MI LAPTOP ROBADO, Adios a mi proyecto por ahora...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso es lo que me empu..... de la gente que no responde ni da explicaciones del tema para que otros afectados por el mismo problema puedan resolverlos..........el mero transfuga.
 
Pss la edicion se hizo mucho antes del ultimo dia del evento por lo que si le dieron el pc a la salida esa no fue la razon para editarlo, es como logico creo yo.
 
El portatil no se lo dieron a la salida. A la salida el ya había llegado con el portatil y cuando los vigilantes le pidieron el Sticker el sacó unos papeles para explicarle al vigilante que ese portatil se lo habían dado en reposición por un robo.
 
Eso es lo que me empu..... de la gente que no responde ni da explicaciones del tema para que otros afectados por el mismo problema puedan resolverlos..........el mero transfuga.
Yo no habia puesto nada en este tema era precisamente porque me sentia con la p*teria que usted tiene... xD.
Si quiera se supo expresar porque que pelle uno ser tan egoista!
 
Es que a lo bien, debió contar la historia, asi si alguno le pasaba lo mismo podría solucionar su problema, aunque el que creo el post si fue el mismo que le repusieron el portatil?
 
Yo no tengo que dar explicaciones por nadie ni por nada pero aclaro que el estuvo usando un computador de escritorio que le prestaron todo el tiempo hasta el domingo a las 12pm, pero repito es el que les debe la explicacion de lo que paso y no yo.
 
No ve al parecer no estamos hablando de la misma persona, o bueno no se
el caso es que a alguien se le robaron el portátil y a alguien le dieron un portátil, la pregunta es si son el mismo
 
juaz... yo creo que capetodecali si no se aparece a dar explicación por acá, se va a convertir (convirtió), en la piedad cordova de LANeros.

A lo bien que armar semejante alboroto, luego editar y después ni aparecer... :S
 
Vaya que se ha armado tremendo intringulis.
Mira: NUNCA, JAMAS y pueden preguntar a todos alla, pedi me dieran un portatil nuevo ni que me pagaran o me dieran dinero. Ni siquiera caundo entre a la oficina de la orgazacion poco antes de salir para Cali. Yo estaba desesperado, ido, desconectado del planeta con una migraña que me vencio las horas que tuve que estar quieto en la carpa sin siqueira poder caminar del estres que me causo ese robo. Yo que no me despegue de mi laptop ni para ir al sanitario. Y cuando lo robaron fue en el restaurante y por lo voluminoso del morral lo puse sobre el suelo a mi lado de la pierna. Unos pocos minutos despues no estaba y corri a decirle a seguridad de la entrada pero no habia. Hablo del restaurante del Campus Party. Es triste pensar que fue uno de los campuseros quein hizo eso y que tal vez me vio despues, tal vez se burlaria.
No soy muy solvente economicamente como otros compañeros gamers que iban con sus poderosos pc. Hice un prestamo para poder comprar el laptop y poder ausentarme una semana, pagar la inscripcion. No soy gamer. Fui a la Campus en busca de inspiracion y contactos para un proyecto de negocio. PAra mejorar mi nivel de vida y no pasemos tantos trabajos en casa para cosas que a veces son fundamentales. No fue un capricho comprar el laptop a Dell. Ni lo pedi para jugar. Me imagine trabajando en el, haciendo presentaciones a clientes potenciales, y hasta dando algunos seminarios de ciertos temas que domino para poder costear mis sueños.
en el morral me robaron el laptop y dinero. No era mucho, se reirian de la cantidad a la que llamo "tenia dinero", pero me alcanzaba para ir a ver cine en Bogota, tomar una cerveza y dar un paseo por ahi. Cuando ocurrio el robo tuve el impulso de regresar a Cali, salir de eso que para mi se habia convertido en una pesadilla pero solo me quedban 25.000. Antes de irme a mi carpa, al rato del robo, me cruce con alguien que no recuerdo quein me presento y el pregunto por mi caso. Y bueno desconsolado le dije lo ocurrido. El dijo que se haria lo necesario en seguridad para recuperarlo. Era un señor mayor, cabello algo canoso con acento español. Era el directivo de Futura. Pero yo no aguante seguir hablando con el aunque el me retenia. Me queria ir a mi carpa porque se me aguagan los ojos del sentimiento de impotencia y pues me daba pena ir a hacer una escena alli viendo que ya no aguantaba. Ya en la carpa pues no me aguante. Para mi ir al Campus Party no era un paseo como para muchos de uds. Era un lujo. Y mas aun haber comprado ese portatil. Que tenia que llegar a pagar mes a mes con un trabajo extra como entrenador personal a mi llegada. Yo lo estrene en el campus party. Los directivos de Futura estuvieron muy pendientes de mi, me convencieron para que no me fuera porque era lo que ya queria, irme. Me asignaron un pc sencillo para que trabajaran los dias retantes. pero no me podia concentrar.
Yo lo unico que pedi a la organizacion era ayudarme dando la info del serial a seguridad. Le preguntaba a los de seguridad, eso fue lo que siempre pedi: ayudar a buscar mi laptop, hasta el ultimo dia. yo deseaba recibir la buena noticia, que mi latop habia aparecido. Le pregunte hasta el medio dia a quienes estaba revisando las maletas a la salida del alojamiento y me molestaba cuando no revisaban bien. Antes de salir para Cali, me pidieron fuera a la oficina y nuevamente la migraña se asomo. Yo le pregunte al señor: aparecio mi laptop? me dijeron que no, que me darian uno.
Me hicieron sentar en la salita. Me dijo que Futura no tenia (me remitieron al contrato) ninguna, la mas minima responsabilidad u obligacion conmigo. La gente es responsable de sus cosas. Pero que habian hablado sobre mi caso y que harian una exepcion que no habian hecho antes: y me dieron un laptop. Pero divulgar eso masivamente abria la puerta para reclamaciones infundadas de todo tipo y bueno me pidieron discrecion. Nunca me pidieron lo que comentaron arriba, que me hicieron editar el mensaje: yo quise borrarlo para no poner en alerta al posible ladron si aun tenia el portatil dentro. Pero no pude sino editarlo. Y yo NUNCA NUNCA dije a la salida ME Dio la organzacin este portail. Eso es falso. ¿como pudiste decir eso? Si el portatil lo saco un miembro de Futura porque yo no lo podia sacar y fue el quien dio las explicaciones, saliendo de el area de pcs, y a la salida de corferias. ni a mis compañeros les habia comentado eso. Despues les comente ante la insistencia de saber que habia pasado. PEro solo a los de mi grupo. LA organizacion muy amablemente decidio darme ese regalo, porque no estaban obligados. Fue una sorpresa. No tengo que empezar desde cero. Espero retribuir de alguna forma esto en el futuro. Porque de verdad lo agradezco de corazon.
 
Dios. no me habia dado cuenta de todo lo que publicaron. lo acabo de ver. ¿He pasado de repente de victima a victimario? Como pueden? De razon mi compañero Carvax me pedia que viera este foro.
Mira me dijeron que pasara por la oficina a eso de las 2. Recogi mi carpa junto con CArvax porque lo ayude a doblar la carpa, aun estaba temeroso que no encontraran mi portatil en la revision. En mi post inicial mi intencion era alertar a todo mundo para que me ayudara a buscarlo, pero luego pense habia sido muy bruto porque ponia en alerta al ladron si aun lo tenia dentro esperando el momento del fin de evento para sacarlo de la carpa. Por eso lo quite la informacion del serial y lo demas. Porque no lo pude borrar. Y le di unas copias con datos de mi laptop, que me acababa de enviar Dell Computer a funcionarios de Futura (Miguel Angel Ariza entre otros) para que seguridad tuviera la informacion. Fue cuando trate de borrarlo. CAi en la cuenta que no era conveniente. Podia ser un lanero el ladron.
El dia de lsa salida, almorce y cerca de las 2:30 fui a la oficina que estaba cerca del alojamiento. YA habia salido la mayoria de la gente del Campus party. Y bueno.. .esperaba ver que sacaban de algun lado mi portatil Dell. Me dieron el nuevo ante mi sorpresa. Sali de alli preocupado por mi equipaje que lo deje en el area de pcs. con los compañeros de cali. Eran alrededor de las 3:15 creo. Tuve que esperar unos papeleos en la oficina. Y entonces entre con el portatil en el morral (que habia aparecido al dia siguiente del robo tirado en un baño de un sotano (sin laptop, cargador y una bolita de carita feliz con la que hacia ejerciio para mi tunel carpiano, dinero pero con todo lo demas de chucherias). Dentro tuve el problema que no podia sacar el portatil y ya mis compañeros estaban saliendo a esperar el bus para cali. Y Fui a pedir ayuda a Futura, pero ya se habian ido directivos de Corferias. Pero un funcionario me ayudo porque temia llegara el bus y yo no estuviera afuera. El fue quien saco el portatil con los documentos qeu yo tenia en el morral.
Igual hizo en la porteria del arco, auqneu hubo que esperar mientras seguridad confirmaba sobre el laptop que me habian dado poco mas de una hora antes.
Yo no habia visto bien ese laptop. Mis compañeros fueron quienes lo abrieron en el bus y sacaron cosas de las bolsitas plasticas selladas aun. Yo ni siquiera lo habia encendido. No tuve tiempo. De eso pueden dar fe mis compañeros de Cali, sobre todo mi compañero Carvax que estuvo gran parte del tiempo conmigo.
Les pido paren ya todos esos comentarios. Sobre todo comentarios malintencionados que sugieren que he hecho algo malo. Uds. no estaban en mis zapatos. Uds no eran los que tenian que llegar a trabajar tiempo extra como entrenadores personales por varios meses para pagar esa deuda, uds. no eran los que no podian llegar a casa y decirle a papa o mama que te dieran la tarjeta de credito para comprarte otro juguete. Ud.s no fueron los que hicieron el sacrificio de dejar de trabajar 8 dias con las consecuencias que eso traia para mi casa en retrasos de pagos de este mes, porque igual mis pagos se aplazaron una semana o mas. ni tuve para ir esta semana a fisioterapia para el tunel carpiano de mis dos manos. Pero lo hice contento cuando fui al campus. Como le he dicho a un compañero: YA NO MAS, ES COMO METER EL DEDO EN LA LLAGA A VER SI SALE MAS SANGRE.... Ya no quiero mas comentarios malintencionados.
 
