Mi desktop

mako

Lanero Reconocido
2 Abr 2004
419

Archivos adjuntos

  • pantallazo3gf.th.jpg
    pantallazo3gf.th.jpg
    4 KB · Visitas: 360
mako siempre que postea un desk es sobre Linux.

Por cierto no veo la imagen a tamaño completo :(
 
-PaRhAcK-«CCU» dijo:
eso es windows amigo ;)


mako... muy bonito su desk, lo felicito men!!!


saludos!!!
¿quien dijo Windows? :S
con solo mirar detenidamente la imagen un moment, uno se da cuenta que no es Windows, es Linux, pero no alcanzo a distinguir que distro es
 
Primero dar las gracias por sus comentarios ;)

Que distro es esa?

Es Ubuntu, con Gnome 2.10

Muy bueno el skin... ¿Ha tenido problemas de manejo de memoria o algo por el estilo?...

No, ningún problema, es un tema de los que menos recursos comen... al menos a mi parecer.


PD: Luego posteare el escritorio con alguno abierto para que vean el metacity y los iconos.


Salu2

EDITO: Ya subí los screenshots, clic en cada una de ellas para agrandar:


 
holas me encanta!! les comento que desde hace dias estoy buscando un skin lindo para mi pc, lo estoy consintiendo y no he encontrado nada aun, como laneros a veces lo relaciono con laberintos jeejeje no se adonde dirigirme para bajarme algunitos.

y si es como el de mako mejor
el que me pueda dar info porfis envieme mp!!

otra vez esta muy bonito!!!
 
Ahh, ese Ubuntu es precioso y muy estable, excelente elección mako, por ahí he escuchado decir que es mejor que Knoppix, y la distro de Kubuntu que trae KDE 3.4, es muy lindo tambien y muy personalizable.

Suerte.
 
A mi en cambio Ubuntu no me gustó, se queda en un ciclo infinito tratando de configurar mi tarjeta de video cosa que no pasa con otras distros :\
 
a mi Ubuntu me ha funcionado de maravillas...
es la distro mas estable que he probado...
Y nunca he tenido problemas con las targetas de videl..
solo una vez que me puso problema por un mouse, pero fué solo configurar el xorg.conf y salió pa pintura