Samsung Mi hija quiere una tablet con Stylus !

ffheine

Lanero Reconocido
27 Ago 2006
1,405
Mi hija de navidad quiere una tablet , que tenga lapiz :)
Cual de las tablets que conocen tienen stylus y cual me recomienda , presupusto 1.5 m
mil gracias !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: D3v1L y Villavo123
Mi recomendacion es que esperes al segundo día sin iva, estreches un poco tu presupuesto y compres un ipad (9na generacion) con un apple pencil. Es una mejor inversion a largo plazo y tienes por delante muchos años de actualizaciones de software. Seria mas o menos 2 millones. Y pues tendrias la mejor experiencia en tablets y stylus. (Aparte de comprarte un ipad pro 12" m1 con un apple pencil de 2da generacion, aqui ya estamos hablando de presupuesto de 5 millones jaja).

pdt: si tienes TC davivienda puedes sacarlo a 24 cuotas sin intereses (2.000.000 / 24= 83.000), tambien dan la TC muy facil en los ishop/mac center con un año sin cuota de manejo.

Saludes.
 
Con stylus en ese presupuesto nada le compite al ipad, en cuanto a los lápices 3rd party, mi hija que trabaja con dibujo vectorial para su emprendimiento, ha tenido 3 de tres marcas muy reputadas en amazon y con todos ha tenido líos de precisión - durabilidad, por lo que optó por el apple pencil y contra eso parece que no hay nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg y Sitos85
Mi recomendacion es que esperes al segundo día sin iva, estreches un poco tu presupuesto y compres un ipad (9na generacion) con un apple pencil. Es una mejor inversion a largo plazo y tienes por delante muchos años de actualizaciones de software. Seria mas o menos 2 millones. Y pues tendrias la mejor experiencia en tablets y stylus. (Aparte de comprarte un ipad pro 12" m1 con un apple pencil de 2da generacion, aqui ya estamos hablando de presupuesto de 5 millones jaja).

pdt: si tienes TC davivienda puedes sacarlo a 24 cuotas sin intereses (2.000.000 / 24= 83.000), tambien dan la TC muy facil en los ishop/mac center con un año sin cuota de manejo.

Saludes.

iPad 9th Generación y un lápiz no oficial. Si el presupuesto no alcanza hacer el esfuerzo, porque este combo vale la pena y va a tener soporte como por 6, 7 u 8 años.
no se nada de apple..que significa soporte por esos años, es como en windows que un OS dura ese tiempo??
que opinan de los refurbished de la apgina de USA...se puede comprar desde aqui en esa pagina? que pasa con garantia
PERDON POR SER METIDO EN CONVERSACION DE APPLELOVERS.....es que estos dias la vi en ishop y me parece que son mejor, que cualquier Samsung Tablet...esto me parecio interesante tambien
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
no se nada de apple..que significa soporte por esos años, es como en windows que un OS dura ese tiempo??
que opinan de los refurbished de la apgina de USA...se puede comprar desde aqui en esa pagina? que pasa con garantia
PERDON POR SER METIDO EN CONVERSACION DE APPLELOVERS.....es que estos dias la vi en ishop y me parece que son mejor, que cualquier Samsung Tablet...esto me parecio interesante tambien
Soporte significa que siempre va a tener la ultima version de ipad os por varios años. Cada año apple saca una nueva version del software, actualmente va por la 15.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Mi hija de navidad quiere una tablet , que tenga lapiz :)
Cual de las tablets que conocen tienen stylus y cual me recomienda , presupusto 1.5 m
mil gracias !!!!
cREO no se si preguntaron pero .. cual sera la finalidad.. osea dibujos.. solo goma.. artisico... aprender algo?.. trabajo?.... pues pregunto porque se consigue de todo y para todo..
 
ipad 9na generación , es lo mejor por garantía y rendimiento 1,5 la tengo nueva y sellada
En el día sin iva esa me salió en 1.477.900 envío incluido en Falabella y creo que es una gran compra. Ese día el Apple Pencil 1 estaba en 400.000 en iShop, no lo compré porque tardaban 15 días en enviarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
gracias por sus recomendaciones , me salgo un poco del tema para pregunrtar dos cosas :
1. Me regalaron una tablet galaxy S 5 e con el display roto , pantalla negra , solo da sonidos alguien sabe donde lo consigo, precio aprox ?
2. Tengo un IPAD de mi sobrina de hace como años , de le olvido la clave de iclud correo, tofo , existe manera de recuperarla ?
Gracias !
 
gracias por sus recomendaciones , me salgo un poco del tema para pregunrtar dos cosas :
1. Me regalaron una tablet galaxy S 5 e con el display roto , pantalla negra , solo da sonidos alguien sabe donde lo consigo, precio aprox ?
2. Tengo un IPAD de mi sobrina de hace como años , de le olvido la clave de iclud correo, tofo , existe manera de recuperarla ?
Gracias !
lo de la pantalla pues s5 pues no gaste plata en eso.. ano ser que consiga una barata.. pero promedio de un pantalla original mas de 200 dolares.. chin 100 dolares.. osera compre una mejor

lo del ipad.. creo que dificil.. pues necesita datos para recuperar como el correo y preguntas secretas..

dibujos , juegos tiene 10 años !
y pues amigo.. le recomiendo comenzar por una tap, o note de samsung..
 
  • Me gusta
Reacciones: ffheine

Los últimos temas