== Mi evolución probando hardware !! ==

Q bueno tener un historial así ... yo he tenido varias cositas tambien pero hasta ahora empecé a tomarles fotos. Felicitaciones por el pc q tiene.
 
Uff ese pc de konen como me gusta ahi poco a poco ha ido evolucionando la cosa mas impresionante, saludos pues hombe ¿cuando es que nos vamos a hechar un BFBC2 O UN TF2?
 
Hola Konen,

primero quiero felicitarte por tus PCs, se nota que todos los has armado con mucha dedicaciòn y cuidando hasta el mas mínimo detalle. El último equipo supongo que debe ser una 'bestia' devora-crysis, jejeje.

Una cosa que quería preguntarte, ¿que ventiladores tienes conectados a la Motherboard y cuales a la fuente directamente?.

Exitos y muchas gracias.
 
Hola Konen,

primero quiero felicitarte por tus PCs, se nota que todos los has armado con mucha dedicaciòn y cuidando hasta el mas mínimo detalle. El último equipo supongo que debe ser una 'bestia' devora-crysis, jejeje.

Una cosa que quería preguntarte, ¿que ventiladores tienes conectados a la Motherboard y cuales a la fuente directamente?.

Exitos y muchas gracias.

El único fan que está conectado a la board es el de atrás, de resto todos están conectados directamente a la fuente.

Gracias :)..
 
El único fan que está conectado a la board es el de atrás, de resto todos están conectados directamente a la fuente.

Gracias :)..

Hola Konen

Estoy en Bogotá y quisiera saber si me puede hacer una "mini a$esoria" para Quitar/Acomodar de mi Torre tanto cable que verdaderamente ODIO (parece la selva amazonica)

Me cuenta que opina

Saludos,
 
Muy vacana las luces y todo adentro pero no me gusta el color de afuera dde la torre

un plateado seria lo mejor

De negro está bien, gracias.

Hola Konen

Estoy en Bogotá y quisiera saber si me puede hacer una "mini a$esoria" para Quitar/Acomodar de mi Torre tanto cable que verdaderamente ODIO (parece la selva amazonica)

Me cuenta que opina

Saludos,

Viejo sinceramente por trabajo y estudio no tengo tiempo.. a duras penas tengo libre fines de semana para mis cosas, así que ahora me queda imposible, podría darse ud mismo una guía mirando todas mis fotos de mis equipos en el manejo de los cables y del orden;)

Saludos.

jejejej bacana la recopilacion de fotos.

Gracias.
 
jmmm, Muy interesante... me gustaria ver las fechas en que fueron tomadas las fotos.:cool:
Definitivamente el tiempo si lo cambia mucho a uno.
Recuerdo cuando yo andaba montado en un P4 de 1.8, y luego mi gran salto fue al 4800+,
Ademas ese lian Li, si es de verdad lo mas hermoso que has conseguido. Me arrepiento de querer vender mi hermoso case igual al tuyo.
Felicidades, yo empecé muy tarde a tomar foticos, y muy desordenadas, servirian tambien como de catalogo documental. =):p
 
Ahora comento en el 2018, ya vi los cambios que le hiciste a tu pc. Está inmaculado. Yo si el mio no lo e actualizado hace varios años.
 
Hola viejo Konen, buenos días. Ya estamos en el 2020 y me imagino que haz cambiado varias cositas. Espero con ansias ver de nuevo esa evolución del pc. Un abrazo.
 

Los últimos temas