Win7 mi lector no lee dvds originales , pero si lee copias

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

rodolfo_vz

Lanero Reconocido
31 Ene 2006
536
hola pues tengo el siguiente problema con mi laptop

lo que pasa es que hoy por la mañana iva a ver una pelicula original y pues por que no la podia ver en otro lugar pues me dispuse a verla en mi laptop . introdusco la pelicula y no la lee , se queda girando y deteniendose el lector por un buen rato .. esta girando como unos 4 o5 segundos luego se detiene y repite el prosedimiento . en mi pc le doy enter al lector y me dice que introdusca un disco ..

probe con otras peliculas y es lo mismo .
pero al meter cualquier otro disco . dvd etc copia.. pues si me los lee
tambien cabe recalcar que los discos y dvds , que son de software, y juegos , como el disco de instalacion de windows xp , y el juego de prince of persia las dos coronas, si los lee y son originales..
osea lo que pienso es que es solamente con las PELICULAS .. y pienso que tiene solucion por software..


nose que hacer y no se por que ocurra necesito ayuda


gracias de antemano
 
hmm pues es que el problema es que antes si leeia estos dvds . pero ahora no ..
y la verdad es que no se cuando empeso a fallar ..
por que tenia como unos 2 meses si poner dvds originales aki en la pc .. hasta hoy . y pues paso esto

y no se
 
Instalale un programa que se llama Region Free o AnyDVD y asi cubrira todas las regiones y los podras leer con cualquier programa de video, Windows Media, PowerDVD etc.
 
no . no funciono , utilize los dos , primero ocn el any dvd. luego con el region free. y con ninguno funciono
probe con 2 peliculas. y lo mismo se quedaba dando bueltas y luego se detenia y asi eso continuamente. y en mi pc al darle enter sobre la lectora me salia que introdujera un disco


solo me queda formatear , que es lo que are.



saludos y gracias
 
ahora si tengo un problema grande . mi lectora no lee los discos de reinstalacion del os..


diganme que hacer por ke pues , no es error del hardware , si fuera asi , entonses no leeria ningun disco o ningun original , pero pues hasta ahora an sido puras peliculas originales. y las copias de los discos de restablesimiento . las que sacas del HP ,
 
ahora si tengo un problema grande . mi lectora no lee los discos de reinstalacion del os..


diganme que hacer por ke pues , no es error del hardware , si fuera asi , entonses no leeria ningun disco o ningun original , pero pues hasta ahora an sido puras peliculas originales. y las copias de los discos de restablesimiento . las que sacas del HP ,


sera que no lee solo dvds suele pasar eso el lente se averia por el uso excexivo de dvds(peliculas), pruebe poniendo dvds y cd y mire que pasa si lee solos los cd y los dvds no ya sabe que paso :muerto:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas