mi dsl se cae cuando levantan telefono!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

destrip

Lanero Reconocido
13 Feb 2005
1,055
pues eso que mi dsl de 3mb con at&t se cae tras realizar/recibir una llamada, no se que es lo que pasa, el telefono tiene su microfiltro bien conectado, hace poco que me cambie de casa y en la otra que vivia esto no pasaba!

y otra cosa que es eso de ptr y pcr ?

espero me ayuden por que eso es una verdadera p------jada

Bueno a mi me apsaba eso y cambie todos mis filtrs coloque nuevos se los compre a la misma compañia anda a ver

Debe ser el filtro, para conexiones tan rapidas no se usa microfiltro si no otro tipo de foiltro que suele fallar.

En ocasiones tambien afecta la polaridad de la linea.

ptr es donde se conecta el telefono-

flaco2005 dijo:
Debe ser el filtro, para conexiones tan rapidas no se usa microfiltro si no otro tipo de foiltro que suele fallar.

En ocasiones tambien afecta la polaridad de la linea.

ptr es donde se conecta el telefono-

como que otro tipo de filtro ?
invertire los cables, pero apoco tiene polaridad la linea ?

Has intentado llamando a tu proveedor? allá deberían darte una explicación.

Estoy 95% convencido de que eso es cuestión de microfiltros.

si no pues llama a la ISP.

Definitivamente es cuestion de microfiltros, tal vez la derivación que tienes al aparato telefónico tiene el microfiltro dañado y por eso cae la conexion, tambien debes verificar la distancia a la que se encuentra el modem dsl del pc al que va conectado, se sugiere que esta no sea mayor a 1.5 metros.

Saludos

yo tuve el mismo problema, solo cambie los microfiltros y chao chao ese problema.

pues les cuento que reporte el problema, y segun hiba a venir un tecnico de la compania, si el problema era por mi culpa (tener filtros mal conectados etc.) me cobrarian y si no no...y ya se paso un dia segun hiban a llamar para confirmar la salida del tecnico o algo asi y nunca llamaron, pero mas al rato veo que ya no se corta el dsl, al llamar, recibir, levanta ya no se corta!!!! despues de 14 dias de estar mal desde que me cambie de lugar ya se arreglo solito ? o en realidad al reportar el problema se dieron cuenta que el problema era en la central de telefonos ?, jaja que importa ya llevo 3 dias asi y no se corta el dsl....

Bueno tal vez el problema era el puerto asignado para tu plan en la central y simplemente le dieron un reset, aunque de ser así se demorarón mucho tiempo.

Me alegra que se resuelva tu problema.

Saludos

es te problema puede ser multilpe. En primer lugar, hay quie revisar las conexiones fisicas verificar que el filtro este bien conectado y que todos los aparatos telefonicos que tengas en la casa esten filtrados. Tambien puede haber problemas en la linea, un corto un voltaje o algo asi. Si la distancia con la central es mucha, se puede presentar este problemas, pero llamas al ispo y ellos ajustan el profile de tu enlace para repotencializae laseñal y el problema se solucione.

yo digo k son los filtros, procura colocarle filtro a cada teléfono de la casa, cuanod me conectaron el adsl por primera vez, le pusieron el filtro solo a un telefonos y siempre k llamaban se kaisa, tons toco colocarle filtro al otro teléfono y listo el pollo :$ xD

hey que pasa no lelleron que ya ta todo bien :p, el problema no era ni filtros, ni cableado, ni mala instalacion, ni supe, pero de lo que si estoy seguro es que despues de la llamada que les hice arreglaron algo alla en la central, o solo se reparo que ya esta a 100% y la conexion descarga a todo lo que debe dar la conexion de 3m y no se corta jamas aunque le de de golpes al telefono colgandolo y descolgandolo jaja, mas fuerte que un toro esta conexion :p..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas