Mi computador si aguanta WOW?

visite esta pagina y le hara un test a su pc para ver si le sirve o no siempre y cuando ese juego este en la lista pero creo que si
www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest
avisa si te sirvio o no ok

Ya he entrado a esa pagina pero aveces no me dice los resultados reales, por ejemplo ahí GTA San Andreas y NFS Carbon me dice que mi computador no aguanta pero cuando los juego los coje a 100%full y sin nada de errores, hice la prueba con WOW y en los mínimo si pasa pero en lo recomendado no, en carbon no pasa ni en lo mínimo y a mi me coje a full!
 
mira ami me paso algo parecido con assasins en los requerimientos recomendados no me pasaba el juego pero en esta pagina el test me decia que si en minimo y lo instale y funciono ademas con ese proce,vcard y ram yo creo que si va, es algo tentativo pero si quieres jugar full el pc no te va dar sera en bajo o medio
 
mira ami me paso algo parecido con assasins en los requerimientos recomendados no me pasaba el juego pero en esta pagina el test me decia que si en minimo y lo instale y funciono ademas con ese proce,vcard y ram yo creo que si va, es algo tentativo pero si quieres jugar full el pc no te va dar sera en bajo o medio

Ok lo estaré probando
 
He querido jugar World of warcraft pero no se si mi computador lo aguante mis especificaciones son las siguientes:

Tarjeta Gráfica: Ati Radeon 200 SERIES de 256 MB---- No es muy conocida pero pueden ver información aquí: http://ati.amd.com/products/radeonxpress200intel/index.html
http://ati.amd.com/vortal/rs400/index.html

Procesador: Intel Pentium IV 3.0 Ghz

Memoria : 1GB

Disco duro-----pues si tengo espacio suficiente

Yo lo jugue con un Pentium IV 2.0 Ghz y con Memoria : 512mb y con disco duro de 20gb ent yo creo q te corre de maravilla y no se q clase de aceledar grafico utliza este tarro de pc :p:p:p

:calma:saludos:fumar:
 
Si le corre sin problema¡¡¡ y si es cierto........se le puede comer la vida OjO. Solo por compartir XD
 
Última edición por un moderador:
Si le corre sin problema¡¡¡ y si es cierto........se le puede comer la vida OjO. Solo por compartir XD http://www.youtube.com/watch?v=VGG6rfjvU0s

jajaja, muy bueno, y si, me sentí igual, 3 años tomando del pelo con WOW y a ratos ni iba a la U por andar instanciando, era WOWcoholica, pero ya deje ese vicio, si se puede!

jajaja, que risa ese tipo se creía rogue jajaja, vanish jajajaja, naaaaaah, tampoco tan lejos llegue :p
 
si lo corre pero te recomiendo que juegues en el original, te evitar dolores de cabeza, y de verdad conocerás el juego ;)
 
Claro que te aguanta wow la vaina es que la actualizacion de wotlk es un poco jodida graficamente por el nuevo continente aunque en general te correra bn con tu hardware
 
Pues la verdad es que a mi se me lageaba cuando tenia 512 de ram y cuando iva a dalaran el lag es asqueroso pero con una gb es perfectamente jugable
 
En cualkier makina corre, siempre y cuando esté a la mínima resolución y sin efectos gráficos que se le bajan en las opciones del juego.

Saludos
 

Los últimos temas