Lo mejor de todo es que. el man se presento...

me parece que este tema debe ser borrado. ya que los manes de CP ´pidieron que no fuera publico todo....

Men, que pena que le pase todo eso..... los trabajos, problemas que ud pasa.... pero.. CONTO CON SUERTE...
 
Nunca se le acuso de nada, simplemente queriamos saber el desenlace que era obvio para tener conocimiento de como se habia procedido y si usted habia terminado bien o no.
Gracias por haberlo hecho aunque para la proxima tengalo en cuenta antes de que le tengan que decir que mire el tema.
Suerte=)
 
Nunca se le acuso de nada
Suerte=)
..el mero transfuga.
que pelle uno ser tan egoista!
.:GOR:. Sarcoleto;2382775 dijo:
se va a convertir (convirtió), en la piedad cordova de LANeros.
A lo bien que armar semejante alboroto, luego editar y después ni aparecer... :S
nahhh como que no se le que lo acuso de nada.. jahajs si falto fue que lo banearan, la verdad no veo la razon de que le hallan dicho todo eso a capeto, el man estaba muy desesperado por su laptop y me consta por que hable varias veces con el, despues de terminado el evento no veo la clara necesidad de tener que tratarlo asi por no decir algo que muchos sabemos no tenia por que decir,

1ro: por que lo que julian dice mucha gente va a querer reponer sus cosas y se pondra a mandar mails a futura o algo asi argumentando que si ya devolvieron un portatil deberian tambien devolverselo a el.
 
Cuando se hacen post así, se crea ALBOROTO y preocupación, lo más normal era que volviera a aparecer a comentar el desenlace, o no?, es más con solo decir que ya lo lloró hubiese bastado, si es que "por discreción" no habia vuelto. :casnsado:
 
home capeto bacano que lo ayudaron los de futura, pero asi mismo lo minimo que debio haber hecho usted fue avisar aca por que edito, no veo el porque si la razon no era algo del otro mundo segun usted lo comenta.
 
nahhh como que no se le que lo acuso de nada.. jahajs si falto fue que lo banearan, la verdad no veo la razon de que le hallan dicho todo eso a capeto, el man estaba muy desesperado por su laptop y me consta por que hable varias veces con el, despues de terminado el evento no veo la clara necesidad de tener que tratarlo asi por no decir algo que muchos sabemos no tenia por que decir,

1ro: por que lo que julian dice mucha gente va a querer reponer sus cosas y se pondra a mandar mails a futura o algo asi argumentando que si ya devolvieron un portatil deberian tambien devolverselo a el.

Cuando uno deja la puerta abierta en la manera que la dejo este man y mas con una edicion de un post algo "sospechosa" sin explicacion ni nada, se expone a todo tipo de conjeturas de las mas diversas opiniones, sobre todo cuando no fue el unico afectado por los "manos lisas" en el evento.

Si el hombre hubiera aclarado en el post inicial o en uno posterior el desenlace del tema, creame que este post no hubiera durado mas de un dia de la finalizacion del CP.
 
listo .. ya capeto indico el porque del post editado, asi que esta tema deberia CERRARSE.

Saludos
 
bueno, yo lo q sigo sin pasar, es la manía de considerar a un GAMER (si es q en colombia hay alguno), con genten rica, q no le importaría perder su equipo o su laptop en este caso. Es q en muchos casos los q fuimos a campus party a jugar, tambien lo hacemos con el dinero contadito, y a unas casi vacaciones, y para jugar no es necesario tener una torre de miles de dólares, q con un caneco, con video de 200k también se juega, y la diversión es la misma, así q me alegro por q su caso en algo se viese mitigado, por la entrega de otro portátil, aunq muchas veces lo mas valioso de un equipo es la info q tenemos en el.

La otra cosa de este caso, es q al comienzo no entendía tanto énfasis q se hacia en la seguridad, por parte de la gente de campus party, pq como fiel asistente de las lan.co q se organizaron, sin ser tan reiterativos en asuntos de seguridad, nunca se conocieron problemas de robos en ellas.

Desafortunadamente estas situaciones qdan como una mancha en la historia de la 1ra campus party colombia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.