Mi lectora No funciona. Como Instalo WXP

Gus.

Lanero Reconocido
23 Sep 2006
363
Bueno amigos tengo una laptop que se me daño la lectora de cd. ahora no se que hacer quier instalar el sistema operativo de nuevo pero mi lectora esta dañada se puede adaptar otro ¿?
Se puede instalar windows xp por el puerto USB ¿? tengo un cable IDE a USB que se adapta a mi lectora y la uso para uso externo del dispositivo creen que pueda hacer lo mismo pa instalar con mi laptop ..
Tengo que modificar algo en el setup alguna configuracion please espero que me ayudennn ya quiero instalar el windows en mi maquina ...alguna solucion :(
 
Desde que la unidad tenga la misma entrada/puerto, entonces no hay problema. Puedes cambiarla y funcionará normalmente.

También puedes hacerlo con el cable IDE a USB con una unidad de CD, pero debes verificar y configurar la BIOS para que inicie el BOOT por dispositivos USB.
 
usa un USB y lo instalas desde ahi.. aqui tienes instrucciones http://clanlajauria.es.tl/Instalar-Windows-XP-desde-un-dispositivo-USB.htm

Humm amigo pero por mas que veo en la bios no encuentro el puerto de Arranque pal USB pienso conectar mi "adaptador IDE a USB" yo tengo una laptop antiguita .. :( DELL LATITUDE C540 MODELO:pP01L es una pentium 4 saben si esta marca tiene puerto de arranque USB ¿? espero que me ayuden ... no manyo mucho la bios ...

esto es lo que me sale en la bios :

Quiero conectar un "adaptador IDE a USB" usare una lectora externa pa mi puerto USB de mi laptop espero que me ayuden esto es lo que me sale.
En la opcion de arranque del setup.

(1) - CD/DVD CD-RW DRIVE (No funciona mi lectora :()
(2) - INTERNAL HDD
(3) - DISKETTE DRIVE
- MODULAR BYE HDD
- CARDBUS NIC
- C/PORT II OR C/DOCK II NIC
- C/DOCK OR C/DOCK II TOP PCI SLOT NIC
- C/DOCK BOTTON PCI SLOT NIC
- ONBOARD NIC

Que Opcion marco para el arranque de mi puerto USB quiero instalar el windows XP please... espero su ayuda ... :(
 
No compadre, al parecer la BIOS de su laptop no tiene opcion de Bootear por dispositivos USB. La única que queda es conseguir prestado una unidad lectora con algún amigo y en un sitio especializado en portatiles. Al menos para instalarle el Sistema Operativo, ya después termina de instalar todo por USB.
 

Los últimos temas