Mi LCD le salieron unas rayas negras, porfas necesito su Ayuda!

Jarostars

Lanero Reconocido
7 Nov 2006
153
hola, antes ke nada, buen día a todos! tengo una portátil Toshiba satelite 300 CDS, el problema es ke la pantalla si servía, pero de la nada le salieron unas rayas horizontales negras por dentro del LCD, y no se que hacer por que una pantalla de ese tipo están carisimas!, y pues no creo ke valga la pena comprar una nueva, porfas, necesito su ayuda, diganme que hacer, sale! bye
Cuidense,
Atte.
Joel Jarim
jaro187@hotmail.com
pd. le salieron por arriba, en medio y abajo de mi lcd
 
aa otra cosa, si se logra Visualizar la Imagen y todo pero las rayas persisten!!! osea, si se ve windows y todo pero se ven las rayas negras,
 
aa otra cosa, si se logra Visualizar la Imagen y todo pero las rayas persisten!!! osea, si se ve windows y todo pero se ven las rayas negras, espero su respeuesta , gracias!!!!!!!!!!!
 
Prueba cambiando la frecuencia y resolucion haber que pasa, si persisten es posible que tenga un daño fisico.
 
Ah bueno pensandolo bien, tambien revisa en otro pc a ver si puede ser la tarjeta de video y tambien revisa la conexion de la pantalla puede ser el cable de conexion, trata de cambiarlo y asi descartas hasta que encuentres cual es el problema.
 
la verdad es que no eh golpeado la pantalla, las rayas le fueron saliendo lentamente, primero eran transparantes, luego grises, finalmente se pusieron toalmente negras...
 
Movido a su respectiva sección.

pd: Utilizar el boton "edit" en los foros para no hacer spam.
pd2: Cambiar el tamaño de la letra ya que es molesto y daña la estitica en los foros.
 
offtopic
gK-WarEduar dijo:
Movido a su respectiva sección.

pd: Utilizar el boton "edit" en los foros para no hacer spam.
pd2: Cambiar el tamaño de la letra ya que es molesto y daña la estitica en los foros.
Veame la estetica
8============D
 

Los últimos temas