mi cpu arranca, cuando le da su gana, porque pasa eso?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lizeth

Lanero Regular
22 Oct 2003
10
trato de prender mi cpu y no quiere despues de varios intentos o minutos prende, a que se debe eso?
que es lo que le pasa?
como lo puedo arreglar?:\
ayudenmeeeeee porfavorrrrrrrr :'(
please
please
:(
 
Lo mejor es que le cambie de fuente o reviso los conectarores ATX a ver si están haciendo un buen contacto
 
La verdad, si no sabes ni donde está la fuente, es mejor que se lo des a algún conocido que sepa, para que tampoco le vayan a dar en la cabeza.
 
para eso se supone que son estos foros no?
para ayudar
en ese caso nadie pregunta y todos vamos con un tecnico.
gracias!
 
Bueno lizeth, la fuente es la que tiene el venitlador en la parte trasera de la torre, desconecta todos los cables de los dispositvos con suavidad (con el equipo apagado claro esta). Cuando la fuente este totalmente desconectada, la retiras y colocas la otra y la conectas.

OJO: LANeros no se hace responsable por los daños que pueda ocasionar al realizar dichas prácticas.

PD: No es por nada Lizeth pero Dark Borlon lo hizo con la mejor de las intenciones y yo tambien te recomendaría que la llevaras donde un tecnico o algun LANero que tenga conocimientos y viva cerca de tu casa.
 
Texto Originalmente Escrito por lizeth
para eso se supone que son estos foros no?
para ayudar
en ese caso nadie pregunta y todos vamos con un tecnico.
gracias!

lo q' pasa es q' uno puede ayudar, pero si no tienes ni idea de lo q' estas hablando si ya es mas complicado... uno tiene q' saber lo basico para de ahi empezar a ayudar, pero si no sabes donde esta la fuente es muy facil q' dañes algo y te puede salir bien caro ese error.
 
para eso se supone que son estos foros no?
para ayudar
en ese caso nadie pregunta y todos vamos con un tecnico.
gracias!

Haber Lizeth.......No te enojes por mi respuesta, lo que pasa es que tu problema parece ser un problema de Hardware, osea un problema de la parte fisica del computador, no se soluciona con reinstalar Windows.
Y por tu respuesta deduzco que no sabes siquiera destapar la CPU y conocer los componentes internos, entonces como dice Armando puede ser peor la Cura que la enfermedad, y antes de que se dañe to PC deberias hacerlo revisar por alguien que si sabe.
En un foro te pueden decir que cambies la memoria, la fuente o incluso la Board pero si no conoces de que te hablan entonces ¿como lo haces?.
 
Ok, lizeth, aca todos son muy buena gente , ayudan hasta donde se puede, lo malo es como dice Don Borlon , si no sabes como se llama cada cosa es mejor "Don't touch this cable and others parts " por que perdés de pronto la garantía y muy peye
 
ok gracias por lo que me ayudaron.
Ya se donde esta la fuente y los conectores pero si voy a llevarla con alguien para que me lo consiga.
y a la otra "exterminator" pongo otro foro para que opines de mi caracter ok
Muchas gracias a todos!
y disculpen la desesperacion.
:)
 
q tal si dices de donde eres y de pronto cuadras con alguein de la comunidad pa q te ayude personalmente, por hya derecho nos vas conociendo y haces nuevos amigos :D
 
lizeth te recomiendo que cuando lleves el pc a donde lo penses llevar, le digas al que te atienda que te explique cosas para que vayas aprendiendo y pa la poxima vez que necesites algo puedas hacerlo tu mismo
 
que bueno que muestres tu parte dulce, recuerda que los problemas se solucionan con cabeza fria...
 
vea eso me pasaba a mi con una maquina la fuente inciaba bien

y el problema era la targeta de video era muy mala
y esta montada sobre una board muy buena la cual no era compatible
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas