Mi LCD le salieron unas rayas negras, porfas necesito su Ayuda!

Jarostars

Lanero Reconocido
7 Nov 2006
153
hola, antes ke nada, buen día a todos! tengo una portátil Toshiba satelite 300 CDS, el problema es ke la pantalla si servía, pero de la nada le salieron unas rayas horizontales negras por dentro del LCD, y no se que hacer por que una pantalla de ese tipo están carisimas!, y pues no creo ke valga la pena comprar una nueva, porfas, necesito su ayuda, diganme que hacer, sale! bye
Cuidense,
Atte.
Joel Jarim
jaro187@hotmail.com
pd. le salieron por arriba, en medio y abajo de mi lcd

Jarostars

Lanero Reconocido
7 Nov 2006
153
aa otra cosa, si se logra Visualizar la Imagen y todo pero las rayas persisten!!! osea, si se ve windows y todo pero se ven las rayas negras,

Jarostars

Lanero Reconocido
7 Nov 2006
153
aa otra cosa, si se logra Visualizar la Imagen y todo pero las rayas persisten!!! osea, si se ve windows y todo pero se ven las rayas negras, espero su respeuesta , gracias!!!!!!!!!!!

JAVY121

Lanero Reconocido
29 Dic 2005
533
Prueba cambiando la frecuencia y resolucion haber que pasa, si persisten es posible que tenga un daño fisico.

JAVY121

Lanero Reconocido
29 Dic 2005
533
Ah bueno pensandolo bien, tambien revisa en otro pc a ver si puede ser la tarjeta de video y tambien revisa la conexion de la pantalla puede ser el cable de conexion, trata de cambiarlo y asi descartas hasta que encuentres cual es el problema.

Jarostars

Lanero Reconocido
7 Nov 2006
153
la verdad es que no eh golpeado la pantalla, las rayas le fueron saliendo lentamente, primero eran transparantes, luego grises, finalmente se pusieron toalmente negras...

gK-WarEduar

Lanero Reconocido
18 Oct 2004
5,924
Movido a su respectiva sección.

pd: Utilizar el boton "edit" en los foros para no hacer spam.
pd2: Cambiar el tamaño de la letra ya que es molesto y daña la estitica en los foros.

=oR=p0tt1

Lanero Reconocido
15 Ene 2004
1,916
offtopic
gK-WarEduar dijo:
Movido a su respectiva sección.

pd: Utilizar el boton "edit" en los foros para no hacer spam.
pd2: Cambiar el tamaño de la letra ya que es molesto y daña la estitica en los foros.
Veame la estetica
8============D