Win7 Mi experiencia Windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estoy en las mismas, usted me recomienda ese paso? la verdad ni toqué Vista por lo porquería que era, será que paso de XP a Seven..?
Saludos

Bueno yo en este tipo de frases como que ya no opino:cansado::cansado:

En fin lo recomendable por el momento que esta la RC1 de windows 7 es tener doble boot, sea con XP o con Win vista, si se recomienda el salto a Windows 7 siempre y cuando sea una maquina "buena"

Ya sacaron los requisitos de windows 7, los puede buscar asi tendra mas o menos idea de que PC necesita, los requisitos son iguales a los de windows vista
 
Bueno yo en este tipo de frases como que ya no opino:cansado::cansado:

En fin lo recomendable por el momento que esta la RC1 de windows 7 es tener doble boot, sea con XP o con Win vista, si se recomienda el salto a Windows 7 siempre y cuando sea una maquina "buena"

Ya sacaron los requisitos de windows 7, los puede buscar asi tendra mas o menos idea de que PC necesita, los requisitos son iguales a los de windows vista

Usted tiene toda la razón, ya sabiendo a lo que nos atenemos con Micrsoft no vale la pena siquiera calificarlos, lástima no poder montar el MAC X :S , igual toca seguir ahi, mi trabajo lo exige y gracias a la "condición" de Windows es que tengo camello.

Por úiltimo le doy las gracias por sus recomendaciones, tengo PC bueno para instalarlo pero no estaba seguro de lanzarme al cambio, quizas libere algo de espacio y lo instale en máquina virtual, veremos.
Muchas gracias
 
Usted tiene toda la razón, ya sabiendo a lo que nos atenemos con Micrsoft no vale la pena siquiera calificarlos, lástima no poder montar el MAC X :S , igual toca seguir ahi, mi trabajo lo exige y gracias a la "condición" de Windows es que tengo camello.

Por úiltimo le doy las gracias por sus recomendaciones, tengo PC bueno para instalarlo pero no estaba seguro de lanzarme al cambio, quizas libere algo de espacio y lo instale en máquina virtual, veremos.
Muchas gracias

Viejo Silvio pues yo lo estoy corriendo en una maquina no muy potente y pues la verdad le cuento que ando bastante satisfecho...... (Y eso que no es que sea muy amigo de Microsoft) ;)

La verdad el paso de XP a 7 si se lo recomiendo ... logicamente sin pasar por Vista :p
 
Gracias viejo rafa, apenas reciba mi quincena voy comprando tamborsito de DVD para los backups y a formatear.. mejor de cero y con todo..!
 
Windows 7 si aguanta!

Estoy en las mismas, usted me recomienda ese paso? la verdad ni toqué Vista por lo porquería que era, será que paso de XP a Seven..?
Saludos

Todo lo que han dicho es correcto!
Primero haz el Back Up de todos los datos.
Segundo, es bueno tener los dos OS instalados XP y W7
Tercero tener buena máquina..

Yo por ejemplo estoy estrenando mi K9N2 SLI Platinum Ultra Edition y además tengo dos HD 1Tera Hitachi, un Raptor Wester Digital, 1 Phenom, 3 GB Ram Kingston y perfecto lo instalé y me falto el driver del coprocesador el cual al conectarse al servidor de Windows, se lo descargó de una...

Me ha salido excelente, un par de problemilla los cuales no son culpa de W7 sino de Adobe y otros, pero de resto excelente.

Pensaba permanecer con el doble Boot de XP y W7 pero después de trabajar esta semana todos los días, ya no me hace falta el xp que además se puede montar virtualmente...

Saludos.
 
bien les comento que me devolvi a xp, sin embargo quede con una grata impresion de win7, me gusto mucho. Aunque si les digo que todavia le falta y pienso que el hecho de que salga en octubre (o eso parece) siento que es apresurado. Ojala aqui si no se equivoquen y no termine siendo como ese asco de vista
 
Estoy en las mismas, usted me recomienda ese paso? la verdad ni toqué Vista por lo porquería que era, será que paso de XP a Seven..?

Vista porqueria? es muy subjetivo ese comentario, sin fundamentos, no se puede afirmar algo asi, es un error gigantezco, les recuerdo a todos que vista esta embebido en 7....por consiguiente 7 no fue creado de ceros, ahora que 7 optimizo todos los procesos de Vista eso es otro cuento. Pero si vista es una porqueria 7 necesariamente heredaria mucha de esa "porqueria".

Ahora, el paso de XP a 7 en lo unico en que "medio se asemejan" es en el rendimiento, pero igual 7 es mas "pesado", de resto la curva de aprendizaje para el manejo de 7 es practicamente la misma que en Vista, los drivers son nuevos, por lo tanto es complicado que a estas alturas toque usar un driver de xp en 7, ya que 7 hereda los drivers ya creados para Vista y estos funcionan, aunque ya hay mucho driver en fase beta para 7.

Yo recomiendo sin dudarlo el paso de XP a 7 y de Vista a 7, haciendo la aclaracion de que hayq ue elegir la version que mas se adapte a las necesidades y ademas de esto se tenga una maquina que este un poco por encima de los requisitos minimos de cada version de 7. Para que no salgan despues con las pendejadas de que Vista es una porqueria, porque la version ultimate que tengo no me corre en el pentium 2 de 400MHZ y 64 en ram que tengo en la casa.....o me corre lenteja y sin aero en un equipo con pentium 3 de 1GHZ y 512 en ram sin aceleradora de graficos...
 
la verdad tenia muchas dudas si pasarme a win 7. estaba muy contento con vista. pero al final me decidi, y me va de maravilla, un problemita con nero 9 pero nada mas.de resto excelente, todo mi hardware funciona. y win 7 me subio la puntuación a 3.1 en cambio vista la tenia en 2.4. creo q win 7 le saca el jugo a todo el hardware q tengas.
se los recomiendo muy bueno.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ACTUALIZATE A WIN 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
tenes toda la razon Logan.xander. hay gente q habla por hablar o por que escucha malos comentarios de vista pero no es asi. vista a pesar de su oscuro comienzo mejoro bastante con los service pack, y gente q piensa q con el mismo hardware que les corria xp tambiem les corria vista. un procesador 1.1, ram 512. y q xq era tan lentejo?????????????
el mundo cambia, inviertanle dinero al pc.
 
a mi mew ha ido muy bn estaba antes en xp y me pase yse nota el cambio en mi laptop es mas se calienta menos que con xp y la bateria rinde un 15% mas la unca queja es la wlan que no esmuy fuerte en cuanto a receptividad se desconecta muy segudo cosa que con xp nome ocurria pero por el resto todo perfecto no le eh proado juegos todavia pero lo recomiendo
 
Drivers cooprocesador para asus m3n78-vm

Pues asombrado y maravilllado con windows 7 de verdad antes tenia win vista aunq mi puntuacion bajo de 5 a 4.7 pero bueno espero q sea por q no tengo unos drivers los cuales solicito si alguien los tiene mi board es una ASUS M3N78-VM ( driver faltante .COOPROCESADOR=No lo encuentro en ningun lado paginas de asus y otros foros =( :()si alguien tiene la misma board o me facilite los links para el cooprocesador pero de resto tooo reconocido auto de windows 7 pero necesito el driver de resto cero problemas con el windows 7 muy buena presentacion mucho mas rendimiento y espero q mucha mas compatibilidad la cual vista no nos daba en algunos programas pero win 7 recomendado a 110% XP se fue pa los q kedan atras sin actualizarcen en sus PCs o almenos q lo necesiten pa programas q usen mucho pero prueben win 7 me ha dado muchos programas q usaba en xp y en vista no y ahora en win 7 los estoy volviendo a usar sin problemas =) xD Os espero q me ayuden
 
Pues asombrado y maravilllado con windows 7 de verdad antes tenia win vista aunq mi puntuacion bajo de 5 a 4.7 pero bueno espero q sea por q no tengo unos drivers los cuales solicito si alguien los tiene mi board es una ASUS M3N78-VM ( driver faltante .COOPROCESADOR=No lo encuentro en ningun lado paginas de asus y otros foros =( :()si alguien tiene la misma board o me facilite los links para el cooprocesador pero de resto tooo reconocido auto de windows 7 pero necesito el driver de resto cero problemas con el windows 7 muy buena presentacion mucho mas rendimiento y espero q mucha mas compatibilidad la cual vista no nos daba en algunos programas pero win 7 recomendado a 110% XP se fue pa los q kedan atras sin actualizarcen en sus PCs o almenos q lo necesiten pa programas q usen mucho pero prueben win 7 me ha dado muchos programas q usaba en xp y en vista no y ahora en win 7 los estoy volviendo a usar sin problemas =) xD Os espero q me ayuden
Trata de buscar en la pagina del fabricante y proba instalar los drivers de vista, pues generalmente en la mayoria de los casos siempre los reconoce asi que intenta eso, en cuanto a lo coprocesador pues instala aquellos que esten referente al procesador de la borrd pues generalmente no se es muy especifico a la hora de nombrar este en los drivers si me explico.

Salu2
 
Lo que mas me ha gustado del win7 (aparte de que es muchisimo mas veloz que vista) es el reproductor wmp12... es rapidisimo y su interfaz muy simple y esta bien ya k tiene todo lo que necesito para escuchar mis canciones favoritas :D... adios al winamp ...:p
 
estoy de acuerdo con logan.xander, quizás el primer Vista (sin SP´s) pagó los platos rotos y fué condenado, yo desde que uso Vista SP1, y ahora con SP2 la verdad estoy muy satisfecho y me ha gustado mucho Windows 7.

Volviendo al tema de Windows 7 me he llevado muy buenas impresiones, pero quedo con un sinsabor con el Explorador de Windows creo que necesita mejor calidad gráfica, algo asi como el Software COOLIRIS que me parece excelente, o algo como el FLOW que tiene MAC para buscar los archivos o verlos. Microsoft necesita una división de diseño gráfico mucho más innovadora.

Satisfecho con Windows 7.
 
Volviendo al tema de Windows 7 me he llevado muy buenas impresiones, pero quedo con un sinsabor con el Explorador de Windows creo que necesita mejor calidad gráfica, algo asi como el Software COOLIRIS que me parece excelente, o algo como el FLOW que tiene MAC para buscar los archivos o verlos. Microsoft necesita una división de diseño gráfico mucho más innovadora.

Le recomiendo que utilice Total Commander, es un navegador de archivos muchísimo mejor que el Explorer, llevo dos años utilizándolo y desde entonces no he vuelto a abrir una sola ventana del explorador de windows.
 
yo encuentro el windows 7 muy bueno , me gusto mucho, el unico problema fue con los driver del wireles de mi portatil, de resto todo perfecto, hay que esperar a ver que salga la version oficial para ver
 
Bueno, actualizo desde la vez que dije que iba a dar el paso de XP a W7.
El miercoles 15 lo hice y debo decir que hace rato que no veía un producto medianamente bueno viniendo de Microsoft, este Windows 7 es muy bueno, solo he podido montar la mitad de mis aplicaciones (solo juegos) y hasta el momento va bien, desde mañana le montare la otra mitad de apps (herramientas de trabajo, desarrollo de software y gestión gráfica) a ver como se comporta dandole "palo".
El aspecto cosmético es superior, intenta llegar a los standares de Apple y en algunos aspecto lo logra, esta muy bien alcanzado en belleza, a nivel performance tambien responde de maravilla, solo tuvo un "lapsus" cuando estaba instalando los 4GB de AA3 pero nada del otro mundo (se pegó cerca de 8 minutos), como dije, veremos cuando tenga las herramientas completas que tal camina.
En terminos generales va tan o mas rápido que XP pero con una mejora "indecible" a nivel belleza.
Obviamente no lo comparo con Vista porque Vista no entra en esto (no esta calificado para concursar contra XP ni Win7 :S).
Saludos
;)