mi linda armada :D

[CP] Lord Strike

Lanero Reconocido
5 Jun 2003
1,800
bueno el 16 de frebrebo me llego Star wars empire at war es un game q es exelente es estrategia es un game de estrategia que sobrepasa los limites es exelente aca les monto unos screeen shot del game de mi armada imperial espacial y la terrestre :D ah y si aca jugas con vader sidius y el capitan q ahorcan :p con todito y con la death star tanbien y bolas planetas yo vole 5 ya :D

bueno en este momento cuento con
88 victory cruises
18 imperial star destroyers 3 mas en proseso
80 aclamator class cruisers
4interbictor cruisers
darth vader
lor sidius y la death star :p
 

Archivos adjuntos

  • planetas.jpg
    planetas.jpg
    149.6 KB · Visitas: 151
  • Space.jpg
    Space.jpg
    124.1 KB · Visitas: 458
  • ground.jpg
    ground.jpg
    130.3 KB · Visitas: 174
excelente, ya pedi el mio:p pero tadiva no ha llegado y por vivir en centroamerica se va a tardar su poquito:(

ni modo hay que esperar ya no hayo las horas de tenerlo entre mis manos>D
 
no me llaman la atencion ese tipo de games pero sera tan bueno como dices o es el fan el k deja salir el entusiasmo?
 
RZL por algo sos Master Lord G-Strike Member of the Jedi Counsil
Sith Lord
Commander of the 501sth Division of Clone troopers
salu2 xD
 
nice nice :D algo q me gusto mucho en este game es el skirmish esta muy bien montadito y el poder crear una buena armada tanto como espacial como terrestre tienen muy bien nivelados los bandos eso es exlente
 
EfL-XelluX dijo:
ese es el R.O.S.E online¡???? ...
Noooo , aca llegue yo a joer :D

Bienvenido a tures tiko, espere por favor........... um......tutruururur... listo!

estas imagenes me las robo de afrika :embarrased: pero bueno :) (y estas imagenes son viejitas)

Estas imagenes son del viejo Irose, y son de bajo lvl, asi q la ropita es medio fea

msg-1120079372-2.jpg


msg-1120169428-2.jpg


car6yu.jpg


msg-1120632335-2.jpg


luna20eg.jpg


tuto9qv.jpg


27ji.jpg


castlegear7gn.jpg


15eh.jpg


lol4qj.jpg


lunacf2kf.jpg


Aca se acaban los screenshots de el antiguo rose, ahi muy pocos en high lvl :'(


aca empiezan losdel nuevo rose
screen014.jpg


screen0073pn.jpg


screen0356fq.jpg


supercart10vm.jpg


Eso es todo

Rose es un mmorpg que en lo personal me gustaba mas la version antigua, la nueva es bacansita pero algunas cosas como la mano de hacks en la economia eran algo chevere para el bolsillo de uno :p

Bueno, chau
 

Los últimos temas