Mi gK-memoo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
offtopic
Parce de donde sacastes esa imagen de FF y IE en tu firma???
 
gK-MeMO dijo:
Sico ya ta sicotico

No quiero nada con tigo entendelo xD :D =)

mentiras papi
Aki ya veo bonche....kiko jalandole los pelos a Nemo, tratando de bajarlo del caballo para reclamarle lo de sico jajjajaaj,pero en todo caso, nada paso y ke siga la jiesta HP!!!

Juepucha casi se me olvida....los ke tamos aki, sera ke lo podemos sacar a tomar polita el sabado como para compensar lo del caballo, eso si condicion, no se va a montar en el, dejelo descansar pues!! (lo de la tomata de pola es en serio)
 
Feliz cumpleaños pa' ti.... feliz cumpleaños pa' ti... feliz cumpleaños gK-MeMOoooooooooooooooooo....

FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!!!!!!

Eso mi MoMpirri xD Ya estas un año mas viejito ;) Que Dios me lo bendiga y me lo saque de ese vicio....

Go go go!!!! mi MeMin... cuando le pone la botella de No2 al caballo???

40_1_b.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Memo mi vida feliz cumpleaños
llegue tarde pero llegue muakkks te mando besitos corazon que Diso te bendiga y hayas pasado rico en tu pumple....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
b3y0nd dijo:
Aki ya veo bonche....kiko jalandole los pelos a Nemo, tratando de bajarlo del caballo para reclamarle lo de sico jajjajaaj,pero en todo caso, nada paso y ke siga la jiesta HP!!!

Juepucha casi se me olvida....los ke tamos aki, sera ke lo podemos sacar a tomar polita el sabado como para compensar lo del caballo, eso si condicion, no se va a montar en el, dejelo descansar pues!! (lo de la tomata de pola es en serio)

1. yo no soy celosita...Memito si quiere se lo presto un par de nochesitas ahi como de regalo de pumpleaños....eso si me lo devuelve bien alimentadito...

2. cerveza....wiiiiii.:rolleyes:

3. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
 
:O

Mi solradiante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Faltabas tu :( por la felicitacion :D gracias


nada nada si me lo llevo no lo devuelvo... ud decide
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas