Mi IMEI aparece duplicado, ¿les ha pasado?

Zore

Lanero Reconocido
16 Dic 2006
1,113
hola laneros,

Sucede que recientemente adquirí un nuevo iPhone, un iPhone 7 para ser exactos, lo saqué nuevo de Mac Center, y ahora me vengo a enterar que el IMEI registra como duplicado (o eso dice la plataforma de Virgin Mobile).

Se supone que debo enviar todos los papeles del celular (que afortunadamente tengo), sin embargo en los papeles que firmo dicen que debo estar dispuesto a "entregar el equipo para un peritaje".

La verdad esto me parece un proceso raro y me preocupa el hecho de tener que mostrar el celular en el futuro y quedarme varios días sin el... solo por el famoso peritaje...

Mi pregunta es... ¿Les ha pasado esto? ¿Lo han logrado solucionar? ¿Alguna recomendación?
 
A mi me paso algo similar pero en claro...

1ro me dijeron q mi IMEI no estaba registrado mensaje q ignoraba Luego de varios mensajes más... Me dieron un número... Llame y el IMEI aparecia normal a mi nombre y sin problema...


Luego de eso otro mensaje diciendo q el IMEI estaba duplicado... Lo curioso era q me decían q el IMEI de número ejemplo 1234 estaba duplicado con el mio... Y el mio era ejemplo 0001 osea diferentes... Por lo cual no había duplicado... En fin... Volví a llamar otra vez me dijeron q todo estaba bn con mi IMEI y mi Cell y q en 21 días quedaba todo solucionado... Q ignorará los mensajes de este tipo... Y q si luego de ese tiempo me llegaban más mensajes similares volviera a llamara... Por ahora todo bn con el Cell
 
A mi me paso algo similar pero en claro...

1ro me dijeron q mi IMEI no estaba registrado mensaje q ignoraba Luego de varios mensajes más... Me dieron un número... Llame y el IMEI aparecia normal a mi nombre y sin problema...


Luego de eso otro mensaje diciendo q el IMEI estaba duplicado... Lo curioso era q me decían q el IMEI de número ejemplo 1234 estaba duplicado con el mio... Y el mio era ejemplo 0001 osea diferentes... Por lo cual no había duplicado... En fin... Volví a llamar otra vez me dijeron q todo estaba bn con mi IMEI y mi Cell y q en 21 días quedaba todo solucionado... Q ignorará los mensajes de este tipo... Y q si luego de ese tiempo me llegaban más mensajes similares volviera a llamara... Por ahora todo bn con el Cell
Oiga! raro el caso suyo,

a mi no me ha llegado mensaje de ningún tipo, simplemente vi el iconito así en la página de usuario de Virgin Mobile.

¿Vos a dónde llamaste? ¿A la CRC? ¿al operador? ¡Gracias por el dato!
 
a una compañera le llego un mensaje y unos pasos para realizar la legalizacion
Si exacto los mensajes q me llegan son así... El mensaje de q el IMEI esta duplicado, seguido de un link para llenar unos datos o n número para llamar
Oiga! raro el caso suyo,

a mi no me ha llegado mensaje de ningún tipo, simplemente vi el iconito así en la página de usuario de Virgin Mobile.

¿Vos a dónde llamaste? ¿A la CRC? ¿al operador? ¡Gracias por el dato!
No, como menciono después de ignorar n muchos mensajes y no llenar ningún dato en el Link q me dan... Me llego el mensaje seguido de q llamara a un *111 o algo así... Como menciono soy claro... Ahí me dieron las diferentes opciones de si llamaba para bloquear para reportar robo Etc... Me comúnique con un operador y nada me tomo los datos me dijo q todo estaba bn... Y q en 21 días no llegaban más esos mensajes... Q quizás era un tema de mera seguridad y q a veces se mandaban unas alertas falsas o. Preventivas a diferentes móviles de forma aleatoria... Y quizás ahí se fue el mio... Pues como menciono esta legal y sin peobknab) problema
 
  • Me gusta
Reacciones: Zore
Hola,

pues después de enviar los papeles a Virgin y no recibir respuesta, volví a escribir a servicio al cliente, y me dicen que aunque en el sistema me aparece como imei duplicado puedo estar tranquilo ya que miraron y el imei no está duplicado en realidad.

Parece lo mismo que le pasó al otro lanero. Algún error del MinTIC o simplemente pruebas aleatorias para verificar propiedad de teléfono o quién sabe qué.

Queda documentado aquí en el foro por si a alguien más le pasa :)
 
Hola,

pues después de enviar los papeles a Virgin y no recibir respuesta, volví a escribir a servicio al cliente, y me dicen que aunque en el sistema me aparece como imei duplicado puedo estar tranquilo ya que miraron y el imei no está duplicado en realidad.

Parece lo mismo que le pasó al otro lanero. Algún error del MinTIC o simplemente pruebas aleatorias para verificar propiedad de teléfono o quién sabe qué.

Queda documentado aquí en el foro por si a alguien más le pasa :)
Q bien q ya haya solucionado... A mi me volvió a llegar el dichoso mensaje así q dejo imágenes del mismo para documentar aún más el tema...


a8c4185a1352fb8f9e5b8976e3f0b82e.jpg



Y al Entrar para llenar el famoso formato... Me sale un IMEI q ni idea de quien o de q será... Pues en el último año solo he tenido 2 celulares... Ninguno de ellos con dicho IMEI... El cual por cierto esta ahí escrito y no se me permite modificar o re escribir

0feef5825cdf140966f725c8b8328ed1.jpg



Tal caso como había mencionado en Claro... Me dijeron q todo estaba bn q no tenía problemas con ningún IMEI y q en máximo 21 días ya iba a estar todo solucionado... Q ignorara los Mensajes de este tipo... Ha no ser q lleguen pasados dichos 21 días...


Veremos q pasa...

[emoji106]
 

Los últimos temas