Win7 Mi experiencia Windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
hola a todos ....lastima que mas de uno no uso vista...pero vista es practicamente lo mismo en cuanto al entorno grafico y en general al todo, solo le hicieron unas mejoras graficas, mejoraron transparencias, pero claro mejoro respecto al vista......pero vista es el hermano mayor de WIINDOWS 7...

saludos
 
vista

Estoy en las mismas, usted me recomienda ese paso? la verdad ni toqué Vista por lo porquería que era, será que paso de XP a Seven..?
Saludos

Hola veo que dice que vista es una porqueria, pero nunca lo uso...como puedo decir que un perfume es bueno o malo si nunca se lo echo.......
Vista como sistema operativo es muy bueno diria excelente, lo que pasa es que vista requiere una buena maquina.....y hoy en dia quien no tiene una maquina buena....

Siempre he usado windows, ya sea 98, me y xp, xp en los ultimos 7 años, de xp..no puedo decir nada ...muy bueno...pero es un OS de hace 10 años, y todo evoluciona, vista es una evolucion de un OS del cielo a la tierra, pero lo mato tantos recursos para correrlo.....eso acabo con vista...pero como OS excelente.....

Ahora windows 7 es una mejora al vista el resto como decia mi abuela ....que entre el diablo y escoja.
Bueno y mirando todas la imagenes al principiodel post las compare con mi VIsta HOME PREMIUM....no veo nada diferente por ningun lado....
 
Hola veo que dice que vista es una porqueria, pero nunca lo uso...como puedo decir que un perfume es bueno o malo si nunca se lo echo.......
Vista como sistema operativo es muy bueno diria excelente, lo que pasa es que vista requiere una buena maquina.....y hoy en dia quien no tiene una maquina buena....

Siempre he usado windows, ya sea 98, me y xp, xp en los ultimos 7 años, de xp..no puedo decir nada ...muy bueno...pero es un OS de hace 10 años, y todo evoluciona, vista es una evolucion de un OS del cielo a la tierra, pero lo mato tantos recursos para correrlo.....eso acabo con vista...pero como OS excelente.....

Ahora windows 7 es una mejora al vista el resto como decia mi abuela ....que entre el diablo y escoja.
Bueno y mirando todas la imagenes al principiodel post las compare con mi VIsta HOME PREMIUM....no veo nada diferente por ningun lado....

O te equivocaste o no entendiste (todos los demás entendieron) o yo no me supe explicar, hablaba de mi PC, en la oficina tengo Vista (todavía :S) y es uno de los mejores PC que he tenido en el trabajo (soy desarrollador de software con edición gráfica), claro que conozco Vista, pero en cuanto lo pongo a "funcionar" pues se traba, se cuelga, no controla la memoria de forma correcta (tal como le pasaba al ME), no aguanta 3 entornos de edición de video, y un larguísimo etc, no lo puedo cambiar por cuestiones legales con los clientes (somos contratistas) pero apenas salga el Win7 oficial pues de una me cambio, intenté volver al XP pero como siempre MS no vende licencias para XP, dijeron "XP está descontinuado, debe usar Vista".. que respuesta tan cochina, lástima por el asesor (el no tiene la culpa) pero se lo dije.
Obviamente en mi PC personal no instalo cosas que considero (muy personalmente) no sirven, por eso vine a este hilo a preguntar porque no conocia NADA del Win7, varias amistades (mas exigentes que yo) lo probaron primero que yo y para mi fortuna lo pude instalar durante mis vacaciones, no me quejo, es gráficamente muy parecido a Vista pero mejor, es mas rápido incluso que XP y hasta el momento no se me ha colgado.
No se que haces tu con el Vista pero en mi experiencia (y la de muchos en el planeta) Vista no sirve para cosas "serias".
Saludos.
;)
 
windows seven para mi es un windows disfrasado de xp... tiene sus mejoras visuales y ps la apariencia es mas elegante... en los meses que llevo trabajando seven no se me han presentado problemas...
 
Ps yo personalmente, me sumo a los que opinan que ha sido un gran acirto de ms, puesto que el VISTA requeria mucha maquina, y uan dandosela falla demasiado, se corrigieron muchos errores con los Service Pack, pero aun asi no queda perfecto, se bloquea demasiado y HP sufrio demasiado con sus maquinas basadas en chips NVIDIA y la combinacion con Vista las mato, el excesivo recalentamiento por el incremento del uso de los recursos de la maquinan que nunca daban a basto terminaban por degenerar mas rapidamente a estas maquinas.

Llevo todo este año trabajando con 7 en mi equipo de mesa y en mi portatil, y la verdad no me devuelvo a XP, y mucho menos al vista, la calidad grafica y rendimiento ofrecida por este sistema operativo son excelentes, y por ello los mantendre hasta que salga la version definitiva y deba mudarme a ella.

Saludos