Mi llegada a Laneros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

weBdifer

Lanero Regular
8 Jul 2003
57
hola a todos los LANEROS!!!
logicamente he llegado a LANEROS por los games, por mi clan,
un integrante ZwC_lord_blin ya nos habia comentado.

viendo algunos de los post tambien veo mucha gente que esta registrada en prozac en el cual tambien hablan de los laneros

pues este mensaje es por saludarlos y acompañarlos y respondiendo mensajes ala lata :D


asi que

LANEROS rullz

lol
 
Bienvenido mono.

Y que se soyix su estadía.

Pa lo que necesite............escriba!!
 
WeLcOmE||| mejo!!!
bacano q entres al parche de los llaneros, y ya sabe q pa lo q necesite y pa lo q no. count with Vapor1zer ó N1Tr0r4!d3R
 
Bienvenido, y recuerda que LANeros somos todos los que nos gustan las LANpartys.
 
Mr. ZwC_webDiferO_ bienvenido a LANeros.com y le doy la bienvenida a todos los de tu clan y tu ciudad.

Amplío lo ke dice Borlon: ...LANeros somos toda una comunidad ke nos agrada la tecnología, las LANparties (éstas son una disculpa para viajar a otras ciudades y estar con los amigos ;) ), los PCs, etc... Vos sos un LANero :) todos en tu clan son LANeros!

Ole, una cosa, esos nombres de ustedes cómo se pronuncian ome! jeje, eso para escribirlos hay ke Ctrl+C - Ctrl+V jeje.

Suertex.

PD. Ah! por cierto, ya me registré en su página :)
 
Digame a mi que yo lo guio y que debes hacer

Aqui el que ordena esto soy yo asi que fresco pregunteme

Confie en mi! :)
 

Archivos adjuntos

  • ani_4castle2.gif
    ani_4castle2.gif
    28.2 KB · Visitas: 166
y como llego cada uno aca?? yo llegue por un man de cartagena que vive en monteria
 
Loriquero yo llegue por mi cuenta y solo queria darle la bienvenida al nuevo bienvenido man que disfrutes tu venida a laneros

(((JDVSAX2))):utrocket:
 
Casi todos los laneros de cali solo hablaban de laneros.com entre pa pillar y me parecio un buen lugar lo que me extraña es que no tiene ningun link a paginas de clanes ni nada por el estilo es solo laneros parece como si no fuera mas que eso pero la gente Roolz y el sitio muy bien elaborado solo que ya es hora de que evolucione creo yo ......
 
Originalmente colocado por Loriquero
y como llego cada uno aca?? yo llegue por un man de cartagena que vive en monteria
llegue aca por prozac y por los games
y por un man del clan que me mostro y todo
LANeros rullz :reir: :reir:

:D lol
 

Archivos adjuntos

  • (maria).gif
    (maria).gif
    906 bytes · Visitas: 131
lo que me extraña es que no tiene ningun link a paginas de clanes ni nada por el estilo
Como que no tiene Links. si no se ha fijado en la parte superior izquierda estan los links.
 

Archivos adjuntos

  • links.jpg
    links.jpg
    10.4 KB · Visitas: 117
Bienvenido y aconstumbrese a los llamados de atencion como el de borlon, a mi a cada rato me los hacen... :(
 
eso es solo una sugerencia que el wey le da lol
pero no es un regaño

aver voy a mirar los links :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas