entre 6.000 y 10.000 con el envio asegurado contra todo por DEPRISA.

Los interesados que esten en bogota me pueden contactar por celular, mail, MP, etc y cuadramos una cita para que vean los productos y si les interesan los paguen

Asi mismo pueden visitar mi pagina [SIZE="5"]www.foxytown.tk[/SIZE] para ver las fotos, descripcion, informacion de contacto, etc.

Todos nuestros productos son probados en E.U cuando los entregan y luego probados de nuevo en bogota cuando me los entregan a mi para comprobar que no sufrieron daños de cualquier tipo.

Si desean encargar algo de E.U pueden mirar esta direccion

http://www.laneros.com/showthread.php?t=25008&page=1&pp=20


Para los de fuera de bogota y que deseen mas de un producto me pueden enviar un MP con lo que desean y podemos llegar a un acuerdo sobre el precio :) :)
 
Si, pero no era necesario abrir otro tema, podías haber usado la opción editar.
 
Si lo pense pero cuando uno edita no se le da a aviso a los que han escrito en el post. Ademas voy a decirle al administrador que borre ese post viejo :p:p
 
Oye, segun veo, tienes el servicio de traer de USA cualquier cosa, cierto?

Me interesan unos DVDs y unos juguetes, nos contactamos por MP?
 
andrespeed dijo:
Oye, segun veo, tienes el servicio de traer de USA cualquier cosa, cierto?

Me interesan unos DVDs y unos juguetes, nos contactamos por MP?

Si claro, no hay problema. Solo que el servicio de encargo lo tendremos otra vez desde enero ya que mi socio en E.U va a salir de vacaciones y vuelve el 3 de enero asi que hay que esperar hasta esa fecha... ademas algunas tiendas nos han quedado mal porque no actualizan prontamente el stock asi que nos a tocado devolver la plata :s :s .

Me peude contactar por MP, por mail, por celular (esos datos estan en mi pagina www.foxytown.8m.com), etc.
 
LMA dijo:
decime ese compound Geil es mejor que el arctic silver 5?

No sabria decirle si mejor ya que personalmente nunca use el artic silver 5. En los reviews que los compradores en E.U han hecho del producto la mayoria a dicho que usandolo con un discipador que tambien sea de cobre los resultados son mejores que con el artic silver (en eso han coincidido los que e leido). Para el caso de discipadores nomales (de aluminio o ingerto de cobre) los resultados son iguales que con artic silver 5.

Lo que si le peudo garantizar es que peor que el artic silver NO ES. Yo la estoy usando en mi PC con un Volcano 11+ y no tengo absolutamente nada de que quejarme.

Si lo desea peude leer los reviews que e encontrado sobre el producto en varias tiendas en mi pagina bajo el link de producto y Geil Cumpound en www.foxytown.8m.com.

cualqueir inquietud no dude en contactarme :)
 
Se vendio un discipador y una pasta thermica de cobre. Debido a esto actualice las cantidades disponibles :)
 
Puse una promocion de:
- ventiladores de colores (antes 33, despues 28, ahora $25mil)
- Tarjeta de sonido SoundBlaster Live 24Bits $93.000
- Memoria Kingston DUAL CHANNEL $360.000

Espero la respuesta de los interesados :D:D:D
 
Hoy se termino la promocion :( si aun hay algun interesado podemos mirar a ver que se puede hacer...
 
En teoria la compund geil es buena, y muy buena, pero no tanto como la artic y la razon es que la Artic Silver esta compuesta de 99% de Plata micronizada (Micronized silver) y como todos sabemos la plata es un conductor de calor brutalmente bueno aunque demasiado caro como para hacer coolers de plata jajaja y la compund geil está hecha de cobre micronizado, y el cobre tambien es MUY buen conductor de calor, pero ya sabemos cual de los 2 es mas eficiente.

Las 2 son muy buenas pero si me preguntan me quedo con artic.
 
cL-CyBeRKiLLeR dijo:
En teoria la compund geil es buena, y muy buena, pero no tanto como la artic y la razon es que la Artic Silver esta compuesta de 99% de Plata micronizada (Micronized silver) y como todos sabemos la plata es un conductor de calor brutalmente bueno aunque demasiado caro como para hacer coolers de plata jajaja y la compund geil está hecha de cobre micronizado, y el cobre tambien es MUY buen conductor de calor, pero ya sabemos cual de los 2 es mas eficiente.

Las 2 son muy buenas pero si me preguntan me quedo con artic.

La plata es mucho mejor discipando calor que absorbiendolo en cuyo caso el cobre le da tres vueltas. No por nada las ollas, discipadores, bloques de watter cooling, tubos, etc hechos de cobre son considerados "usados por conocedores"... caros PERO mas eficientes que la plata.

Artic silver lo que tiene es fama y seguidores, fama que se a ganado a pulso pero de fama no se puede vivir para siempre, los resultados tambien cuentan y en ese sentido la pasta de cobre (sea cual sea la marca) esta arrasando con los antiguos pensamientos. Geil fue la primera en dar el golpe pero coolermaster y zalman estan siguiendo los pasos y se supone que en estos dias lanzaran su version de la pasta de cobre. Artic Silver se quedo viviendo de su fama y los cogio la noche en esto, lastima pero la realidad es esa. Probablemente cuando Artil Silver saque su compuesto de cobre ( y se cambien el nombre a Artic Copper :p ) sera uno muy bueno pero por el momento no hay nada :s :\
 
Actualice la lista de productos que ofrecemos y/o trajimos

Ojala les gusten y se animen :) :)
 
Foxy tenés pulseras LiveStrong de las pequeñas? es que pa mi mano flaquita :p
 
sL-Oesoto dijo:
Foxy tenés pulseras LiveStrong de las pequeñas? es que pa mi mano flaquita :p

a cuanto?


Que tal. De las liveSTRONG si tenemos las YOUTH size y las BIG size que son las pequeñas. De las Tsunami(AZUL) o courage to care (ROJO) (Ambas a 9.000 solo tenemos BIG.
 
FoXyToWn dijo:
Que tal. De las liveSTRONG si tenemos las YOUTH size y las BIG size que son las pequeñas. De las Tsunami(AZUL) o courage to care (ROJO) (Ambas a 9.000 solo tenemos BIG.

Revisa tus MP, thanks!
 
Guillermoalb dijo:
hermano necesito tres livestrong Tsunami big size en cuanto me las deja

Las Tsunami no son liveSTRONG. Son Tsunami asi a secas :p.

Si compra las 3 se las dejaria en 8.500 cada una. Osea 25.500 (con los quinientos :p) + el envio que son 5.000 por deprisa.

Las Tsunami y courage to care salieron mas caras porque NO son como las livestrong que cuestan un dolar NI tampoco estan patrocinadas por Nike cosa que las liveSTRONG si tienen asi que salieron mas caras ...
 
Cometi un error en el excell seleecionado una celda que no era asi que los precios estaban mal :S :S ...

Ya los corregi asi que si alguien esta interesado no dude en contactarme :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.