Mi Mala Experiencia Con UFF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

z_o_rk

Lanero Regular
25 Dic 2005
50
Historial de los eventos:
1. Me comunico con atención al cliente #444 desde mi línea UFF que compre hace mas de 3 meses, para recibir información sobre el traslado de mi otra línea de telefonía celular que “tengo” en otro operador (TIGO).
La operadora muy amablemente me, ayuda y me explica los procedimientos para el traslado. (Explicando también los parametros de tiempo de espera y mis datos para el envió de la SIMCARD que ustedes me dan para el traslado de mi línea o numero telefónico)
2. A los 5 días, exactamente el 13 de septiembre, mi línea TIGO es suspendida e inhabilitada.
Alrededor de las 9:00a.m. De ese mismo día, llamo nuevamente a atención al cliente #444 y le explico a la operadora, que no e recibido la SIMCARD, por que en mi domicilio Pasa lo siguiente:
Es una casa con construcción de varios apartamentos, la fachada por fuera y donde esta el indicativo (dirección de referencia) de la casa, es la casa del dueño, el es una persona que niega mi existencia ante cualquier solicitud de entrega y aunque pregunten directamente por el apartamento, difícilmente encontraran una persona que lo reciba, ya que yo me encuentro laborando de 7:00a.m. Hasta 10:00p.m. De lunes a sábado, Por esas razones es IMPOSIBLE que yo pueda recibirles la SIMCARD en correo.
La operadora muy amablemente me da la opción de yo tener que comprar otra SIMCARD, en cualquier punto de venta del país y volver a comunicarme para hacer el proceso de traslado de mi numero a esa nueva SIM.
3. A las 3:30p.m. del 13 de septiembre Hago la compra de la nueva SIMCARD (Ese mismo día) en un SAO (calle93#46 Barranquilla) y me vuelvo a comunicar con atención al cliente #444, desde mi misma línea vieja de UFF (la de hace 3 meses) y la operadora toma el dato de numero celular (Nueva SIM), me explica que debo sacar la SIMCARD nueva , ponerla en mi celular y esperar 3 horas para que me lo activen, que ella misma me llamaba para culminar la activación.
4. A las 7:00p.m. del mismo 13 de septiembre vuelvo y llamo a atención al cliente, pero ahora desde la nueva línea UFF, le explico la situación en la que me encuentro… con la finalidad de esperar que me activen mi numero de TIGO en esta nueva SIMCARD, la operadora me explica (después de hablar con alguien) que el portal para el traslado se realiza a las 12:00 de la Noche de ese mismo día.
5. Al día siguiente (14 de septiembre) compruebo llamándome desde otro teléfono, y aun no esta activa en la SIMCARD nueva.
6. A las 7:00p.m. del 14 de septiembre vuelvo y llamo a atención al cliente aun desde la nueva SIMCARD, y el operador me comunica que en ese momento los encargados de realizar el traslado no están. (por que ya había terminado su horario laboral)
Yo entendí su posición y decidí esperar hasta el día siguiente para volver a llamar.
7. A la 1:00p.m. del 15 de septiembre vuelvo a llamar a atención al cliente, le explico mi situación, y la operadora me informa que no es posible hacer el traslado ya que la línea esta activada a nombre de otra persona ( que yo ni conozco). Que fue activada el 13 de septiembre entre las 7:20 y 7:30, en ese momento expreso mi disgusto frente a ella, por obvias razones, ella calmadamente me pide que le diga un numero que esta anotado en la parte trasera de la tarjeta donde viene la SIMCARD nueva, yo le digo que esa tarjeta no la tengo en el momento y su respuesta es: lo siento señor sin ese dato no le puedo colaborar, yo con disgusto le digo que no puedo obtener ese numero ahora por que lo tengo en la casa, entonces la operadora me comunica con otro operador, para verificar los datos.
El operador (sebastian) me pide mis datos personales… y me indica que el procedimiento es el estudio del caso y eso tarda todo el día y la mañana del día siguiente, que el se comunicaba conmigo el 16 de septiembre en horas de la mañana para decirme la mejor alternativa, que podían ofrecerme.


Resumen del Historial

• En 3 de las llamadas al #444 (no mencionadas) se corto la llamada.
• En 5 llamadas al #444 (mencionadas) no hubo solución a mi problema.
• De las 8 llamadas e hablado con 9 operadores, de los cuales 2 quedaron en llamarme para confirmar y continuar con el proceso. (NUNCA , recibí llamada de algún operador UFF)
 
men cuando se te corta la comunicacion es porque "ellos" cuelgan tengo una prima trabajando de asesora en TIGO y ellos son capaces de rastrear el numero que llama y dejan en el ssitema una advertencia de que el cliente es muy intenso o lo que sea por este motivo a veces no te contestan y aveces si y se te corta la comunicacion y tales.. esto me lo explico mi prima que cuando un cliente se torna intenso cortan la comunicacion para librarse "por el momento" de ese cliente ahh que tal!!

lo mismo me pasa a mi con el servicio.. las taradas no saben nada, los tipos tampoco uso la sim para internet movil y a veces llamo a un reclamo y misteriosamente se corta la llamada!!

te entiendo!!

conclusion : la telefonia movil colombiana no sirve si no es para robarle a uno en las propias narices!!
 
Uff apesta, yo hace rato sali de esa sim.

Servicio malo y caro.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.1.25376/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
créanme... va de mal en peor, después de eso sucedió esto.

8. Espero la llamada del el asesor “Sebastian” (Que nunca llamo), hasta el día 20 de Septiembre.
Cuando decido llamar nuevamente… paso igual que siembre (explico el problema… doy mis datos y la respuesta es nuevamente… espere que lo llame el encargado para darle la mejor solución), en ese momento, después de que la operadora conoce la situación, me propone la opción de volver a enviar la SIMCARD a domicilio.
Yo le digo mi inconveniente y llegamos al acuerdo de enviármela a mi lugar de trabajo, ella me dice que en máximo 2 días llega.
9. Espero hasta el día 28 de Septiembre y sin recibir ninguna información acerca de la SIMCARD, decido llamar nuevamente a el operador, por que encontré imposible que ustedes pudieran Activar MI numero en esa línea nueva, solo para que me confirmaran que si se podía activar MI numero en otra SIMCARD.
El operador me dice que si es posible mientras no la active.
Compro la nueva SIMCARD especificando que no quería que me la activaran, porque quería trasladar un numero diferente a esa línea, efectivamente la SIMCARD cuesta menos que la anterior, 5.000.oo
De inmediato llamo al operador para decirle el número de la nueva simcard recién comprada y el me indica que deberé de poner la simcard en el teléfono móvil y esperar máximo hasta las 6p.m. para que sea efectivo el traslado.
10. A las 10 a.m. del día 29 de septiembre llamo al #444 para escuchar la razón por la cual aun Mi línea no esta activa.
y la operadora me dice que en 15 minutos estará activada, para poder “disfrutar” de mi servicio.
Al pasar 30 minutos vuelvo a llamar para saber el estado de mi línea y la respuesta de la asesora es que ya se encuentra activa.
Pruebo intentando llamar para probarla y aun sigue apagada, prueba de que aun no esta activada.
Vuelvo a llamar por mi interés para que me resuelvan el problema, y la señorita me informa que mando la solicitud con la persona encargada del proceso, que lo único que tengo que hacer es esperar que ellos se comunican conmigo.

eso fue todo el historial que les mande en un derecho de petición.

me respondieron llamándome! por fin! ( por ley ellos deberían responderme en 15 días hábiles lo hicieron en 4. pero no solucionaron nada, me dejaron esperando otra futura llamada).

pasados los 15 y al ellos responderme de forma negativa la solicitud tengo en los 5 días próximos a declarar una decisión a reclamos de segunda instancia.

en la cual decia...


Deseo:
1. La devolución de MI numero telefónico (3014494782) a su antiguo operador (TIGO).
2. Mi total desvinculación con su empresa, incluyendo… (3) Líneas UFF de mi propiedad, (de las cuales solo 1 se encuentra activa a mi nombre) y la cuenta de su servicio Web.
3. La devolución de mi dinero que me pertenece por derecho.

... Al día siguiente llamaron a decirme que la linea ya estaba activa y que me iban a regalar "ALGO" por los días que no tuve acceso a mi linea...

apenas llegue a la casa... probé la linea... lo sentimos, su linea se encuentra suspendida por mora... te invitamos a...(ya se saben la palabrería)... por favor! es prepago! ademas tiene 5000 pesos de saldo!
BIEN... de pronto esta en el proceso de activación...

a los 2 días me llaman diciéndome que no se pudo efectuar mi "regalo" por que yo mismo mande a bloquear mi linea en la pagina web (Total mentira), que si quería que me la activaran... yo dije que si.

acabo de hablar con una de las operadoras... y ahora ella me dice, que mi linea no puede ser activada, a no ser que compre otra simcard.. OTRA!!!

yo realmente, no lucho mas... ya a pasado mes y medio desde que me pasé... es realmente decepcionante la calidad de servicio que ofrece. Voy a comprar me otra simcard de otro operador... y cambiar de numero (que fue por lo que tanto luché , quedarme con el mismo numero que tenia).

y por ultimo! ya meterle una tutela a UFF solo por diversión...jejejejeje no queda de otra, si así como dice el amigo... nos mandan comer ... ya saben.... por la espalda... pues que manden a comer con justificación...cachones! jejejejejeje
 
he visto ya en varios foros gente con el mismo problema. no se como una empresa quiere dar un servicio cuando no tiene infraestructura para hacerlo. utilizo algunos dias internet movil de uff y es un desastre, y eso que tengo cobertura 3.5G.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas