mi duda con la wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jorge90

Lanero Regular
13 Ago 2007
36
bueno este yo me gane una wii en un concurso de kelloggs y quisiera ponerle el chip ya se q placa tengo y q chip ponerle pero antes de hacerlo quisiera q me respondieran un par de preguntas:

1. puedo poner el chip despues q actualize mi wii?
2. si coloco el chip y luego actualizo me bloquean la wii?
3. con el chip puesto aun asi puedo jugar los juegos originales?
4. con el chip puedo jugar online tranquilamente?

espero respuestas de antemano, saludos^^

P.D: el post de sysjr el de mi padre es EL Q DEBERIAN BORRAR MAS NO el q postie anteriormente xD
 
1. Si
2. No
3. Si
4. Si

Felicitaciones y suerte con tu blanquita.
 
orale demorado... pero efectivo pero me decidi ponerle un chip virtual a mi wii q es version 3.3, si lo hago no me va pasar nada verdad? simplemente es lo q todos usan aca en colombia- cartagena por eso pregunto esto xD es q a esta consola me da miedo hacerle algo y quiero estar seguro.

entonces si pongo el chip virtual me ira bien con la wii sin ningun problema?
 
Si... EL problema del chip virtual, es que en una actualización, facilmente lo pueden dañar..
 
raro no sabia eso ellos segun si actualiza el wii a la vez se actualiza el chip virtual.

pero bueno estamos a 2009 hay q pocoton de juegos q salieron asi q no sera mucho q lo actualize no? xD
 
Actualmente es dificil que lo bloqueen, pero de que pueden pueden...
Y si, probablemente con una actualización que afecte al backup launcher, saldrá una nueva versión del mismo..
 
oh bueno si esta gente mete el chip y lo actualiza pues seran ellos ya q me estan haciendo el trabajo con tal de entregarmelo con el chip y actualizado la wii de ahi no doy mas y no me molesto con actualizar la wii.

pongo el chip virtual y no actualizo la wii y mas nada xD

de todas formas grax a todos me dejaron ya tranquilo con esto^^

y daniel lo de tu firma lo sacaste de la pagina de nintendo con el codigo de tu wii?
 
Sip, eso es lo que debes hacer..
Lo de mi firma es hecho en photoshop, nintendo no brinda ningun tipo de información sobre que juegas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas