Win7 Mi mama quiere apreder a jugar

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

liamses

Lanero Reconocido
16 Dic 2002
184
Bueno mi madre compro pc y ahora me dijo que le instalara un juego bien facil para ella.

Que sugieren?

El pc aguanta es un p4 de 2.66, 512 ddr y de video una radeon de 64.

gracias


Liamses
 
The Sims, Train simulator, quake :p , pues si quiere cosas faciles busque juego pa niños, son entretenidos y buenos
 
Instalele de esos juegos de windows: solitario, buscaminas, pinball que son sencillitos y a medida que aprenda le va a exigiendo en juegos
 
mi madre no jugar en el computadora pero puede Civilisation 2 o 3
 
Con los sims es perfecto....no creo que le interese jugar Postal2 o si???
 
Bejeweld, para los que no saben jiji es diamantes el de messenger, es excelente!!!
Y the sims jijijijij aunque personalmente odio el juego :p
 
ufff si mi abuelita se podia a ver horas y horas jugar a mi hermanito los sims, creo que a tu mama le gustara mucho, creo que hasta a veces me ponia a hacer ''la casa de mi sueños'' JAJAJAJJAJA

PIPE =)
 
Las viejas que juegan USUALMENTE empiezan por juego s de estrategis tipo AOM... Póngaselo y que se ponga a hacer estrategias :D
 
Pongale algo estilo aventura como Twinsen Oddysey o GrimFandango, o sino algo como Monkey Island.
 
pues nunca he visto sims pero he escuchado buenas cosas de el.

El q' nunca falla es tetris, bajese uno de esos q' tienen las fichas bien grandes y q' sea full screen y ahi si despidase de su computador, xq' no lo van a dejar ni olerlo!
 
gracias a todos por sus msgs.

Bajare the sims y tetris por ahora.

cual the sims es? porque creo que hay varios, no?

Gracias

Liamses
 
pues que yo sepa el juego es uno, lo otro son expansiones

pongala a jugar juegos calmados.....de rol, de estrategia, o de aventuras graficas, nada de gta ni cosas asi....
 
Texto Originalmente Escrito por liamses
gracias a todos por sus msgs.

Bajare the sims y tetris por ahora.

cual the sims es? porque creo que hay varios, no?

Gracias

Liamses

The sims hay Nueve expansiones (contando el original) hasta el momento, son 7 que se pueden jugar en tu casa, una que es online, y otra que ahí que no me acuerdo para que es.
Póngaselas todas, es divertido.
 
parce la mejore metase a latingames y hay encuentra muchos juegos y hasta puede jugar con otras personas....que tecnologia...jejeje =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas