Mi maquina no acepta el Win Xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jocorona

Lanero Novato
13 Nov 2003
31
Mi maquina cuando le instalo el Windows XP, despues de su instalacion se me hace lenta al abrir tanto windows como algun otro programa, necesito que me digan que pasa.

tengo un procesador P4 a 2.4 ghz con una placa mobostar con 256 mb en ram

Ademas el vventilador del procesador se escucha mucho, no se que pueda ser, el ventilador no esta sucio.


esparando su respuesta.
 
Tienes buen procesador y una cantidad de RAM suficiente... Que board tienes? Que disco duro tienes?

Que programas tienes arrancando al inicio de tu PC?
 
y otra cosa que targeta de video tenes

windows y su ambiente grafico un toque pesado
 
Verifica si realmente la mobo esta con el procesador a 2.4Ghz. Y que reconozca la memoria de 256mb.

La lentitud se debe alguna parte del hardware que este trabajando mal, sea procesador, memoria, t.video, o disco duro.

O si es el caso le tenes algun programa que se cargue al inicio que ponga el pc a ejecutar algun scan.
 
Si, muy raro, una de mis máquinas de la edad de piedra tiene WinXP Prof. y es un mísero PII 400MHz con 64 Mb RAM y pues, funciona... Con las opciones de mejoramiento de gráficas desactivadas, pero funciona.
 
tengo una mobo star M266, con in chip VIA, me parece que la targeta de video es prosavage o algo asi, comparte 32 mb de memoria ah y un disco dura de 40 gigas a 5400 rpm
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.