Mi futura pagina web

Cual de las dos os gusta más?

  • sebastianlealfotos . com ?

    Votos: 4 33.3%
  • sebastianlealphotos . com ?

    Votos: 8 66.7%

  • Votantes totales
    12
"Photos" es una palabra en inglés muy difundida ya entre los hispanoparlantes.

No creo que pase igual con "Fotos" en los otros idiomas.

Tratándose de internet, creo que "photos" puede darle más universalidad a su página, ya que muy seguramente los buscadores en todos los idiomas la van a indexar, sin perder, o al menos creo yo no de una manera significativa, visitas locales.

Suerte.
 
ya consideró:

sebastianleal.photography

?
Preferible un .com que esos dominios nuevos.

Pilas te compran el dominio y te dejan sin ninguna de las 2 jajaja.

A mi me gusta SEBASTIANLEALPHOTO.COM

Sin embargo te propongo este, no se que tal te parece:

LealSebastian.com
Está disponible y lo puedes usar como imagen para tu brochure, pues sebastianleal.com está en reventa como por $1.300 dólares.
 
Le falto la opcion ninguna de las anteriores.

Las dos opciones tienen un monton de problemas de branding,

Le recomiendo la opcion de @DonPosada sebastianleal.photography .,.,.,, si se va a mover en medio joven o especializado en el mismo cuento .

si no @Sadeuz tiene razon con sebastianleal.com

Aunque no se , en el fondo no me convence.,,,,,, el apellido esta bueno pero el nombre sebastian es demasiado largo ,..,siemmpre me ha parecido que es mejor los psudonimos en cosas relacionadas con el arte


Lueego que me desocupe le doy mas ideas,,.,,


Relax que aqui en juliandarioforos.com le ayudan
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz
Diga cual le gusta para comprarlo y revenderselo xD


Compre sebastianleal.co es una buena opción, aunque a veces la gente por costumbre cree que es .com toca deletrearles el .co :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Le falto la opcion ninguna de las anteriores.

Las dos opciones tienen un monton de problemas de branding,

Le recomiendo la opcion de @DonPosada sebastianleal.photography .,.,.,, si se va a mover en medio joven o especializado en el mismo cuento .

si no @Sadeuz tiene razon con sebastianleal.com

Aunque no se , en el fondo no me convence.,,,,,, el apellido esta bueno pero el nombre sebastian es demasiado largo ,..,siemmpre me ha parecido que es mejor los psudonimos en cosas relacionadas con el arte


Lueego que me desocupe le doy mas ideas,,.,,


Relax que aqui en juliandarioforos.com le ayudan

Te amo, gracias por apoyarme

Por otro lado, ya estamos en el 2015... Ese cuentico de que la gente esta acostumbrada al .com está mandado a recoger hace años, no más hay que mirar la lista de dominios que salió hace poco.

Diga cual le gusta para comprarlo y revenderselo xD


Compre sebastianleal.co es una buena opción, aunque a veces la gente por costumbre cree que es .com toca deletrearles el .co :p

mi email termina en .co y nunca he tenido problemas con eso... incluso, para la empresa ando detras de uno, pero me lo cobran a 5mil dólares :'(
 
si, al final vi que estaba .co, sebastianleal.co voy a comprar, pasa que sebastianlealphoto.com por 100 dolares compro 10 años, pero sebastianleal.co máximo se puede por 5 años y cuesta los mismos 100 dolares

otra opcion es sebastianleal.photo pero .photo sale muchísimo más caro

sebastianleal.com cuesta como 1500 dolares.
 
si, al final vi que estaba .co, sebastianleal.co voy a comprar, pasa que sebastianlealphoto.com por 100 dolares compro 10 años, pero sebastianleal.co máximo se puede por 5 años y cuesta los mismos 100 dolares

otra opcion es sebastianleal.photo pero .photo sale muchísimo más caro

sebastianleal.com cuesta como 1500 dolares.

Compre el .co y el .photography como le aconseja @DonPosada. Es la mejor opción, es de alguna manera "disruptivo" y eso gusta mucho al público jóven.

Yo por ejemplo compré para una empresa de arquitectura un dominio .xyz, al principio fue confuso para algunos, pero una vez supimos comunicarlo desde el ADN de la marca, la gente dice que es muy bacano, pues es un juego de palabras de alguna manera (el plano 3D y la arquitectura van de la mano).

Saludos.
 
terminé comprando sebastianleal.co no me da la plata para comprar .co y .photo, quizas en algún futuro lo haga pero por ahora me salió muy barato (cambio de divisas) donde resido y con un descuento de 30% off al final terminé pagando como 50 dolares menos que lo que me salía comprarlo en USA así que le metí 5 años para aprovechar.

www.sebastianleal.co

me falta comprar un template de tumblr así la hago en tumblr, fácil, no pago hosting, se conecta directamente con godaddy y todo piola, fácil y listo.

Por ahora subí mi tumblr viejo, necesito crear el tumblr de SebastianLeal . Co que tenga las fotos del portfolio, etc
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas